Tema: Eridanus Wars, combate espacial en Kickstarter y Greenlight

La realidad virtual está provocando que los juegos de naves espaciales vivan una segunda juventud, con títulos más o menos complejos y otros, como Eridanus Wars, que pretenden ser más accesibles para todos.

Leer artículo completo en su página

• knack

28 Jul 2014 21:01

knack » 2 FEB 2015  13:10
    ¿por que se mueven las estrellas a "velocidad warp" iendo a velocidad "lenta" lol ¿o son disparos?
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 2 FEB 2015  13:17
    El combate espacial tiene una demanda latente muy grande. Hace unos años en la época delos X-Wing, Tie-Fighter, Wing Commander, Freelancer, etc era toda una temática de exito. Y de un día para otro desaparecieron sin dejar rastro siendo la saga X de egosoft el único referente de calidad (menos mal) en solitario.  

Después del Freelancer Chris Robers  se toma un descanso coincidiendo con esta escasez de títulos (que casualidad) y vuelve con el ya conocido Star Citizen y evidentemente se forra. 70 millones sin sacar el juego. Al ELITE tampoco le ha ido mal, y las grandes todavía a verlas venir. Y de la temática de Star Wars ni te cuento, se espera el Battlefront 3 por DICE, pero desde el X-Wing Alliance (todabía se sigue jugando, lo compre hace 3 días con la versión que saco GOG, hay un mod que mejora algo el juego) 15 años después no se han dignado a sacar otra secuela, ni otro Rogue Scuadron, nada. CR ha demostrado que la demanda esta ahí y con mas canas y mas pasta, pero nada

El caso es que los actuales pesos pesados (EVE y SC) están orientados a mundos persistentes con lo cual todavía hay sitio para el árcade como el Wing Comander Properchy o los X-Wing. Lo que pasa es Kickstarter no sea ya el mejor medio de financiación, muchas desilusiones, mucha espera. Pero si se lo curran van a ganar pasta.
    0 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 2 FEB 2015  13:34
    Yo probé una demo de este juego hace un par de semanas (o la semana pasada... no me acuerdo). El juego en si está bien y se mueve con bastante soltura. Las naves nodrizas son enoooormes y eso de sobrevolarlas y aterrizar en el hangar está muy chulo. Eso si, el tema combate puro y duro a mi no me gusto.

También hay que tener en cuenta que a mi este tipo de juegos no me llaman nada, así que tomad mi opinión con pinzas... ya que esto soy un puto noob lol
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 2 FEB 2015  15:29
    Descargando la demo, esta noche si no estoy muy cansado la probaré.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    0 0

» 2 FEB 2015  16:09
    "Cada sector tendré su fabrica, minas, estaciones agrigolas..." Si ok, vale que no es simulación pero no ¿hay mercadonas? Porque me niego a viajar por el espacio sin estar bien equipado de yogures, flanes y pizzas. ¬_¬
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 2 FEB 2015  17:14
    La escala me parece un poco desproporcionada , el piloto tiene unas manazas del copon , y unos brazos grandes , no se si será que yo soy un mierda de tio XD

pEacE
    paZ

0 0
  • Legolasindar

2 Sep 2013 12:47

Legolasindar » 2 FEB 2015  17:33
    Faldo:... X-Win, Tie-Fighter, Win Commander,..., ...X-Will Alliance (todabía se sigue..., ...o los X-Win.

Solo un apunte, es Wing, no Win ni Will XD, que como sabes en ingles significa Ala, que es un tipo de unidad aérea militar, como los escuadrones o los grupos wink

Sobre el juego, personalmente me cuesta juzgarlo, ya que lo que yo vuelo son simuladores no arcades, y por tanto difícilmente puedo apreciar un arcade de vuelo al no gustarme esa sencillez y falta de realismo (lo he probado muchas veces pero no me gustan nada). En cualquier caso creo que es bueno que le salga competencia a SC i ED (aunque busquen un estilo diferente), tener un producto del tamaño de aquellos dos es bueno, pero la falta de competencia podría haberlos acomodado demasiado, haciéndolos menos exigentes.
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 2 FEB 2015  19:37
    Me están entrando unas ganas de reinstalar el Freespace 2... Ése sí que era un buen simulador de combate espacial. Pena que no se animen a modificarlo para el DK2, con la cantidad de mods que tiene...
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 2 FEB 2015  21:23
    Legolasindar:
    Faldo:... X-Win, Tie-Fighter, Win Commander,..., ...X-Will Alliance (todabía se sigue..., ...o los X-Win.

Solo un apunte, es Wing, no Win ni Will XD, que como sabes en ingles significa Ala, que es un tipo de unidad aérea militar, como los escuadrones o los grupos wink

Pero de que hablas, yo no he puesto eso. lol
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 3 FEB 2015  23:29
    Va muy suave, es muy acelerado, manejo fácil de controles y escueto. Como experiencia RV la veo bien
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

13 Anónimo