Tema: Blazerush!!! Menuda obra maestra!!!

Página 4 de 5

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 17 FEB 2015  12:28

    ¿Tienes el Rift en modo extendido? este juego aun no soporta modo directo. ¿Cuando dices que no te arranca te refieres a que no se ve en el Rift o a que el juego directamente no funciona ni en monitor? Si es así ¿te da algún error o qué es lo que hace exactamente?

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 17 FEB 2015  12:37

    Hola Altair amigo mio, En modo directo no arranca y el mismo Steam me lanza un mensaje de soporte para el mismo error. En Modo extendido arranca el juego sale un logo inicial pero la pantalla se queda en negro, el DK2 ni parpadea ni nada, y en el se ve el escritorio.

     

    Aqui tu compañero pez. Gracias

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 17 FEB 2015  12:42

    Tienes que tener el rift en modo extendido , ir a settings y activar el oculus rift y el mirror si quieres y ya esta, es asi de sencillo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 17 FEB 2015  12:44

    En el foro de steam he encontrado a uno que dice que le pasa algo así, se le queda la pantalla en negro al lanzar el juego, y uno de los autores le contesta que haga esto.

     

    O sea, botón derecho sobre el juego en tu biblioteca de steam, propiedades, general, establecer opciones de lanzamiento y ahi poner -nod3d9ex

     

    Pruebalo a ver si así te funciona. Si el juego funciona pero no te aparece en el rift, echa un ojo a las opciones de video dentro del propio juego, que ahí está lo de activar el modo oculus. Recuerda, solo en modo extendido. En directo ni te molestes, no funciona aun.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 17 FEB 2015  12:56

    Voy a probar Altair, mil gracias como siempre, eres una enciclopedia.

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 17 FEB 2015  13:15

    Bueno, arranca en el Pc, y cuando le doy la opcion "ocuclus rift" la imagen del juego se va de la pantalla del pc quedandose el escritorio con la resolucion muy baja y en el oculus se ve el escritorio  cry  cry  cry
    Alguna otra idea?

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 17 FEB 2015  13:21

    No tengo el juego, solo la demo, pero un par de comentarios.

     

    - Parece que cambies la pantalla (o el programa) para que la pantalla principal sea en las gafas.

     

    - En la demo tengo los parametros de arranque " -adapter 1 -force-D3D11 -vr" (sin las comillas) adapter puede ser 1 o 2, mira a ver si te puede ayudar.

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 17 FEB 2015  13:47

    Mano de santo Enrolao, tal y como has dicho con esos parametros me ha funcionado bien.
    Gracias Altair a ti tambien.
    Os debo unas cervezas cuando vengais a Alicante. lol lol

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 17 FEB 2015  14:00
    Evil_sergiMano de santo Enrolao, tal y como has dicho con esos parametros me ha funcionado bien.

     

    Me alegro.

     

    Como comentario: lo de -vr supongo que lo lei que lo recomendarian para este juego, pero el resto " -adapter 1 -force-D3D11" digamos que lo pongo ya de inicio a casi todos los juegos y demos. Me evita muchos problemas.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 17 FEB 2015  14:01

    Estupendo! ahora a disfrutar de este pedazo de juego, que en RV es una auténtica delicia.... :)

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 17 FEB 2015  14:21

    Gracias Altair, en Steam soy Evil_Sergi

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 24 FEB 2015  8:49

    Lo compré ayer con esta oferta (2,51€):
    www.bundlestars.com/store/blazerush/

     

    MENUDA PASADA!!!
    De todas las experiencias que he probado es la que más sensación de presencia me ha dado, de verdad que lo siento todo super real, incluso más que Elite Dangerous, Assetto Corsa, Senza Peso y demás.
    Es la primera vez que me quedo con la boca abierta, concretamente cuando mi cochecito ha explotado en medio del aire  :) .
    No he avanzado mucho en el juego y la mecánica es la que es, pero de verdad que no puede estar mejor hecho. El escenario te rodea completamente y tiene muy buen detalle.
    Y la fluidez es una cosa espectacular y eso que me parece que tengo los gráficos a tope.

     

    Me ha quedado claro que no hacen falta grandes juegos AAA para que la realidad virtual triunfe.

    [size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 24 FEB 2015  16:33

    Muchas gracias por informar de la oferta, es un buen precio por el juego, yo mismo perdí la oferta anterior y esta me viene muy bien, es un gran juego y a mi parecer unos de los que se deberían de usar como ejemplo del potencial de la RV sin necesitar grandes requisitos.

     

    Haber si me acuerdo y puedo quedar con la comunidad para echar unas partidas.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 24 FEB 2015  17:39

    Si véis juegos compatibles con DK2, ponedlos por aquí.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 24 FEB 2015  17:50

    ¿ Pero el Super Toy Cars es compatible con el Dk2 ? yo conozco el Toybox Turbos que si es compatible y por cierto una pasada también , pero ¿ no hablamos del mismo juego, no ?

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 24 FEB 2015  18:14

    Arghhh, fallo mío, tienes razón. Borro el mensaje anterior para no confundir.

     

    Gracias y saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 24 FEB 2015  18:39

    Según Steam 77min de juego sin proponérmelo, no esta mal, mis impresiones del juego:

     

    Claramente es un juego muy simple, pensado para ejecutarse en la mayoría de las maquinas que hay hoy en día, pero, compensa con creces su simplicidad con una gran jugabilidad y bueno efectos gráficos que son aumentados X10 en los DK´s a extremos casi imposible de describir como cuando me dio en la cara el humo y cerré el ojo, pese a que se que "no hay humo" lo que demuestra la capacidad de dar buenas experiencias con gráficos simples, lo que a su vez permite un buen rendimiento en RV.

     

    Ciertamente a los puristas de los gráficos no les atraerá un juego tan simple pero en RV es increíble, todo los efectos están multiplicados a niveles que no se puede explicar adecuadamente si la persona no lo experimenta antes, como es mi caso en donde vi la demo y ya tenia una idea de como se veía.

     

    No quiero pensar como seria el juego si estuviera hecho a posta para RV y con mejores gráficos (en realidad no mucho), el soporte es... pues prácticamente perfecto o si tiene pegas no se las vi, descargue en 8 min, lo configure en 3 (opciones gráficas y botones) y a funcionar como si fuera la RV lo mas normal del mundo.

     

    Bueno, poco mas puedo añadir, el juego es simple pero eficaz, no requiere de potencia bruta y es muy agradable visualmente (llegando a espectacular en las carreras). Muy recomendable por lo que me a costado, incluso por los 10e de Steam pienso que vale la pena siempre que se juegue en multijugador y conectados por el TS3 ya tiene que ser la bomba.

     

    NP: Después solo se hablan de los AAA y buenos juegos (y económicos) como este pasan desapercibidos, el mundo al revés...  

    0
  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 25 FEB 2015  10:15

    Si me quereis poner como amigo en Steam soy rogerff. Ayer entré al online pero sólo había una sala.

    [size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3644

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 25 FEB 2015  10:16
    galloxSegún Steam 77min de juego sin proponérmelo, no esta mal, mis impresiones del juego:

    Claramente es un juego muy simple, pensado para ejecutarse en la mayoría de las maquinas que hay hoy en día, pero, compensa con creces su simplicidad con una gran jugabilidad y bueno efectos gráficos que son aumentados X10 en los DK´s a extremos casi imposible de describir como cuando me dio en la cara el humo y cerré el ojo, pese a que se que "no hay humo" lo que demuestra la capacidad de dar buenas experiencias con gráficos simples, lo que a su vez permite un buen rendimiento en RV.

    Ciertamente a los puristas de los gráficos no les atraerá un juego tan simple pero en RV es increíble, todo los efectos están multiplicados a niveles que no se puede explicar adecuadamente si la persona no lo experimenta antes, como es mi caso en donde vi la demo y ya tenia una idea de como se veía.

    No quiero pensar como seria el juego si estuviera hecho a posta para RV y con mejores gráficos (en realidad no mucho), el soporte es... pues prácticamente perfecto o si tiene pegas no se las vi, descargue en 8 min, lo configure en 3 (opciones gráficas y botones) y a funcionar como si fuera la RV lo mas normal del mundo.

    Bueno, poco mas puedo añadir, el juego es simple pero eficaz, no requiere de potencia bruta y es muy agradable visualmente (llegando a espectacular en las carreras). Muy recomendable por lo que me a costado, incluso por los 10e de Steam pienso que vale la pena siempre que se juegue en multijugador y conectados por el TS3 ya tiene que ser la bomba.

    NP: Después solo se hablan de los AAA y buenos juegos (y económicos) como este pasan desapercibidos, el mundo al revés...  



    Pienso exactamento lo mismo...Para como esta la RV ahora mismo es lo mejor que hay para dedicarle muchas horas sin mareos y una muy buena experiencia.... Con lo del humo me paso lo mismo...es casi inevitable cerrar el ojo....un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 25 FEB 2015  10:21
    galloxCon lo del humo me paso lo mismo...es casi inevitable cerrar el ojo....un saludo
    Yo incluso aguanto la respiración para no respirarlo :).

    [size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]

    0
Página 4 de 5

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo