Tema: Comision del banco al pagar el DK2?

Mensajes

  • davidparkourrivas

    22 Ago 2014 19:55

    Mensajes: 24

    davidparkourrivas » 26 ENE 2015  20:14

    Buenas tardes a todos, os comento mi situacion:

     

    El pasado dia 21 pedi mi DK2, el cambio de moneda en ese momento era el siguiente >> 490.05$ = 423,37€
    Esto viene reflejado en una factura desglosada del cargo de paypal que me ha enviado Oculus cuando les he comentado el problema.

     

    Pues bien, seleccione la opcion en paypal de que el cambio de divisa lo hiciera mi banco, dado que lei por el foro que a algunos les salia mas caro si este cambio lo hacia paypal. En ese momento paypal me cobraba 437€ por lo que seleccione la opcion de que el cambio lo hiciera mi banco a pesar de no poder ver lo que me cobraria mi banco. Pues sorpresa la mia que me encuentro que mi banco (Bankia) me tenia retenidos 438 como pago del Oculus y dos dias despues, cuando ha dejado de estar retenido se ha quedado en 439,78€ como pago del Oculus.
    En la factura desglosada que me han enviado los de Oculus aprece que ellos me han cobrado 423€ que eran al cambio en ese momento.

     

    Esto se debe a que Bankia ha cobrado comision por el cambio de divisa, ha sido paypal o que ha podido pasar?

     

    Buscando por el foro no he leido que nadie le haya pasado algo asi y veo que todo el mundo dice que no te cobran nada mas que el precio total de los 490.05.

     

    Espero vuestras respuestas. Gracias

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 26 ENE 2015  22:04

    No tengo ni idea...yo pague 378 eu por paypal casi 3 meses antes de que me llegara...lo hice por paypal, por pagarlo todo integro al momento...asi no tenia el problema de si cuando me llegara, no tener la pasta....de todas formas lo mejor que puedes hacer es ir a tu banco y pedirles explicaciones... y hazles saber que si el pago lo cobraron ellos por el cambio de divisa,lo minimo que podian haber echo es avisarte...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0

Usuarios navegando por este foro:

mes_nit 11 Anónimo