Hola chic@s,
He realizado esta Cutre-Plantilla.., para que podáis comprobar por ustedes mismos.., cuanta pantalla perdéis en vuestros HMD´S.
El funcionamiento es simple..., tan solo, tenéis que descargarla en vuestro móvil y/o PC y visualizar la imagen a pantalla completa.
Debéis de fijaros en las terminaciones de la imagen.., tanto en Vertical como en la Horizontal.., y sabréis cuanta pantalla podéis ver y cuanta pantalla pierdes.
Yo llego a ver.., el 100 Horizontal x 100 Vertical con mis Carcasas Kotaku Xiaozhai 360 usando un Xperia Z de 5".., ¿Y tu, cuanta pantalla ves?
Es válido para Carcasas para Móviles y Visores HMD´S DK1/DK2..., asegúrate de estar visualizándola @ pantalla completa. Imagen optimizada para pantallas de 5”
Plantilla Origen...
Un saludo a tod@s,
Legna
HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos