Tema: Mojang trabaja en dos proyectos con Minecraft y HoloLens

La adquisición de Mojang por parte de Microsoft en septiembre del año pasado cobra más sentido que nunca tras el anuncio del dispositivo de realidad aumentada HoloLens. Los creadores de Minecraft ya trabajan en experiencias para el mismo.

Leer artículo completo en su página

• Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 2 FEB 2015  10:25
    Cuanto humo...

Ya veremos a ver que tal es la versión final, pero para lo que YO entiendo como realidad virtual, creo que poco o nada tiene que ofrecer.

En fin, veremos como prospera el "invento"
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 2 FEB 2015  11:52
    Software, es el camino correcto para cualquier plataforma. Ya veremos, a día de hoy soy de esos raros casos que no ha jugado a Minecraft, pero igual me animo cuando llegue el momento.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    0 0
  • Anónimo

ktoloco » 2 FEB 2015  14:44
    mmmmmmmmm, humo, mucho humo, y ese charly con la camara de 50 kilos atras de la minita, dudoso. La idea esta barabara, pero la vero lejos de realizarse.
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 3 FEB 2015  22:33
    Lo han anunciado para Windows 10, y éste he leído que piensan sacarlo sobre el 3Q de este año....

Está claro que lo que vemos así tan guay, no va a ser ya; que será la evolución, que en el futuro todo se podrá ver tan nítido y tal...

...pero sacar simplemente "algo" comercialmente asequible para este año....es realmente posible?

Yo personalmente los veos demasiado motivaos.. Estaría genial que sacasen una décima parte de lo que anuncian.....pero lo dudo.
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 3 FEB 2015  22:53
    Si te refieres a las gafas, lo que han dicho es que saldrán durante la vida de win10, lo que podría ser este año el siguiente o el otro... ojo lo del win10 es que el SO ya tiene el driver para las gafas, como ocurre con el mando de la Xbox que gracias a Windows es como universal en PC.

No tengo nada en contra del Minecraft pero ya me llamo la atención que lo mostraran el 3ª persona, cuando el juego es en 1ª, a saber que harán al final.
    0 0