Tema: Grow Home || Necesito ayuda de los usuarios de ROV.

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 3 FEB 2015  21:44

     

    Acerca de este juego

     

    [size=2]En Grow Home encarnas a B.U.D. ("Droide de mantenimiento botánico", por sus siglas en inglés), un robot con una clara misión: encontrar la Star Plant y salvar a su planeta. Descubre un mundo abierto muy peculiar; un planeta con islas flotantes, abruptos descensos, cuevas y cascadas por las que navegar... Todo envuelto en una línea artística muy agradable y minimalista. Haz crecer la Star Plant gigante y utiliza tus asombrosas habilidades de escalada para llegar cada vez más alto. Pero ten cuidado al ascender, ¡un solo paso en falso te llevará directamente abajo!

     

    El mundo de Grow Home está pensado para la exploración vertical, ¿serás capaz de llegar hasta arriba? Controla las manos de B.U.D., cada una de forma independiente, para agarrarte a cualquier superficie y hacer crecer la Star Plant en cualquier dirección. A medida que ganes altitud, el paisaje te atrapará con su apacible belleza. Poco a poco convertirás a la Star Plant en una altísima escultura orgánica que remodelará por completo cada planeta que explores.

     

    En Grow Home no hay un camino marcado; eres libre de explorar los diversos biomas, las cuevas ocultas y las múltiples microislas de este mundo abierto. En todas las islas por las que pases habrá gemas escondidas que te aportarán energía para tu viaje y mejorarán tus habilidades. Utiliza la Star Plant y tu destreza con la escalada para explorar el mundo a fondo, interactuar con la flora y fauna locales, o simplemente para disfrutar del majestuoso paisaje que irás creando al subir cada vez más alto...

     

    Grow Home combina una identidad visual muy característica con un tono humorístico para crear una experiencia original. Ya sea por la cautivadora animación de B.U.D., generada por ordenador de forma procedural; por el estilo poético de los paisajes; o por la ternura que inspiran las criaturas, Grow Home desprende un halo de inocencia que lo hace único.
    -------------------------------------------------------------------------

     

    Va a salir en breve  este juegazo de mundo abierto, he posteado un hilo en Steam sobre si es posible darle soporte a DK2, pero como apenas hay comentarios, pues creo que de poco servira... [/size]

     

    Con la ayuda de los usuarios ROV, a lo mejor hacemos suficiente ruido para que le den soporte, aunque sea de forma experimental.

     

    Saludos.

     

    STEAM por si quieres dejar un comentario y ayudar.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 3 FEB 2015  21:46

    he apoyado la idea,no se si lo consideraran o no,pero por un segundo que se pierde en hacer ruido,merece la pena. XD

    0
  • Mensajes: 0

    » 3 FEB 2015  21:48
    imhohe apoyado la idea,no se si lo consideraran o no,pero por un segundo que se pierde en hacer ruido,merece la pena. XD

     

    Eso es lo mismo que he pensado yo al crear el hilo en el Steam, ademas he visto que el desarrollador esta contestando en varios hilo... si somos mucho, quizas se dignen en hacerlo, quien sabe.

    0
  • MrCarradine

    25 Jul 2014 12:16

    Mensajes: 225

    Ubicación: León

    MrCarradine » 3 FEB 2015  23:34

    Robot, agarrarse con las manos, exploracion vertical y ese estilo artistico y visual.....
    ¿Soy el unico que ve el notable parecido con Windlands?

    Live!.....So Say We All [size=85]/// i5-2500K 4.6GHz * GTX980 4GB * 16GBDDR3 * W10 \\\[/size]
    0
  • Mensajes: 0

    » 3 FEB 2015  23:35
    MrCarradineRobot, agarrarse con las manos, exploracion vertical y ese estilo artistico y visual.....
    ¿Soy el unico que ve el notable parecido con Windlands?

     

    Creo que Ubisoft se ha copiado de Windlands, si!, pienso lo mismo que tu.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 3 FEB 2015  23:58

    Apoyada la idea ;-)

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 FEB 2015  8:24

    También he aportado mi granito de arena.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 4 FEB 2015  10:14

    Apoyado también. A ver si nos hacen caso

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Mensajes: 0

    » 4 FEB 2015  11:18

    Gracias, por intentarlo que no quede.

    0

Usuarios navegando por este foro: