Tema: Samsung Gear Vr: mi primera semana....

Página 2 de 2

Mensajes

  • willtor

    5 Sep 2013 19:37

    Mensajes: 102

    willtor » 1 FEB 2015  13:17

    " yo la vi en su dia en una Lg de 55 pulgadas y eso es una broma de mal gusto comparado con las Gear Vr"

     

    Gracias!! Acabas de aumentar mi Hype ;)

     

    Load ""

    0
  • manji130

    2 Feb 2015 12:50

    Mensajes: 19

    Ubicación: castefa

    manji130 » 2 FEB 2015  13:01

    Muy buena review,ya tengo ganas de tenerlo entre mis manos...
    predator, e publicado en htcmania tu review,te paso el enlace por si queréis comentar algo más, o si no ya lo hire actualizando yo. Gracias y saludos.

     

    www.htcmania.com/showthread.php?t=885671

    Papel,tabaco y condimentos varios

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 2 FEB 2015  13:17
    Hola! muchas gracias por tus primeras impresiones, una pregunta que me interesa y desde la ignorancia completa en ese campo, los videos 3d's y lo del sonido, con que programa se puede cambiar eso? si es posible pasarme la info por MP, y si cualquier pelicula 3d vale ( supongo que todas son sbs ).

    Saludos.

     

    Buenas compañero, el sonido que de momento admite unicamente la aplicacion de cine es Mp3 y AAC, para cambiar un formato de audio, normalmente, DTS o AC3 en los ficheros MKV, existen varias aplicaciones, yo he probado a usar dos y me han ido de lujo, Format Factory, muy sencillita de usar y la otra ha sido useac3to junto con Mkv toolnix, mas abajo te adjunto una guia en español, clara y concisa.

     

    En cuanto al formato de 3d, los que me van de lujo son los SBS, otros sin embargo, me sale la imagen partida, por otra parte he leido, que estos otros formatos se pueden editar para que la aplicacion de cine los admita, pero ahi que meterse en movidas de editar ficheros de texto de la aplicacion oculus cinema de samsung y modificarlosl, esto de momento no lo he hecho.

     

    Toma la guia.........................................

     

    www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=38084.0

     

    Un saludo

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 2 FEB 2015  13:22
    " yo la vi en su dia en una Lg de 55 pulgadas y eso es una broma de mal gusto comparado con las Gear Vr"

    Gracias!! Acabas de aumentar mi Hype ;)

    Load ""

     

    jaajjaajjaa, asi es tio, como tantas cosas en la vida, la primera vez graba unos sentimientos en tu mente a fuego, y las sensaciones vividas hace unos dias al ver mi primera pelicula en 3d con las Gear (Avatar 3d), fue indescriptible, el caso, que cuando vi el trailer de la ultima de Transformers 3d, con el software de cortesia que te instala la aplicacion de Samsung, dije, joooodeeer si con un trailer de 2 minutos he flipado en colores una buena pelicula ya tiene que ser la bomba y efectivamente, fue eso y mucho mas.

     

    Lo de Gravity 3d, en el escenario, sentado en la superficie de la luna, mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, orgasmico..............

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 2 FEB 2015  13:28
    predator036
    Buenas compañero, el sonido que de momento admite unicamente la aplicacion de cine es Mp3 y AAC, para cambiar un formato de audio, normalmente, DTS o AC3 en los ficheros MKV, existen varias aplicaciones, yo he probado a usar dos y me han ido de lujo,  Format Factory, muy sencillita de usar y la otra ha sido useac3to junto con Mkv toolnix, mas abajo te adjunto una guia en español, clara y concisa.

     

    A dia de hoy el mas rapido y potente tal vez para audio para mi es iDealshare VideoGo - gratis en www.idealshare.net/video-converter.html

     

    Alli al video se le dice que haga copy en setting - avanced - y se convierte el sonido a mp3 o mejor, se convierte solo el sonido elijiendo solo sonido y se puede convertir a aac y mp3, una vez convertido si es mkv se une al video con mkvmerge por ejemplo (quitando el sonido no convertido)

     

    Este programa convirtiendo sonido es muy rapido y se puede subir el volumen si se quiere.

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 2 FEB 2015  13:36
    predator036
    Buenas compañero, el sonido que de momento admite unicamente la aplicacion de cine es Mp3 y AAC, para cambiar un formato de audio, normalmente, DTS o AC3 en los ficheros MKV, existen varias aplicaciones, yo he probado a usar dos y me han ido de lujo,  Format Factory, muy sencillita de usar y la otra ha sido useac3to junto con Mkv toolnix, mas abajo te adjunto una guia en español, clara y concisa.



    A dia de hoy el mas rapido y potente tal vez para audio para mi es iDealshare VideoGo - gratis en www.idealshare.net/video-converter.html

    Alli al video se le dice que haga copy en setting - avanced - y se convierte el sonido a mp3 o mejor, se convierte solo el sonido elijiendo solo sonido y se puede convertir a aac y mp3, una vez convertido si es mkv se une al video con mkvmerge por ejemplo (quitando el sonido no convertido)

    Este programa convirtiendo sonido es muy rapido y se puede subir el volumen si se quiere.

     

    Muy buen aporte enrolao, lo probare sin dudarlo, si nos pudieras poner muy breve porque menus moverse y que opciones clicar, ya nos harias padres a todos !!!!!!, jajajajaja, si puede ser, un saludo

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 2 FEB 2015  13:41
    predator036

    Muy buen aporte enrolao, lo probare sin dudarlo, si nos pudieras poner muy breve porque menus moverse y que opciones clicar, ya nos harias padres a todos !!!!!!, jajajajaja, si puede ser, un saludo

     

    Por si os interesa, hace mucho que convierto videos: fps, sonido, subtitulos, subtitulos 3d, ...

     

    Tengo tv 3d con gafas activas y a 23 fps me da dolor de cabeza, por tanto convierto todas las peliculas a 25 fps (imagen y sonido claro), tampoco me gusta con franjas negras y por tanto en las de 3d se las quito.

     

    Ahora hace ya un tiempo que tambien convierto todas las peliculas 2d (no las franjas porque mi tv puede quitar las franjas en las peliculas que no son de 3d) y me quedan casi a igual calidad pero normalmente a 1/2 o 1/3 de tamaño. Por supuesto tengo programas preferidos para todo lo que hago.

     

    Pero vamos como resumen: con ffmpeg y parametros convierto las peliculas 2d, convierto en imagen y sonido las peliculas 3d quitandoles las franjas negras de arriba y abajo, añado a los mkv los subtitulos en 2d y 3d para las peliculas 3d, ...

     

    ------------

     

    Sobre lo que pides ya te decia: es muy facil, abres el programa (aunque yo solo lo uso para convertir sonido) y tienes 2 opciones:

     

    - si quieres obtener el video con el sonido convertido, elije el formato de video igual a la entrada y arrastra la pelicula, entonces pulsa en profile y elije el mismo formato de video, luego vas a setting - avanced - en video elije copy (si no sale copy es porque no es el mismo formato), luego en audio vas y elijes mp3 (aac si quieres y tienes la opcion) - normalmente es 2ch por tanto no cambias, pero se puede poner 6 ch.

     

    Es recomendable mirar el video con mediainfo, asi veras el formato que utiliza de kbps en sonido y asi elegir el mismo en sample rate para el sonido.

     

    - si quieres solo convertir el audio - pues arrastras la peli y elijes en profile formato de audio y lo mismo que antes pero solo con el audio, eliges mp3 o aac, ...

     

    - si solo conviertes el audio luego con mkvmerge (para mkv) unes el video sin convertir con el audio convertido y le das un nombre de salida para el fichero que crea.

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 2 FEB 2015  13:42
    Muy buena review,ya tengo ganas de tenerlo entre mis manos...
    predator, e publicado en htcmania tu review,te paso el enlace por si queréis comentar algo más, o si no ya lo hire actualizando yo. Gracias y saludos.

    www.htcmania.com/showthread.php?t=885671

     

    Ok compañero, he editado con un pd acerca de los formatos de sonido aceptados.

     

    Saludos

    0
  • manji130

    2 Feb 2015 12:50

    Mensajes: 19

    Ubicación: castefa

    manji130 » 2 FEB 2015  13:45

    Mersi por el aviso,ahora edito el mio,aunque más bien es todo tuyo,,,,jjj. Saludos

    Papel,tabaco y condimentos varios

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 2 FEB 2015  13:52
    predator036Muy buen aporte enrolao, lo probare sin dudarlo, si nos pudieras poner muy breve porque menus moverse y que opciones clicar, ya nos harias padres a todos !!!!!!, jajajajaja, si puede ser, un saludo

     

    he añadido al mensaje anterior el proceso de conversion con el programa iDealshare VideoGo

     

    Una nota mas: convertir el sonido de una pelicula con BeLight que es el que usaba antes son unos 20 minutos en mi ordenador, con iDealshare VideoGo son unos 2 minutos (para cambiar fps uso BeLight)

    0
  • Malkmus

    1 Feb 2015 10:27

    Mensajes: 4

    Malkmus » 2 FEB 2015  18:11

    Muchísimas gracias ;) si tengo alguna preguntilla más te molesta te jeje, de nuevo gracias.

     

    Saludos.

    0
  • Vector

    27 Dic 2014 10:16

    Mensajes: 4

    Vector » 2 FEB 2015  20:00

    Una pregunta, sabeís si se pueden usar las aplicaciones de Samsung VR en nuestros dispositivos Android.

     

    Me interesa sobretodo la aplicación de cine...

     

    Gracias,

    0
  • srcsrc

    10 Feb 2015 22:58

    Mensajes: 14

    Ubicación: Jaén

    srcsrc » 10 FEB 2015  23:04

    Oculus Cinema NO es compatible con estos formatos de audio, de momento, yo las he editado con un software y he cambiado el audio a MP3, 2 canales, 320 Kbs, 6 db, de esta manera se oye perfectamente.


         
    Hola, ¿qué programa has usado para cambiar el audio (sin que toque la calidad del video)?

     

    Edito. No había visto el mensaje de antes, y ya has respondido.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo