Tema: Max Plank habla sobre Oculus Studio y la lia

En una entrevista, Max Plank, director técnico del Oculus Story Studio, revela datos sobre la versión comercial del Rift, así como del PC que, según él, haría falta para moverlo. Palmer Luckey ha corregido inmediatamente esta información.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 6

• knack

28 Jul 2014 21:01

knack » 3 FEB 2015  2:56
    uploadvr.com/max-planck-from-oculus-shares-details-about-internal-prototype-and-oculus-story-studio-hints-at-consumer-release-date/

El nuevo fichaje la caga hablando de más lol

Bueno,  solto "Mayo" como fecha especial, hablo del prototipo interno y que rulaba con una maquina de 10.000$ dolares. Menciono un sistema nuevo de tracking que tenia el prototipo. Habla de Wireless. La pantalla sera mejor que la CB. Y que el protipo interno es bastante impresionate comparado con la DK2 y CB. De hecho dice que la DK2 no le gusta, ni tampoco la CB (menudo gañan)   pero que probo el prototipo interno y eso si le gustaba. "futuro". Vamos que el CV1 es un salto pero que el futuro es mucho mejor.

Y luego salto palmer desmintiendo algunas.

Que mayo no es especial,  que su prototipo tira con una 980 y un ordenador de 2000$ (vete a saber que tira, algo basico seguro), no negó lo del wireless pero deja claro que "prueban muchas cosas pero que quizas nunca vera la luz" y que eso y el otro tracking aun tienen un largo camino por delante.

De todas formas si solto eso algo siempre sera en base a algo.

Especulación: Seguramente barajen el pre-order en mayo o sea que con retrasos de junio no creo que pase el pre-order.
    0 0
  • Moreste87

17 Sep 2013 14:08

Moreste87 » 3 FEB 2015  4:35
    knack:http://uploadvr.com/max-planck-from-oculus-shares-details-about-internal-prototype-and-oculus-story-studio-hints-at-consumer-release-date/

El nuevo fichaje la caga hablando de más lol

Bueno,  solto "Mayo" como fecha especial, hablo del prototipo interno y que rulaba con una maquina de 10.000$ dolares. Menciono un sistema nuevo de tracking que tenia el prototipo. Habla de Wireless. La pantalla sera mejor que la CB. Y que el protipo interno es bastante impresionate comparado con la DK2 y CB. De hecho dice que la DK2 no le gusta, ni tampoco la CB (menudo gañan)   pero que probo el prototipo interno y eso si le gustaba. "futuro". Vamos que el CV1 es un salto pero que el futuro es mucho mejor.

Y luego salto palmer desmintiendo algunas.

Que mayo no es especial,  que su prototipo tira con una 980 y un ordenador de 2000$ (vete a saber que tira, algo basico seguro), no negó lo del wireless pero deja claro que "prueban muchas cosas pero que quizas nunca vera la luz" y que eso y el otro tracking aun tienen un largo camino por delante.

De todas formas si solto eso algo siempre sera en base a algo.

Especulación: Seguramente barajen el pre-order en mayo o sea que con retrasos de junio no creo que pase el pre-order.

En Reddit, Palmer parece que le va a dar un tirón de orejas a Max.

http://www.reddit.com/r/oculus/comments/2ujuwb/max_planck_from_oculus_shares_details_about/
    0 0
  • enrolao84

30 Sep 2013 20:23

enrolao84 » 3 FEB 2015  4:38
    Yo diria que habla de un prototipo del CV2, ya dijeron que el dinero de facebook y la mayoria de los nuevos fichajes van dirigidos a este desarrollo.

Eso si, si es cierto que necesitan una maquina de 10000 dolares para moverlo me temo que tardara mas de lo que querriamos en salir, yo diria que al menos se va a 3 años desde ahora, pues ademas era el que querian vender millones de unidades.

Y claro: si prueba ese prototipo no me extraña que ni le guste el dk2 y el crescend bay, pero vamos que ese no es un prototipo del cv1 y por supuesto es muy superior al crescend bay.
    0 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Manolo » 3 FEB 2015  7:32
    Desde luego a ver si no hay algun despido por lengua larga jeejejejej.
    El habla de prototipos y ya han dicho que tienen muchos prototipos y que el que presentan no suele ser el mejor si no el que esta mas decente para mostrar.
    En cuanto a la maquina de 10000 dolares, es un prototipo, hay no miran precios y eso no significa que necesite eso para funcionar.
    Y en cuanto a lo de mayo, cuando el rio suena agua lleva, pero yo creo que sabremos del cv1 en el e3, antes lo dudo
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 3 FEB 2015  9:07
    Muchos no entienden que es un "laboratorio" y lo complejo y costoso de la "maquinaria" con la que suelen estar equipados, es muy posible que la computadora central de los laboratorios de I+D de Oculus tenga un valor cercano a esos 10K, pero no puede decir esas cosas dado que la gran mayoría de los que se creen esas cosas no tienen capacidad de raciocinio, tomando literalmente las palabras independientemente de lo que se diga o como se diga.

Y si, huele a despido...
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 3 FEB 2015  9:15
    Un comentario: Una estación de trabajo como las que se tienen en laboratorios que es a lo que se refiere Palmer, no valen 2k, eso es lo que vale un PC domestico de gama alta, con 2k pagas las T´gráficas como mucho, sin contar el resto del equipo. DX supongo que lo habrá dicho para compensar las declaraciones.
    0 0
  • maroto

10 Jul 2014 05:06

maroto » 3 FEB 2015  10:46
    Pues no sería nada raro lo de Mayo, despues de todo el CB está siguiendo paso a paso el timing del dk2 con un año de diferencia, mostrarlo alrededor de navidad, abrir los pedidos por el mes de mayo, mostrarlo ya en el E3 y  lol finalmente, como si lo viera, retrasarse unos meses en la entrega prometida.
    0 0
  • knack

knack » 3 FEB 2015  11:31
    Se supone, por lo que suelen decir cuando hablan del prototipo interno, es que es un prototipo avanzado, no creo que sea el CV2 tampoco, estrictamente hablando.

Basicamente tiene un prototipo con lo mejor que pueden sacar que iran actualizando cada vez que tengan algo nuevo sacado de las pruebas.

El CV1 o el CV2 se iran pareciendo lo máximo que puedan siempre pensando que buscan versión de consumo y que los elementos / tecnologías tienen que estar probados y el precio contenido. Igual para el año ese prototipo cambia completamente o igual para CV2 hay cosas que si pueden añadir y otras no.  

No no creo que sea el CV1 ni el CV2. Simplemente es su prototipo estrella, el que muestran/mostraron a facebook y demás empleados para captarlos. (aparte de otros mil que tendran), y tanto el CV1 y el CV2 se haran en referencia a ese.
    0 0
  • Legolasindar

2 Sep 2013 12:47

Legolasindar » 3 FEB 2015  12:40
    Pues como los precios finales sean parecidos a los 300-400 que ha dicho este, poco van a cumplir de lo que dijeron, que querían incluso sacarlo a precio de coste.
    0 0
  • L33tboyz

4 Oct 2013 07:55

L33tboyz » 3 FEB 2015  12:49
    Legolasindar:Pues como los precios finales sean parecidos a los 300-400 que ha dicho este, poco van a cumplir de lo que dijeron, que querían incluso sacarlo a precio de coste.

Eso dije yo un día por el foro y me llamaron loco. o-O
    0 0
  • jormaje

20 Abr 2014 00:08

jormaje » 3 FEB 2015  12:56
    Gran dilema. Si sacan el Inovators Ediction del CV1 por 50 o 100 $ más caro ue el normal (solo por ser los primeros). Conviene pillarse ese o esperar algo más y pillarse el CV1 normal. Por un lado claro es genial tenerlo de los primeros y ue en el futuro se revalorizará (como vender ahora uno de los primeros Ford-T) pero tampoco me hace gracia ue me sauen 50 o 100$ por impaciente
    0 0
  • cerebrumvirtualis

14 May 2013 22:45

cerebrumvirtualis » 3 FEB 2015  13:02
    Me recuerdo que estaban hablando de 200 dolares o hacerlo gratis.
    En 2013 antes de la absorcion de FB.

Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

El futuro de la RV es movil

Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.

Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 3 FEB 2015  13:33
    Pues si costando 300$ el DK2 ya me salió la broma por unos 370€ (y con el cambio ha llegado a estar a 405€ y cosas así), si finalmente el CV1 sale a 400$ y con el cambio se pusiese aquí a 450-500€... con todo el dolor de mi corazón, le iban a dar bien por ahí y me quedaría en mi DK2. Por no hablar del batacazo en ventas a nivel global, que iba a ser fino.

A mi un precio de salida superior a, como muchísimo, 350€, para el CV1... me parecería un tremendo error.

Pero bueno, visto lo visto tampoco creo que lo que haya podido comentar este señor tenga demasiada relevancia. Lo que me preocupa es lo de que cuando el río suena...
    0 0
  • Tanzarian

25 Abr 2014 22:25

Tanzarian » 3 FEB 2015  14:15
    Lo de Mayo. No se si presentarán, pero los de Magic Leap hacen su presentación en Manchester en Julio y Microsoft habla de que el Hololens saldría más o menos con el windows 10 a final de año.
    Para algunos casos como el mío (tengo el dk2 y me parece una pasada) o lo sacan muy pronto o yo espero a ver cual me convence más de los, al menos tres, modelos a elegir que parece ser que tendremos posiblemente a comienzos del año que viene.
    En realidad llevo pensándolo desde que llegue aquí. ¿Porque demonios no elegí la pastilla azul?
    0 0

» 3 FEB 2015  14:19
    StandarK:Pues si costando 300$ el DK2 ya me salió la broma por unos 370€ (y con el cambio ha llegado a estar a 405€ y cosas así), si finalmente el CV1 sale a 400$ y con el cambio se pusiese aquí a 450-500€... con todo el dolor de mi corazón, le iban a dar bien por ahí y me quedaría en mi DK2. Por no hablar del batacazo en ventas a nivel global, que iba a ser fino.

A mi un precio de salida superior a, como muchísimo, 350€, para el CV1... me parecería un tremendo error.

Pero bueno, visto lo visto tampoco creo que lo que haya podido comentar este señor tenga demasiada relevancia. Lo que me preocupa es lo de que cuando el río suena...

Muy de acuerdo en lo que dices.
    Saludos.
    0 0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 3 FEB 2015  14:22
    Esta claro que si lo piensan sacar este año,para mayo o junio debemos saber algo,eso esta claro no hace falta que nadie lo diga, y mas si siguen en la misma linea de preventa..., y como dicen los compañeros, cuando el río suena...
    0 0
  • knack

knack » 3 FEB 2015  14:32
    cerebrumvirtualis:Me recuerdo que estaban hablando de 200 dolares o hacerlo gratis.
    En 2013 antes de la absorcion de FB.

Pero con el dinero de Facebook vamos a tener algo más y mejor de lo que hubieran conseguido sin el dinero. Y eso se traduce en más caro.

De todas formas el precio no creo que suba de 300$-350$, 400$ pavos seria si sacan sistema de control opcional si no me parecería absurdo.

Por mucha pantalla mejor yo creo que lo van a seguir manteniendo en 300$

De todas formas entre envio, impuestos como no baje el dolar nos va a salir por 400€ al cambio. :(
    0 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 3 FEB 2015  14:35
    creo que un coste no superior a los 400€ es muy buen precio, no se olviden de todo lo que ha costado poder finalizar este proyecto para que al final se pueda hacer realidad
    i5 6600k - GTX 1070 - 16GB 3200mhz - Oculus Rift + Touchs - Gear VR + S7
    0 0
  • cerebrumvirtualis

14 May 2013 22:45

cerebrumvirtualis » 3 FEB 2015  14:43
    Si ha costado demasiado. Por eso Brendan Iribe podia gastar 31 millionitos como acto de caridad.

Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

El futuro de la RV es movil

Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.

Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array
    0 0
Página 1 de 6

Usuarios navegando por este foro: