Tema: Para que sirve la coexion mini jack y usb del DK2 y para que lo utilizais?

Mensajes

  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 2 FEB 2015  23:31

    pues eso, para que los utilizais? wink :

     

     

    Un saludo a todos.

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 2 FEB 2015  23:53

    Ya ni me acordaba:

     

    "The Oculus Rift DK2 includes a number of upgrades over the DK1, one of those being a conveniently placed USB port for people who want to experiment with other devices attached to the Rift, like depth cameras. Next to the USB port is another port with an unidentified function." - www.roadtovr.com/mystery-port-on-oculus-rift-dk2/

     

    Es decir un puerto usb, el minijack esta sin identificacion de funcion (al menos en esta nota)

     

    Otro dice del minijack : "Une autre prise mini jack existe pour relier le casque à la caméra fixée sur le moniteur et ainsi synchroniser les mouvements de tête. Oculus déconseille les rallonges USB ou HDMI qui dégrade la transmission et donc la synchronisation." - www.begeek.fr/comparatif-oculus-dk2-oculus-dk1-145094

     

    Por cierto, para poder usar ese usb hay que usar tambien el alimentador externo que viene con las dk2

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 3 FEB 2015  0:03

    La verdad esque lo tengo enchufado a la corriente como me dices, pero no se que utilidad se le podria dar.
    Gracias profe.

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 3 FEB 2015  0:04

    yo lo tengo para el Leap, puedes poner una camara si eres dev, hay auriculares inalambricos que van por USB creo, algun sistema de control especial o mouse/teclado si estas lejos... y alguna cosa más habra.

     

    El jack ni idea.

     

    edito: un ventilador usb para que no se te empañen lol

    0

Usuarios navegando por este foro: