Tema: Comentarios

Mensajes

  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 5 MAR 2015  7:37

    Me llama la atención que no se hable de este visor, pese a que tiene cosas interesantes ademas de ser un proyecto aparentemente lo suficientemente solido como para anunciar fecha de salida y precio.

     

    Veo en RoadToVR que no solo sigue consiguiendo apoyo de terceros si no que ademas se esta UpGrade el visor con mejor pantalla y un posible kit de posicionamiento absoluto tipo DK2 algo que aumentaría su precio pero que hoy en día resulta en mi opinión fundamental para las experiencias en RV.

     

    En cierto modo lamento que el Morpheus o el Rift llamen tanto la atención y este visor de Razer parezca que pasa sin gloria ni pena por el foro pese a noticias tan curiosas como que "Ubisoft" ni mas ni menos muestre interés por el tema de la RV y más concretamente por este visor.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4809

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 5 MAR 2015  16:20

    Tiene cosas positivas y negativas, lo negativo son los 60 hz, aunque puede que cambie cuando salga el HDK, o despues, pero es una pena comprar algo para upgradearlo a los dos meses.

     

    Y muchas cosas positivas, la primera el precio 199$, las lentes, que lleva cuatro, 2 para aumentar, y 2 para hacer la deformación de imagen, tiene menos distancia focal, es decir que aunque pese lo mismo se note menos en la cara, tambien es de Razer, asi que totalmente compatible con Stem. Asi es como yo lo veo, si sale con 90 hz, y un pack con Stem por 349$ me pareceria una buena compra, ya que se asemejaría bastante al ReVive, pendiente de lo que cueste este ultimo.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo