Tema: Rumor: Gear VR 2 para el samsung galaxy S6

Mensajes

  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 25 ENE 2015  11:12

    Pues no se que decir, con una pantalla algo menor y misma resolución lo que vayan a hacer con el galaxy s6 para mejorar bien podían haberlo hecho con el note 4. Yo estoy espectante de que habiliten la compra del gear vr en España para comprarlo, me parecería un movimiento bastante extraño si tan solo en 3 meses apareciese una nueva versión, pero en fin me lo creo.
    Pero repito, la pantalla del galaxy s6 seria similar a la del note 4 solo que más pequeña, si de verdad pueden aumentar el fov y reducir el sdf podrían haberlo hecho o pueden hacerlo con el note 4 también.
    En fin veremos en que queda todo esto, pero esto me hace dudar un poco de si pillar la primera versión cuando se pueda... que leches la pillare igual, no creo que cambie mi note 4.

     

    A ver que opinan los demas

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 25 ENE 2015  13:05

    Yo estaba apuntó de comprarme el note 4, pero leí este rumor...... Y ya no se que hacer.

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 25 ENE 2015  13:32

    Pues e estado buscando y esta noticia va en base a un hilo de reddit donde una persona afirma haber hablado con alguien de samsung, y esto me suena a mi a bastante humo. De hecho ya dijo carmack que se adaptarán al ciclo anual del note. Así yo cogería este rumor con pinzas

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 25 ENE 2015  13:44

    Creo que igual esperare.., no vaya a ser que sorprendan.

     

    Pd: El hype me mata acabo de ver un DK1 usado a un precio mas o menos barato............. Pero no seeee.. confused

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 25 ENE 2015  13:56

    Hace días que lo vi por Reddit, no me parece un rumor nada creíble

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 25 ENE 2015  14:13
    Hace días que lo vi por Reddit, no me parece un rumor nada creíble
    Opino igual. Por cierto juanlo , me he decidido y me lo voy a pillar conforme salga, he leído muy buenas críticas y total, ya tengo el note 4 así que estoy a la espera de que ha iliten la compra en España. Ojalá sea esta semana
    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 25 ENE 2015  20:04
    RescueGamerPues no se que decir, con una pantalla algo menor y misma resolución lo que vayan a hacer con el galaxy s6 para mejorar bien podían haberlo hecho con el note 4. Yo estoy espectante de que habiliten la compra del gear vr en España para comprarlo, me parecería un movimiento bastante extraño si tan solo en 3 meses apareciese una nueva versión, pero en fin me lo creo.
    Pero repito, la pantalla del galaxy s6 seria similar a la del note 4 solo que más pequeña, si de verdad pueden aumentar el fov y reducir el sdf podrían haberlo hecho o pueden hacerlo con el note 4 también.
    En fin veremos en que queda todo esto, pero esto me hace dudar un poco de si pillar la primera versión  cuando se pueda... que leches la pillare igual, no creo que cambie mi note 4.
    A ver que opinan los demas

     

    Hola a tod@s,

     

    RescueGamer.., yo solo te puedo decir, que con lo mal que están realizadas la gear vr, no me extrañaría que saquen otras..., pero que igualmente, si van a sacar el Samsung galaxy S6.., pues deberá de tener su propias carcasas.., y cuando saquen el Samsung galaxy S7 y S8..., pues que tendrán que venir con sus propias carcasas..., ya que el GEAR VR actual, es exclusivo para el NOTE 4.

     

    HAY LO DEJO  twisted

     

    P.D: Samsung va a sacar tantas carcasas como moviles por año y/o modelo.

     

    Un saludo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 25 ENE 2015  22:08
    RescueGamerPues no se que decir, con una pantalla algo menor y misma resolución lo que vayan a hacer con el galaxy s6 para mejorar bien podían haberlo hecho con el note 4. Yo estoy espectante de que habiliten la compra del gear vr en España para comprarlo, me parecería un movimiento bastante extraño si tan solo en 3 meses apareciese una nueva versión, pero en fin me lo creo.
    Pero repito, la pantalla del galaxy s6 seria similar a la del note 4 solo que más pequeña, si de verdad pueden aumentar el fov y reducir el sdf podrían haberlo hecho o pueden hacerlo con el note 4 también.
    En fin veremos en que queda todo esto, pero esto me hace dudar un poco de si pillar la primera versión  cuando se pueda... que leches la pillare igual, no creo que cambie mi note 4.
    A ver que opinan los demas


    Hola a tod@s,

    RescueGamer.., yo solo te puedo decir, que con lo mal que están realizadas la gear vr, no me extrañaría que saquen otras..., pero que igualmente, si van a sacar el Samsung galaxy S6.., pues deberá de tener su propias carcasas.., y cuando saquen el Samsung galaxy S7 y S8..., pues que tendrán que venir con sus propias carcasas..., ya que el GEAR VR actual, es exclusivo para el NOTE 4.

    HAY LO DEJO  twisted

    P.D: Samsung va a sacar tantas carcasas como moviles por año y/o modelo.

    Un saludo,
    Legna geek

     

    Legna, lo de que están mal realizadas, creo que exageras bastante. No son una simple carcasa, tienen sus propios sensores para conseguir la baja latencia que jamás se tendrá con los sensores del propio teléfono,  por otro lado son muy muy cómodas y ligeras por lo que todos comentan, además aunque no tienen ajustes para el ipd, las lentes aceptan ipds desde los 55 a los 71mm, mientras que si tienen ajustes de foco para miopía e hypermetropia. Por último se que te molesta bastante el problema de que no aprovechen toda la pantalla, pero es que eso es totalmente incompatible con un fov por encima de 70 grados, al menos mientras no se diseñen pantallas específicamente para rv. De hecho es precisamente por este tema que el dk1 tenia un fov tan grande, justo debido a que desaprovecharon gran parte de la pantalla, y también razón por la que el dk2 tiene menos, ya que han intentado aprobechar más la pan talla para reducir el screen Door effect a costa de reducir también el fov.

     

    Por tanto, a día de hoy no es nada sencillo construir unas gafas de rv móviles de consumo con la latencia, fov y calidad de las gear vr. Te lo digo porque he estado bastante metido en el tema de construcción de hmds, y te lo puedo decir de primera mano, y pronto además podre hacerte una comparativa por ejemplo de el visor chino que hemos pedido y el gearvr, y seguramente en tema de fov estén más o menos igual, pero no en la experiencia y calidad que proporcionan.

     

    Perdón por el tocho y no te lo tomes a mal Legna, solo te lo comento para que no tengas una idea equivocada, y solo lo digo porque tengo experiencia de lo que hablo, si no no decía nada obviamente.

     

    Como conclusión el gear vr por supuesto tiene margen de mejora, pero para nada es algo sencillo tal como esta la tecnología y el mercado en estos momentos, y desde luego no han hecho para nada mal trabajo con el gear vr, quizás solo peca en el precio, pero para nada en la calidad y experiencia que ofrece.

     

    Un saludo!

     

    PD: Se me olvido comentar que el software es otro tema importante y de gran calidad que tiene gearvr, respaldado por oculus, con optimizaciones para mantener una experiencia inmersiva que no se proporciona con cualquier app de google play

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 25 ENE 2015  22:36

    Hola RescueGamer,

     

    Yo no me molesto por tus opiniones ni por las de nadie.., faltaria mas amigo.

     

    Se perfectamente, que las Gear VR incorporan un sensor, que el software del Gear VR esta optimizado para este y de sus ventajas.

     

    Esta claro, que las Gear VR aportaran una adecuada experiencia RV..., pero no quita, que un equipo como Oculus RV con sus mas de 200 personas y/o genios..., siempre opten por quitar resolución/calidad visual a costa de su mala imprementación de lentes.

     

    El note 4 tiene 2,5K 2560x1440 = 3.686.400 pixeles..., el Gear VR de Oculus hace perder cerca de un 30% de pantalla = 1.105.920 " 1 millon de pixeles"..., ¿cuando monten una pantalla 4k.., cuantos pixeles nos haran perder?..., ¿Estaria bien perder 2,5 millones de pixeles, por no implementar unas lente mejor?..., y eso sin hablar de la constante deformación que imponen su modelo de lente.

     

    Bueno..., creo que las cosas se pueden hacer mejor y mas de la mano de oculus..., ya tengo ganas de saber como es el CV1.

     

    P.D: Hay usuarios/propietarios del Gear VR que se estan quejando de que ven los pixeles..., y son 2,5k.

     

    Un saludo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 25 ENE 2015  23:01
    Hola RescueGamer,

    Yo no me molesto por tus opiniones ni por las de nadie.., faltaria mas amigo.

    Se perfectamente, que las Gear VR incorporan un sensor, que el software del Gear VR esta optimizado para este y de sus ventajas.

    Esta claro, que las Gear VR aportaran una adecuada experiencia RV..., pero no quita, que un equipo como Oculus RV con sus mas de 200 personas y/o genios..., siempre opten por quitar resolución/calidad visual a costa de su mala imprementación de lentes.

    El note 4 tiene 2,5K 2560x1440 = 3.686.400 pixeles..., el Gear VR de Oculus hace perder cerca de un 30% de pantalla = 1.105.920 " 1 millon de pixeles"..., ¿cuando monten una pantalla 4k.., cuantos pixeles nos haran perder?..., ¿Estaria bien perder 2,5 millones de pixeles, por no implementar unas lente mejor?..., y eso sin hablar de la constante deformación que imponen su modelo de lente.

    Bueno..., creo que las cosas se pueden hacer mejor y mas de la mano de oculus..., ya tengo ganas de saber como es el CV1.

    P.D: Hay usuarios/propietarios del Gear VR que se estan quejando de que ven los pixeles..., y son 2,5k.

    Un saludo,
    Legna geek

     

    Son 2k, y los pixeles se seguirán viendo durante un tiempo aun. Por otro lado, como he dicho no hay forma de aprovechar toda la pantalla sin arruinar la inmersión, da igual el tipo de lentes que uses. Pero como digo lo que si que no discuto es que el precio podría ser mejor, pero como digo no hay forma de aprovechar toda la pantalla sin arruinar la experiencia :S

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 25 ENE 2015  23:40
    RescueGamerSon 2k, y los pixeles se seguirán viendo durante un tiempo aun. Por otro lado, como he dicho no hay forma de aprovechar toda la pantalla sin arruinar la inmersión,  da igual el tipo de lentes que uses. Pero como digo lo que si que no discuto es que el precio podría ser mejor, pero como digo no hay forma de aprovechar toda la pantalla sin arruinar la experiencia :S

     

    Hola RescueGamer,

     

    2K son 2.048 x lo que sea..., 2,5K son 2560 x lo que sea.., vamos que son los estandares...., por lo que el NOTE 4 SON 2,5K.

     

    es.wikipedia.org/wiki/Resoluci%C3%B3n_2K
    www.cinedigital.tv/4k-2k-2-5k-hd-ultrahd-que-es-todo-esto/

     

    Creo que si se puede hacer mucho mejor.., mira a los de OSVR como han implementado unas lentes que no deforman..., si se quiere hacer bien las cosas.., se hacen.

     

     

    Un saludo amigo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 26 ENE 2015  0:35

    La pantalla del Note 4 es 1440p o 2,5k pero según he leído no se si es verdad que trabaja a 1080p en todas las apps, menos en una App de una galería fotográfica donde si trabaja a la resolución total de la pantalla del note 4 , si esto es así es una perdida de resolución del copon para las experiencias en VR.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 28 ENE 2015  10:15

    Rescue, me pasas algún link de esos análisis que haz leído? por fa!!!
    No encuentro muchas reviews que hablen de lo que realmente me interesa que es el oculusCinema.
    Te cuento que actualmente tengo un note2 y tendría que pillar las 2 cosas, es dinero si, pero un capricho al año.... ;)

     

    Todo apunta a que las gafas saldrán a la venta desde tiendas online, y no estarán expuestas para poder catarlas un pocor, tendré que esperar a un buen análisis de juanlo y tuyo para ver si realmente el cine merece la pena (he visto algunas películas en con el DK1 y sin morí en el intento).

     

    saludos

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo