Tema: No me funciona el modo directo con nada!

Mensajes

  • Faycan87

    2 Jul 2014 17:36

    Mensajes: 254

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 5K
    Valve Index
    Faycan87 » 31 ENE 2015  1:45

    Hola compañeros, no me funciona absolutamente nada con el dk2 en modo directo, ni siquiera la demo inicial del escritorio. ¿ es normal? ¿por qué creen que puede ser? En modo extendido si me funciona practicamente todo, incluido Blaze Rush, Star Conflict y Alien Isolation. El Dreadhalls por ejemplo no me arranca en modo directo y en extendido se me ve en la lcd pero no en el dk2. Mi equipo es un i7 930 2,8 , 8GB Ram y 980 gtx con windows 7 64 bits. A ver si logramos encontrar una solución, gracias a todos.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 FEB 2015  11:45

    Hola, danos más datos de lo que te pasa exactamente. Cuando tienes el rift en modo directo y pones algún juego o demo... la luz del DK2 cambia a azul o permanece en naranja?

     

    Ten en cuenta que hay cosas que no funcionan en modo directo, ni a ti ni a nadie, por ejemplo justamente los 3 juegos que nombras no funcionan en modo directo, Alien, BlazeRush y Star Conflict. Pero la demo del escritorio que viene con la herramienta de configuración si que te tendría que funcionar perfectamente, y la del DreadHalls también debería.

     

    Pues eso, danos los detalles exactos de lo que pasa cuando ejecutas por ejemplo la demo del escritorio.

     

    Con respecto a las que en extendido se ven en el monitor pero no en el rift, tienes la solución a eso en primer post del hilo de primeros pasos, que si no lo has leido te recomiendo que lo leas detenidamente.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 1 FEB 2015  12:35
    Faycan87Hola compañeros, no me funciona absolutamente nada con el dk2 en modo directo, ni siquiera la demo inicial del escritorio. ¿ es normal? ¿por qué creen que puede ser? En modo extendido si me funciona practicamente todo, incluido Blaze Rush, Star Conflict y Alien Isolation. El Dreadhalls por ejemplo no me arranca en modo directo y en extendido se me ve en la lcd pero no en el dk2. Mi equipo es un i7 930 2,8 , 8GB Ram y 980 gtx con windows 7 64 bits. A ver si logramos encontrar una solución, gracias a todos.

     

    Hola Compi , a mi me paso exactamente lo mismo y es algún soft incompatible con los drivers del OR , nunca llegue a saber que soft era , ya que después de formatear , instalar el so y los drivers del OR , empezó a funcionar sin ningún problema en Direct Mode , mas tarde segui instalando las apps que uso normalmente y todo funciona correctamente , me paso en dos pc's.

     

    La única diferencia en cuanto a ti es que yo uso la versión 8.1 de 64 bits de Windows.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Faycan87

    2 Jul 2014 17:36

    Mensajes: 254

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 5K
    Valve Index
    Faycan87 » 2 FEB 2015  0:45
    altair28Hola, danos más datos de lo que te pasa exactamente. Cuando tienes el rift en modo directo y pones algún juego o demo... la luz del DK2 cambia a azul o permanece en naranja?

    Ten en cuenta que hay cosas que no funcionan en modo directo, ni a ti ni a nadie, por ejemplo justamente los 3 juegos que nombras no funcionan en modo directo, Alien, BlazeRush y Star Conflict. Pero la demo del escritorio que viene con la herramienta de configuración si que te tendría que funcionar perfectamente, y la del DreadHalls también debería.

    Pues eso, danos los detalles exactos de lo que pasa cuando ejecutas por ejemplo la demo del escritorio.

    Con respecto a las que en extendido se ven en el monitor pero no en el rift, tienes la solución a eso en primer post del hilo de primeros pasos, que si no lo has leido te recomiendo que lo leas detenidamente.

     

    Gracias por responder, como siempre. Pues mira en la demo del escritorio, me detecta todo y la luz del dk2 en naranja y cuando le doy, me sale una pantalla que con un monton de letras:Exception Info

     

    Exception report file: C:\Users\Faycan\AppData\Roaming\Exception Report (2015-02-01 23.43.13).txt

     

    Exception minidump file: C:\Users\Faycan\AppData\Roaming\Exception Minidump (2015-02-01 23.43.13).mdmp

     

    Time (GMT): 2015/02/01 23:43:13

     

    Time (local): 2015/02/02 00:43:13

     

    Thread name: (not available)

     

    Thread handle: 0x00000388

     

    Thread sys id: 29552

     

    Exception instruction address: 0x5519e136 (see callstack below)

     

    Exception description: ACCESS_VIOLATION writing address 0x00000000

     

    Exception location: NVAPI_Thunk (548598)

     

    OVR Info

     

    OVR time: 45465.656577

     

    OVR version: 0.4.4
    y muchas mas cosas, pero no pondré todo porque es enorme y una vez cierro eso me sale el mensajito de que Windows Configuration Utility dejó de funcionar. Con el Tuscany, tres cuartos de lo mismo. Alien, Blazerush y Star Conflict, perfectos en modo extendido, incluso Metroid Prime en Dolphin. Dreadhalls, no hay manera, en modo directo se me ve en las tipicas doble lentes en el monitor pero no en el DK2. Por cierto, el pedazo de hilo de primeros pasos me lo leí incluso antes de que me llegase el DK2, una maravilla de hilo.

    0
  • Faycan87

    2 Jul 2014 17:36

    Mensajes: 254

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 5K
    Valve Index
    Faycan87 » 2 FEB 2015  0:47
    tristanc
    Faycan87Hola compañeros, no me funciona absolutamente nada con el dk2 en modo directo, ni siquiera la demo inicial del escritorio. ¿ es normal? ¿por qué creen que puede ser? En modo extendido si me funciona practicamente todo, incluido Blaze Rush, Star Conflict y Alien Isolation. El Dreadhalls por ejemplo no me arranca en modo directo y en extendido se me ve en la lcd pero no en el dk2. Mi equipo es un i7 930 2,8 , 8GB Ram y 980 gtx con windows 7 64 bits. A ver si logramos encontrar una solución, gracias a todos.


    Hola Compi , a mi me paso exactamente lo mismo y es algún soft incompatible con los drivers del OR , nunca llegue a saber que soft era , ya que después de formatear , instalar el so y los drivers del OR , empezó a funcionar sin ningún problema en Direct Mode , mas tarde segui instalando las apps que uso normalmente y todo funciona correctamente , me paso en dos pc's.

    La única diferencia en cuanto a ti es que yo uso la versión 8.1 de 64 bits de Windows.

    Un Saludo.

     

    Gracias por responder. Pues podría ser por eso que dices...A principios de enero, me llevé el dk2 a casa de mi hermano para probarlo y a él le funcionaba absolutamente todo en modo directo además del modo extendido, lo cual me sorprendió,

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 2 FEB 2015  8:32
    Exception location: NVAPI_Thunk (548598)

     

    Parece un error del driver de la tarjeta gráfica, NVAPI son las extensiones de nVidia.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 FEB 2015  10:10

    Eso iba a decir. Prueba a reinstalar los drivers de la gráfica, marcando la opción de instalación correcta durante la instalación para que te la haga limpia.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Faycan87

    2 Jul 2014 17:36

    Mensajes: 254

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 5K
    Valve Index
    Faycan87 » 2 FEB 2015  22:51

    Nada..he desinstalado de forma manual los drivers, vueltos a instalar de forma limpia, eliminado el runtime y vuelto a instalar y nada, me sigue crasheando todo..el dreadhalls en modo directo me crashea al iniciarlo.

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 2 FEB 2015  23:00

    Si no das con la solución, formatea la unidad C:
    Despues instala antivirus y todo lo necesario basicamente.
    Despues haz una imagen del HD con Norton Ghost, es muy util.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 3 FEB 2015  9:38

    Sinceramente ¿que mas te da que el modo directo no te funcione? Si de todos modos no le funciona a nadie y cuando lo hace, lo hace de una manera completamente impractica, estas mareando la perdiz por algo que a día de hoy no tiene utilidad al estar verde y en el futuro cambiara con las siguientes versiones. ¿¿??

     

    Tu caso es raro, pero, si el modo extendido funciona con normalidad, que importa ahora mismo que el modo directo no funcione. ¿¿??

    0
  • Faycan87

    2 Jul 2014 17:36

    Mensajes: 254

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 5K
    Valve Index
    Faycan87 » 7 FEB 2015  23:55

    Precisamente, como era un caso tan raro, quería saber si es que estaba haciendo algo mal..Evidentemente, no es algo grave ya que me funciona casi todo en modo extendido, pero sí que quería intentar saber el motivo. Muchas gracias a todos por las respuestas.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo