Tema: Volante g27 por 199€ En Amazon

Mensajes

  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1742

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 27 ENE 2015  23:25

    Corred insensatos! Es un precio cojonudo.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 28 ENE 2015  2:17

    A mi me interesaría un volante compatible con PC y XBOX360. El Fanatec GT2 es compatible de forma nativa (sin ponerle ningún conversor/adaptador).

     

    Otra solución sería utilizar el volante oficial Microsoft Wireless XBOX360 (de segunda mano) con controlador inalámbrico para PC. El controlador inalámbrico ya lo tengo y utilizao los mandos de XBOX360 para jugar al PC.

     

    Aunque supongo que el Logitech G27 y el Fanatec GT2 son mucho mejores que el volante de Microsoft, ¿no?

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Rami

    15 Dic 2013 17:28

    Mensajes: 38

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Rami » 28 ENE 2015  4:03

    Pedido. Tengo el fanatec gt2 pero mientras no lo arregle... este siempre lo quise tener y por ese precio no me lo pienso.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 28 ENE 2015  7:36
    A mi me interesaría un volante compatible con PC y XBOX360. El Fanatec GT2 es compatible de forma nativa (sin ponerle ningún conversor/adaptador).

    Otra solución sería utilizar el volante oficial Microsoft Wireless XBOX360 (de segunda mano) con controlador inalámbrico para PC. El controlador inalámbrico ya lo tengo y utilizao los mandos de XBOX360 para jugar al PC.

    Aunque supongo que el Logitech G27 y el Fanatec GT2 son mucho mejores que el volante de Microsoft, ¿no?

    Saludos.

     

    El volante de Microsoft esá en otra liga (para abajo :) ) comparándolo con los otros 2. En este caso el problema del G27 es que no es compatible con la X360. La verdad es que lo de los volantes multiplataforma es una tomadura de pelo, te gastas un buen dinero en un volante con sus pedales y cambio y luego es compatible o con PC, o con X360 o con PS3 o con 2 sistemas como mucho. Y luego sale la nueva generación de consolas y ya no es compatible con ninguno.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 28 ENE 2015  10:43

    En serio con tag para ganar pasta?

     

    Edito: Ok creo que eres de esta casa (eso de no poder identificarlos), de todas formas lo  ético es diferenciar cosas publicidad para manteneros y comentarios , pero es una opinión personal.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 28 ENE 2015  11:24

    Ahora puede, por que has retirado lo otro.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 28 ENE 2015  17:29

    A mi me interesa mucho ese hilo para el G27 carloscasas.

     

    Los que he visto que soportan PC y XBOX360 son dos modelos de Fanatec.

     

    Fanatec Motorsport CSR Wheel EU para PC, XBBOX360 y PS3:
    www.fanatec.com/eu-en/racing-wheels/forza-motorsport-csr-wheel-eu.html

     

    ¿Me recomendáis éste junto con los pedales CSR? ¿Es mejor que el G27? ¿Este volante tiene algún problema o averías típicas?

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 28 ENE 2015  17:56

    A ver.

     

    El G27 si no te quieres gastar mucho dinero está muy bien, a parte que lleva shifter y pedalera.

     

    Luego ya entran el Tr500 que funciona genial aunque personalmente no me guste la apariencia "conselera" que tiene y lo grande que es la base. Pero hay que reconocer que va como la seda y es muy silencioso.

     

    Y en plan comercial nos quedan los fanatec. Buena marca pero es cierto que tiene un índice de rmas alto comparado con las unidades que se venden (no se venden tantas como el g27 y tiene más porcentaje de rmas)

     

    Ese volante que comentas (el fanatec CSR) no está mal, aunque prefiero el funcionamiento del Thrustmaster T500 .  Luego ya vamos al tope gama de Fanatec, el clubsport que entre base y volante se te vas a más de 700 eur.

     

    Acerca de la pedalera Fanatec Clubsport V2 de 250 eur (que he probado en casa de un amigo) pues es bonita por fuera y parece pro, pero no me convencen los materiales internos, placas, sensores y demás, ya que son de baja calidad. Fallan a veces por tema de suciedad y te vibra el indicador del pedal al principio o final del recorrido. El acelerador y embrague tienen buen tacto, hay que reconocerlo.

     

    Pero yo ya sabéis que tengo debilidad por la pedalera "tuneable" del G27 que me permite ponerla como yo quiero y encima instalarle mods para dejarla perfecta.

     

    Aquí os dejo unas fotos de las modificaciones que le he hecho.

     

    PEDALERA G27

    A parte de su bajo precio, la estructura y material del que están hechos le proporciona una durabilidad de por vida (no hablamos de los potenciómetros, me refiero a su base, pedal, eje, tornillería, etc...) y le da muchas vueltas a las otras pedaleras comerciales más caras que todos conocemos..

    Su punto negativo = Los potenciómetros, que al ensuciarse empiezan a fallar. Si los de Logitech hubieran decidido poner un sensor hall en vez de un potenciómetro, les habría salido redondo. El tema es que los potenciómetros rotatorios de contacto están diseñados para reguladores de volumen, de tensión, etc... que se usen puntualmente , pero no para pedales, donde el uso es millones de veces mayor y acaban fallando.



    -Invertidos (con el soporte pedalera del Cockpit Genesis)
    -Sin carcasa (Me permite modificar la distancia entre ellos)
    -Mod freno TSS V1
    -Tacos de poliuretano microcelular en el acelerador (se ha quitado el muelle original). Un tacto impresionante, y no rebota al soltar.
    -Pedales RACING MOMO (con ranuras en flecha para autocentrado del pie) y sus adaptadores TSS.
    -Placa BU0836A 12 bits  (resolución en windows de 0 a 4095 pasos)
    (Me faltan los 2 sensores hall TSS V2 en embrague y acelerador)


    He probado muchas pedaleras, comerciales y de las que se van más allá de los 600 eur, y me sigo quedando con ésta.






    0
  • Rami

    15 Dic 2013 17:28

    Mensajes: 38

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Rami » 28 ENE 2015  18:01

    Yo creo que como dice Carloscasas calidad precio es mejor el g27, ahora que los fanatec cuestan mas y pueden ser un poco mejores. Yo solo probé el gt2 que es el que tengo y se averió, era de los primeros y varios vinieron defectuosos o acababan estropeandose y que yo sepa para que te lo arreglen solo tienes la opción de mandarlo a alemania.

    0
  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 28 ENE 2015  18:11

    Esto de los periféricos lo comparo con los coches. Qué prefieres, un Porsche 911 de serie y espectacular por fuera o un Subaru Impreza WRC todo preparado por dentro aunque por fuera no sea gran cosa.....

     

    Yo me quedo con el Subaru con los ojos cerrados.   wink  Pero es una preferencia personal, para gustos los colores.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 29 ENE 2015  11:41

    Carloscasas, es que tu pedalera G27 ya no tiene nada que ver con la pedalera G27 original. Vaya buen trabajo que te has currado.

     

    Yo es que el volante quiero que sea compatible con PC, XBOX360 y PS3.

     

    He visto este conversor que lo permite. ¿Lo habéis probado? Hos pongo los enlaces que he encontrado:

     

    XCM F1 Converter 3.0 Maxbuy para conectar Volante Logitech G27 a XBOX360:
    www.youtube.com/watch?v=us8FifQx7dc
    www.elotrolado.net/hilo_analisis-xcm-f1-converter-adaptador-g25-g27-dfgt-para-xbox-360_1627189
    www.discoazul.com/xcm-maxbuy-f1-converter-3-0.html
    www.discoazul.com/volante-logitech-g27-para-xbox-360.html
    controllermax.com/forums/showthread.php?t=140057
    www.playseat.com/en/logitech-g27-xbox-xcm-f1-converter

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 29 ENE 2015  12:26

    Los únicos volantes multiplataforma (PC, X360, PS3) ahora mismo son los Fanatec CSR y 911 GT2. Y NO son compatibles ni tienen pinta de serlo con las nuevas consolas.

     

    El tema de los adaptadores me parece que no es muy recomendable. No sé si habrá avanzado mucho en los últimos tiempos, pero tenían graves deficiencias. El Force Feedback no funcionaba, se basaba sobre todo en emulación de los Gamepads y eso no era demasiado óptimo a la hora de trasladarlo a un volante.

     

    Yo he tenido hasta hace 2 meses un G27 y lo he cambiado por un Fanatec CSR, por lo que creo que puedo opinar con un poco de conocimiento del tema.

     

    Como analogía se podría poner las tarjetas Nvidia 970 y 980. ¿Es mejor la 980 que la 970? Sin duda. ¿Merece la pena? Dependiendo de cada uno, por relación calidad/precio la 970 es imbatible. Pero hay gente que aun así se compra la 980 porque quiere ese extra aunque sabe que está pagando comparativamente más.

     

    Si queréis algún dato más preciso o comparar algo entre el G27 y el Fanatec CSR decidme.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 29 ENE 2015  14:14

    Gracias Carloscasas, buscaré uno de ocasión, porque nuevos son muy caros, pero lo que me preocupa es lo de las altas tasas de RMAs, y si hay que enviarlo a Alemania, pues más caro aún. Todo esto y fuera de garantía me echa para atrás.

     

    Otra opción en plan más barato, pero claro, de peor calidad, es utilizar el volante Microsoft Wireless para XBOX360 y como es inalámbrico, también aprovecharlo para PC, con un adaptador inalámbrico que tengo conectado por USB, y que es compatible con mandos.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Nickbond

    27 Abr 2022 23:32

    Mensajes: 447

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Nickbond » 11 ENE 2023  9:29

    Aunque ha pasado mucho de este comentario , comparto mi experiencia de hace un año. Comprado este adaptador xcm.cc/products/maxrace-f-1-v-7-maxrace-drift-dear-bundle-set

     

    Con el he podido jugar con volante g27 en la xbox360 y en Nintendo switch conectado al dock.
    En ambos requiéren de tener conectado un mando "cableado". En el caso de la switch no da force feedback , pero funciona tanto volante como el freno de mano que venden en esa mima página y que sirve también para pc.
    En el caso de Xbox360 necesita mando cableado "original" lo cual no hay ya, y dependes de segunda mano. Me costó mucho conseguirlo. Pero con el "si hay forcefeedback". Deja clonar cambio de marchas del mando al volante. En general ha funcionado bien, aunque alguna vez me ha fallado cambiar alguna marcha en el cambio de marchas del g27 porque debe liar en algo. Pero en modo levas o condición de marcha automática funciona bien. Espero que sirva.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 11 ENE 2023  9:47

    Algo asi pero casero me hize yo para poder usar el DFGT en la PS4, pero menudo peñazo cada vez que lo usaba, en cuanto pude me hize con una G29 ... que sigue al pie del cañon y espero que por muchos años.

    1

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo