Tema: Oculus lanzará 5 películas este año

El recientemente presentado Oculus Story Studio ya está trabajando en las primeras experiencias, y sabemos que lanzarán 5 películas a finales de año, aunque no tenemos claro cómo podremos visualizarlas: nuestro DK2, Gear VR... ¿o tal vez el CV1?

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 28 ENE 2015  10:14
    A mi me keda clarisimo ke a final de ano tenemos el CV1.
    Ke pase el tiempo yaaaaaaaaaa!!!!!
    0 0
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

hedtrip » 28 ENE 2015  10:50
    Ya te digooooooooo.Si consiguen una resolución de 1920x1080 me pego un tiro en la pierna!!!(virtualmente hablando claro! geek )
    Joer es que ayer jugando al Project Cars pensaba en como sería jugarlo con la resolución a la que se ve en monitor y vamos...que no tengo tanta imaginación lol
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 970 - 8 Gb RAM - Win 10
    0 0
  • esenor7

esenor7 » 28 ENE 2015  11:08
    Pues segun el video la resolucion parece brutal!!!
    Y si ....project cars tiene ke ser ESPECTACULAR si se viese por el rift a la misma resolucion ke en el monitor.....brutal.
    Ains...tengo ke ahorrar tantoooo...necesito pc nuevo....volante...pedales....cockpit....y el CV1...bufff
    Por cierto...ke me recomendais para simulador de coches??
    algun pack volante+pedales+marchas+cockpit con sillon y to ke no se vaya de precio y ke entre en mi habitacion???
    pido poco eh??? jajajjaaj
    0 0
  • capetuso

1 Jul 2014 22:43

capetuso » 28 ENE 2015  11:34
     esenor7:algun pack volante+pedales+marchas+cockpit con sillon y to ke no se vaya de precio y ke entre en mi habitacion???

Yo tengo un G27 y un Playseat Challenge. No es como un cockpit de los buenos, pero lo puedo guardar dentro del armario y la felicidad de la jefa es mi felicidad :).
    www.playseat.com/shop/ep/es/playseat-challenge-seats.html

Eso sí, el freno del G27 lo tengo modificado con un freno hidráulico porque de serie viene muy flojo.
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
    0 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 28 ENE 2015  11:41
    Los de Oculus deben estar entusiasmados con las posibilidades de todos los nuevos mercados que se podrían crear. Sólo espero que esos nuevos mercados los desarrollen haciendo alianzas con otras empresas (apalancamiento empresarial) y que ellos se centren en la plataforma y en el producto que dara vida a todo ello, que en definitiva es el CV1.

Si no lo hacen así, por mucho dinero de Facebook que tengan detrás, corren dos peligros: Primero, que se dispersen demasiado y gasten recursos económicos y humanos donde no deben (se han perdido algunas guerras por esta causa, por suerte). Segundo, que el CV1 no sea todo lo bueno que debería ser y la gente (los que de verdad pagamos por el producto y el desarrollo de todos esos nuevos mercados) lo rechace y tenga mala prensa (mareos, mala calidad de imagen, no funciona en cónsolas, tiene un molesto cable, no me gasto 2.000€ en un PC, le faltan mandos, no me veo las manos ni el pi..., etc, etc, etc).

Vaya, que tienen muchos retos por delante, y la verdad es que no me extraña que estén tardando tanto con el CV1, porque es el inicio y la base de todo lo que vendrá después. Que estrés que deben llevar encima, pero a la misma vez, que trabajo tan emocionante.

Saludos.

P.D. ... ni el pié (que gente más mal pensada)  lol

* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    0 0
  • esenor7

esenor7 » 28 ENE 2015  11:43
    Y ya aguanta bien el peso el challenge???
    Lo estoy viendo comparado con los otros y parece ke las patas son tipo silla de playa.
    Lo digo porque yo paso de los 100 kilos....jejejej
    Eso sip, para guardarlo parece ideal.
    Seguire buscando.
    Gracias!!!!
    0 0
  • esenor7

esenor7 » 28 ENE 2015  11:43
    capetuso:
       esenor7:algun pack volante+pedales+marchas+cockpit con sillon y to ke no se vaya de precio y ke entre en mi habitacion???

Yo tengo un G27 y un Playseat Challenge. No es como un cockpit de los buenos, pero lo puedo guardar dentro del armario y la felicidad de la jefa es mi felicidad :).
    www.playseat.com/shop/ep/es/playseat-challenge-seats.html

Eso sí, el freno del G27 lo tengo modificado con un freno hidráulico porque de serie viene muy flojo.

Y ya aguanta bien el peso el challenge???
    Lo estoy viendo comparado con los otros y parece ke las patas son tipo silla de playa.
    Lo digo porque yo paso de los 100 kilos....jejejej
    Eso sip, para guardarlo parece ideal.
    Seguire buscando.
    Gracias!!!!
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 28 ENE 2015  11:47
    Bueno, se ha desvirtuado un poco el hilo :) .

A lo del cine. Buena noticia, por lo que supone de explorar nuevos ámbitos de aplicación de la RV y por la confirmación implícita de que el lanzamiento del CV1 no debería andar lejos de esas fechas.
    0 0
  • esenor7

esenor7 » 28 ENE 2015  11:48
    jjdelalamo:Bueno, se ha desvirtuado un poco el hilo  :) .

A lo del cine. Buena noticia, por lo que supone de explorar nuevos ámbitos de aplicación de la RV y por la confirmación implícita de que el lanzamiento del CV1 no debería andar lejos de esas fechas.

para mi ke la presentacion sera en septiembre y en navidades lo podremos comprar.....o eso deseo jejejejj..............k puta ansia de verdad ehhhh???
    0 0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 28 ENE 2015  11:50
    Que bien pinta todo esto, a ver si nos dan muchas alegrías pronto :)
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 28 ENE 2015  13:44
    Me quedo con un dato que he leido, ahora mismo no sé dónde, pero es que Story Studio están trabajando en crear las herramientas necesarias para la creación de estas "experiencias" de RV. (Ya no se pueden llamar películas, ni tampoco videojuegos). Y parece que están basándose en Unreal Engine 4, lo cual es un bombazo de noticia porque eso quizás signifique que veamos un montón de nuevas features o de plugins gratis por parte de Oculus en futuras versiones de UE4.

Sería la caña que se llegara a abrir tanto esto que cualquiera pudiera crear en el futuro este tipo de películas, que las veo complejísimas de hacer. Hasta ahora estas tecnologías sólo estaban al alcance de grandes estudios con costosas herramientas de software.

Entiendo que lo que hacen es utilizar cinemáticas renderizadas en tiempo real, como en un juego, en las que tú eres la cámara y la historia se desenvuelve sólo cuando tu atención se centra en ciertos puntos de la escena. Me parece la leche. Son cinemáticas no lineales, o cinemáticas interactivas, por llamarlo de algún modo.
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 28 ENE 2015  13:58
    Realmente es algo parecido a lo que han hecho ya en algún juego de consola. Me viene a la mente Heavy Rain y Beyond Two Souls.

Dependiendo del nivel de interacción con el entorno se le puede llamar "Película Interactiva" o "Juego lineal".
    0 0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 28 ENE 2015  14:10
    La verdad que las películas en las que de alguna manera formas parte y te ves sumergido en ellas, tienen que ser la leche.
    0 0
  • esenor7

esenor7 » 28 ENE 2015  14:19
    Imaginate la pelicula Alien, ke puedas estar dentro de las escenas...moverte y ver todo a tu alrededor mientras las escenas van pasando......no se ....creo ke podria ser muy muy fuerte y no apto para todos los publicos....peliculas de terror extremo y verte junto al prota sufriendo....bufff...ke ganassss jejejejeej
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 28 ENE 2015  16:19
    Habia leído que en el grupo de storys studio hay gente que trabajó en los estudios de pixar, pueden salir cosas muy interesantes de este grupo de gente , cuento los días para poder ver algo así.

Un Saludo.

pEacE
    paZ

0 0
  • NoxWings

22 Mar 2014 12:26

NoxWings » 28 ENE 2015  16:49
    De momento, según lo que he leido estas experiencias no son interactivas.
    Ya podrían, por que Heavy Rain y Beyon Two Souls son dos pedazo de juegazos como la copa de un pino.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
    0 0
  • realbrucest

11 Ene 2014 18:58

realbrucest » 28 ENE 2015  18:47
    NoxWings:De momento, según lo que he leido estas experiencias no son interactivas.
    Ya podrían, por que Heavy Rain y Beyon Two Souls son dos pedazo de juegazos como la copa de un pino.

A mí me suena, no sé si de alguno de los vídeos o de dónde que sí recalcan que son interactivas, pero en relación a activar scripts determinados dependiendo de si el espectador mantiene su visión fija durante el tiempo estimado para su activación en ciertos puntos concretos del escenario.

No en cuanto a desplazamiento por el entorno pero sí algo en plan intimidar con nuestra mirada a algún personaje o forzar la aparición o el disparador de algún suceso en base a que el software espere a que tengamos la atención fijada en donde debe producirse.
    0 0
  • Hype

13 Dic 2014 11:39

Hype » 28 ENE 2015  20:30
    Jooder a partir del segundo 30 me ha recordado a la banda sonora de la serie Fringe, con todo lo que ello supone, tocando como estamos tocando el futuro con las manos. Para el que guste www.youtube.com/watch?v=zEBh1dsTkgY (perdonar por el offtopic)

Evidentemente, muchos nos estamos centrando en el CV1, pero la planificación interna que tienen que tener en Oculus - Facebook y la estimación de consecución de objetivos debe ser brutal. Creo que solo podemos imaginarnos sutilmente como va a cambiar el mundo con esta tecnología.

Es importantísimo que Oculus realice esfuerzos en crear experiencias de Realidad Virtual, lo que no entendemos aún es que la principal fuente de ingresos que espera Oculus - Facebook, no vendrá del CV1 y sucesivas versiones, sino de todas las experiencias que van a crear alrededor. Es como cuando Sony sacó la Play Station a coste, ya que el volumen de facturación venía dado de los juegos.

Chavales, estamos hablando de un cambio de paradigma, igual que gran parte del ocio y el consumo giran alrededor de internet y dispositivos móviles, igual que hoy por hoy gran parte de nuestras actividades diarias las realizamos usando dichas tecnologías, de aquí a 5 años la realidad virtual va a ser la evolución lógica de todo ello, como en su día internet y los dispoistivos móviles han supuesto la evolución del ocio ocupado por la televisión, cine, radio...

Todos estos sistemas seguirán conviviendo y unos se retroalimentarán de otros para crear nuevas experiencias, pero creo que no me equivoco si os afirmo que lo que deben tener en oculus VR entre manos es mucho más grande que ser los top ventas en dispositivos de Realidad virtual. Cine VR, metaverso, videjuegos, turismo, deporte virtual, ocio adulto... Señores, lo que se nos viene encima y tienen pensado los que mueven el cotarro es enorme
    0 0
  • Anónimo

stonemount30 » 29 ENE 2015  10:30
    Ojo tres años o cuatro años esperando el jodido CV1, que desesperación, que martirio!!!
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 29 ENE 2015  21:36
    Así que sacarán las películas a finales de año; seguro que lo harán al poner a la venta algo, a ver, déjame que piense que les queda por poner a la venta... wink
    0 0
Página 1 de 2