Tema: nVidia hablará del modo VR Direct en la GDC 2015

Hace algunos meses que nVidia presentó la arquitectura Maxwell encarnada en las GTX 970 y 980, anunciando una serie de características destinadas a optimizar las experiencias de realidad virtual. Parece que en la GDC tendremos más información al respecto.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 2 FEB 2015  16:44
    Eso, eso, que expliquen y que suelten los drivers optimizados para el SLI y baja latencia.

Un Saludo.

pEacE
    paZ

0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 2 FEB 2015  17:34
    Otra cosa es que alguien les crea con las trolas que están metiendo últimamente. lol
    0 0
  • raul

4 Sep 2014 20:38

raul » 2 FEB 2015  17:48
    Os acordais de los videos de Hitler subtitulados?
    Los Americanos han encontrado su nuevo filón...ni más ni menos que El Risitas!!!

En este video los subtitulos obviamente estan en ingles, pero hablan de la nueva Nvidia

0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 2 FEB 2015  17:55
    Joder 400.000 visitas
    Real O Virtual
    0 0
  • knack

28 Jul 2014 21:01

knack » 2 FEB 2015  18:03
    A ver si deja de hablar y presentan algo más que palabras. lol

Contar cuentos lleva desde que salieron la serie 900 rolleyes
    0 0
  • ktoloco

18 Sep 2014 02:24

ktoloco » 2 FEB 2015  18:25
    Pues yo hice el test en la gtx 970 y es verdad, los 4 gb no existen, la 980 no tiene ese problema. El problema no son los drivers con respecto a la 970, sino que mintieron en las especificaciones.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 2 FEB 2015  18:56
    Lo he leído esta mañana. Parece ser que el chip G-Sync lo único que hace es decirle a la gráfica "hola qué tal", y luego todo el proceso de sincronización se realiza mediante señales VESA a través de cualquier conexión DisplayPort (vamos que el chip G-Sync solo sirve de DRM). Afirman que lo han probado con monitores coreanos tipo Crossover y similares y funciona. Como se confirme, otro fiasco después de lo de la 970.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 2 FEB 2015  19:03
    Pues si esto que comentais es verdad , es como para no comprar ni un producto mas de Nvidia, una cosa es que quieran sacar tajada y otra que nos traten como si fueramos gilipollas , el problema es que normalmente las alternativas suelen hacer lo mismo asi que estamos apañados.

Un Saludo.

pEacE
    paZ

0 0
  • knack

knack » 2 FEB 2015  19:07
    Dudo que sea tan escandaloso el tema. Aunque no me extrañaría.

Lo que no quita que el G-Sync lo mato AMD con el freesync ya hace mucho, por que volvemos a lo de siempre, Nvidia creando apaños que solo van en su tarjeta, para venderlas condicionando a que solo funcionara si compras una NVIDIA,  por lo que nadie o casi nadie utilizara sus "grandes" tecnologías, y AMD evolucionando la tecnología, y creando estándares abiertos que utilizara todos.

Luego hay que leer alguno que dice lo contrario y lo mucho que "hace" nvidia por el ramo. Ainss...

0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 2 FEB 2015  19:17
    Ademas que el argumento a favor de NVIDIA era que el G-Sync era por HW y que AMD al ser por SW tenia lag. lol

Puff como se confirme.
    0 0
  • Usuario eliminado

18 Sep 2013 10:58

Usuario eliminado » 2 FEB 2015  19:20
    Lo de los drivers hackeados para el Gsync y los 3.5gb de vram de la 970 han dejado por los suelos la credibilidad de nVidia. Espero de verdad que AMD saque algo distinto y potente a la vez, que haga replantearse las cosas a nVidia y no nos tomen más el pelo y, eso que tiro con una 980...

Saludos.
    0 0
  • enrolao84

30 Sep 2013 20:23

enrolao84 » 2 FEB 2015  19:30
    Tal vez se estan aprovechando de las ansias de los usuarios por tener algo mas potente.

Yo por ejemplo estaba esperando a ver si es cierto lo de los juegos compatibles oculus con sus graficas para comprarla.

knack:Dudo que sea tan escandaloso el tema. Aunque no me extrañaría.

Lo que no quita que el G-Sync lo mato AMD con el freesync ya hace mucho, por que volvemos a lo de siempre, Nvidia creando apaños que solo van en su tarjeta, para venderlas condicionando a que solo funcionara si compras una NVIDIA,  por lo que nadie o casi nadie utilizara sus "grandes" tecnologías, y AMD evolucionando la tecnología, y creando estándares abiertos que utilizara todos.

Luego hay que leer alguno que dice lo contrario y lo mucho que "hace" nvidia por el ramo. Ainss...

Ya pase por esto, en tiempos yo compraba nvidia para tener 3d, cuando sacaron el requerimiento de sus gafas para 3d, termine con nvidia (pensaba hasta ahora), me compre un monitor 3d pasivo y me fui a la competencia, nunca me me he arrepentido aunque hecho de menos algunos detalles de nvidia.

En fin, ya veremos que pasara cuando sea el momento: por ejemplo cuando salga cv1.

Pd: yo tambien estaba ilusionado y pensando en comprar una nvidia 980 o asi.
    0 0
  • knack

knack » 2 FEB 2015  19:43
    No te puedes fiar de ninguna tecnología cerrada, por que nadie la implementara, salvo algunos que pueda pagar nvidia para meter sus tecnologías en los juegos o monitores (g-sync) para vender más tarjetas, mostrando esos títulos.

Nvidia tiene muchas cosas buenas pero su política empresarial hacia la evolución de la tecnología es penosa. La pena es que le resulta, siguen vendiendo tarjetas por esas tecnologías exclusivas, tan exclusivas que nadie utiliza.

Si le dieran en los dientes bien los usuarios ya verías como cambiarían. Claro que la tarjetas siguen siendo buenas, no en mi opinión para el precio que valen pero siguen siendo buenas , y AMD acarrea la fama de drivers que en mi opinión es totalmente desproporcionada. Pero la gente sigue comprando por que... "hey que tiene soporte G-sync o Hairworks! ,etc " y amd no   confused

Y si se te complica algo con una AMD, la culpa es de AMD y hay que comprar una Nvidia, si se te lia una NVIDIA te jodes y te rallas lol

0 0
  • Gaston77

30 Sep 2013 13:41

Gaston77 » 2 FEB 2015  19:52
    Hace tiempo que deje de comprar Nvidia y voy a seguir igual.

Vamos a ver lo que trae AMD con las nueva serie 300.
    0 0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 2 FEB 2015  20:01
    estas comparando la 970 con la 780ti, y aun asi seguramente sea mas potente en algunos casos y ademas bastante menos tragona en w, deberias comparar la 970 con la 770 a ver que pasa.
    y la 780ti la deberias comparar con la 980ti cuando salga.....yo alguna vez hace tiempo he tenido amd pero hace muucho y tuve tantos problemas que no compre mas amd,me gusta mas nvidia por la estabilidad de los drivers y nunca me han fallado, amd saca tarjetas muy rapidas y muy tragonas y calentorras, aparte de que como compres la que lleva el cooler de stock la llevas clara, no obstante, sacan productos bastante ajustados de precio y potentes. Nvidia se cuela normalmente bastante con los precios y esto ultimo que han hecho me parece una guarrada vaya...
    0 0
  • knack

knack » 2 FEB 2015  20:03
    Yo estoy deseando que llegue el GDC a ver si empieza la fiesta de tarjetas de Nvidia y ATI. O al menos a ver que tienen que decir sobre el futuro ambas compañías. Según leído AMD tiene más que mostrar que NVIDIA... veamos si es cierto.

y si tambien espero que la tarjeta que más me convenza sea una AMD, pero quien sabe...
    0 0

» 2 FEB 2015  20:11
    crom2020:estas comparando la 970 con la 780ti, y aun asi seguramente sea mas potente en algunos casos y ademas bastante menos tragona en w, deberias comparar la 970 con la 770 a ver que pasa.
    y la 780ti la deberias comparar con la 980ti cuando salga.....yo alguna vez hace tiempo he tenido amd pero hace muucho y tuve tantos problemas que no compre mas amd,me gusta mas nvidia por la estabilidad de los drivers y nunca me han fallado, amd saca tarjetas muy rapidas y muy tragonas y calentorras, aparte de que como compres la que lleva el cooler de stock la llevas clara, no obstante, sacan productos bastante ajustados de precio y potentes. Nvidia se cuela normalmente bastante con los precios y esto ultimo que han hecho me parece una guarrada vaya...

La serie 700 es muy vieja... podemos comparar cuanto quieras pero yo solo veo el mismo producto con un nombre nuevo, vamos que te venden el mismo producto como nuevo con el nombre de serie 900

gastonsenlle77:Hace tiempo que deje de comprar Nvidia y voy a seguir igual.

Vamos a ver lo que trae AMD con las nueva serie 300.

Yo estoy por hacer lo mismo que tu,  y sobre todo por esperarme a la serie 300.
    0 0
  • knack

knack » 2 FEB 2015  20:13
    pero bueno al menos la 970 la venden a casi la  mitad precio que la 780ti! aunque sea 3.5gb lol eso es algo ya novedoso en Nvidia tener un  buen precio. (al menos si no la hubiera cagado con el "marketing")

De todos modos la 970 sigue siendo una buena tarjeta calidad/precio visto/comparando las alternativas, actualmente posiblemente la mejor.
    Yo si no tuviera la r9-290 y necesitara una para ya  posiblemente y actualmente iría a por ella. Aunque no la vi muy a fondo el tema.

Aunque la potencia me la suda para montar un ordenador "single" Con la r9-290 hacer CF/SLI se complica.
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: