Tema: Tirones dk2

Mensajes

  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 29 ENE 2015  12:16

    Hola, el dk2 me da tirones pero sólo cuando el pc conectado a una pantalla de 37" que es la quiero usar, conectando el pc a un monitor de 15" el dk2 va perfectamente, ya he probado a conectar con el adaptador dvi, por vga, hdmi, he cambiado resoluciones de pantalla y nada, ya no se qué más hacer, a ver sí alguien me puede iluminar.
    Gracias.

     

    Tengo un i7 4790k, 8gb de RAM y una gtx 980 msi

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2730

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 29 ENE 2015  12:25

    Te pasa en todos los juegos??

     

    Si es así prueba a downgradear el sdk, hay algunos que van fatal a tirones y resulta ser el sdk, aparte intenta resetear el servicio de vez en cuando, y otra cosa que he visto en varias ocasiones es el puerto usb de la camara infreroja, cambialo de sitio.

     

    Un saludop

    Real O Virtual

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 29 ENE 2015  17:29

    Acabo de solucionarlo XD , la pantalla de 37 estaba a 60 hercios y no me deja subirla mas, pero si he podido bajar el dk2 a 60 hercios y ahora va bien, es algo que no me había planteado puesto que siempre he visto que el dk 2 había que tenerlo a 75 hercios.

     

    Gracias

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2730

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 29 ENE 2015  18:12



    Acabo de solucionarlo  XD , la pantalla de 37 estaba a 60 hercios y no me deja subirla mas, pero si he podido bajar el dk2 a 60 hercios y ahora va bien, es algo que no me había planteado puesto que siempre he visto que el dk 2 había que tenerlo a 75 hercios.

    Gracias

     

    Aunque no haya sido la solución lo que te dije ya lo sabes para otra. Uns aludete y a disfrutar tio

    Real O Virtual

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 29 ENE 2015  18:13
    polybasss


    Acabo de solucionarlo  XD , la pantalla de 37 estaba a 60 hercios y no me deja subirla mas, pero si he podido bajar el dk2 a 60 hercios y ahora va bien, es algo que no me había planteado puesto que siempre he visto que el dk 2 había que tenerlo a 75 hercios.

    Gracias

     

    Si pones el Rift a 60 Hz no vas a tener baja persistencia y no te va a ir bien, necesitas configurar el OR a 73 o 75hz  , además no necesitas que la pantalla que uses este configurada a la misma frecuencia que el Rift, si usas el DM da la mismo y si usas el rift en extendido si lo pones como pantalla principal tampoco tiene que darte ningún problema si tu monitor esta a 60 Hz, asi que tiene que ser otro problema.

     

    Aqui te explica el tema de la baja persistencia.

     

    Un Saludo, Poly.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 29 ENE 2015  19:19

    Pues es lo único que me ha funcionado, he probado todas las sugerencias y nada, de todos modos es muy raro que solo pase al enchufar la pantalla de 37 no?
    He probado con dos monitores y sin problema pero en cuanto le meto la tele grande se jodió, tampoco me pasa con todos los juegos, el Alíen va perfecto, la demos también ,el Blazerush mal, Lfs mal, elite dangerous mal, la tele tiene la misma resolución que el dk2 en su modo recomendado lo cual es genial al poner el dk2 en modo extendido por que los iconos no se mueven.
    No se, mas sugerencias? alguien mas lo tiene enchufado a una pantalla grande y le va bien?

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 29 ENE 2015  19:37

    ¿ Has probado a usar otro cable hdmi cuando usas la TV , tiene la TV 3D ? Esos juegos que dices que te van mal en el rift en que modo los ejecutas en ¿ DM o en Extendido ?

     

    He usado el OR tanto en un monitor de 25 como en una TV de 50 pulgadas a 1080p 60 Hz por hdmi o dvi y no he tenido nunca ningún problema.

     

    PD -> Ya se que te puede pasar, si tienes el rift en extendido , pon el rift como pantalla principal , te pasaran los iconos del escritorio al rift , guiñando un ojo veras parte del escritorio asi que ejecuta uno de esos juegos que dices que no te van y ya nos contaras, puede ser que este limitando a 60Hz la Tv al Rift y por eso te va a trompicones a mi también me ha pasado con algún juego que otro, estoy casi seguro que es eso.

     

    Un Saludete.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 29 ENE 2015  19:59

    He probado a conectar la tele con un cable dvi-hdmi, dvi-vga, hdmi-hdmi y nada,la tele no tiene 3D, los juegos que van mal son en extendido,bueno menos el elite que lo lanzo en directo con otro cable hdmi no he probado pero voy a probar, he probado lo que me has dicho y poniendo el rift como pantalla principal va bien, gracias.... pero es una solución que no me gusta aunque es mejor opción que las otras.

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 29 ENE 2015  20:28

    Pues esa es la solución que hay, por algún motivo depende de los juegos limita los fps a 60 de la tv/monitor, eso se solucionara cuando el modo DM valla como tiene que ir, hay una App para cuando ejecutamos demos o juegos en modo extendido y queremos poner el rift en principal y no tener que andar haciéndolo manual , te lo pone él te ejecuta el juego y luego te deja el monitor/tv como principal , la App es Unofficial VR Game Launcher/Manager - By Bilago la puedes descargar aqui

     

    Un Saludo

     

    pEacE
    paZ

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 29 ENE 2015  20:55

    Ok, muchas gracias, esa app la tenia por ahí pero aun no le había dado uso.

     

    Un saludo. XD

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo