Tema: Blazerush!!! Menuda obra maestra!!!

Página 3 de 5

Mensajes

  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 26 ENE 2015  23:37

    Ah joe, bueno saberlo, es la primera vez que agrego a alguien, ahora ya estáis todos XD

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 27 ENE 2015  0:03

    Llevo varios diás jugando por la tarde con mis dos hijos, y se han apuntado dos amigos de mis hijos también. Que hartón de reir. Nosotros usamos Raidcall para habñar entre nosotros, pero si hay que instalarse TeamSpeak no problem.

     

    Creo que hoy hemos juegado con varios de vosotros, que os habéis metido en nuestra partida. Como nosotros estabamos intercomunicados jugábamos con ventaja porque decíamos, "Vamos todos a por el lilaaaa", jejeje.

     

    Sin duda alguna jugando con Oculus y mando de XBOX360 tienes ventaja, porque ves toda la pista (en monitor sólo se ve un trozo) y puedes buscar a tus oponentes mejor, y con el mando tienes muchísima más maniobrabilidad que con el teclado (al menos yo). Sobretodo cuando vas delante y te giras para dispararles algo, jujuju.

     

    Sea como sea es muchísimo más divertido hablando entre todos.

     

    ¿Y el resto de juegos del paquete de 10, que tal están? ¿Alguno que merezca la pena y sea multiplayer online?

     

    Saludos y nos vemos en el juego.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 27 ENE 2015  0:18
    NeoskynetLlevo varios diás jugando por la tarde con mis dos hijos, y se han apuntado dos amigos de mis hijos también. Que hartón de reir. Nosotros usamos Raidcall para habñar entre nosotros, pero si hay que instalarse TeamSpeak no problem.

    Creo que hoy hemos juegado con varios de vosotros, que os habéis metido en nuestra partida. Como nosotros estabamos intercomunicados jugábamos con ventaja porque decíamos, "Vamos todos a por el lilaaaa", jejeje.

    Sin duda alguna jugando con Oculus y mando de XBOX360 tienes ventaja, porque ves toda la pista (en monitor sólo se ve un trozo) y puedes buscar a tus oponentes mejor, y con el mando tienes muchísima más maniobrabilidad que con el teclado (al menos yo). Sobretodo cuando vas delante y te giras para dispararles algo, jujuju.

    Sea como sea es muchísimo más divertido hablando entre todos.

    ¿Y el resto de juegos del paquete de 10, que tal están? ¿Alguno que merezca la pena y sea multiplayer online?

    Saludos y nos vemos en el juego.

     

    Pues si con dk2 y mando la ventaja es notoria...asi como en el asseto me gusta jugar mas con pantalla,con este juego es todo lo contrario,mil veces mejor con dk2 sin dudarlo...es brutal...yo he dicho TS porque es el que he usado alguna vez,pero tampoco se crear servidores o como funciona para entrar en una sala pero si hay algun sistema mejor yo me lo bajo,me explicais un poco como funciona y no hay fallo...como querais,si creeeis que skype,Raidcall o el que sea va mejor o sabeis como funciona pues se coje el que querais...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 ENE 2015  9:43

    No olvideis que Steam tiene también su propio chat de voz. Creando un grupo e invitando a todos al grupo se facilita el tema de conectarse todos al mismo chat de voz

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 27 ENE 2015  10:07

    hay que probar a ver si va bien....la ultima vez que lo probe con davilonmogollon y voltar iba mal...se entrecortaba demasiado...pero bueno podemos probarlo a ver si ha mejorado

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 27 ENE 2015  18:06

    Yo el chat de voz de Steam no he conseguido hacerlo funcionar.

     

    Me he confundido, el que tenemos instalado es el RaidCall porque va genial, no se entrecorta, la calidad de sonido es muy buena, ocupa muy pocos recursos y además puedes crear grupos todo lo grandes que quieras.

     

    Pues crearos una cuenta en RaidCall y en el recuadro de búsquedas/search sólo teneís que poner "7044477" y os añade al grupo de BlazeRush. Una vez unidos, marcar el grupo como favorito (pulsando la estrella).

     

    Link de RadiCall:
    www.raidcall.com/index.html?lang=es

     

    Os doy una lista de los nicks de mis hijos y sus amigos en Steam para que les añadáis. Esta tarde también jugaremos.
    Rocanrol7
    EnderDragneel
    djmonito67
    futuro728

     

    Saludos y nos vemos esta tarde.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 27 ENE 2015  20:46

    Ok, gracias , para allí iremos a echar unas partis.

     

    Edito -> ya eche unas partis , mucho vicio hay en el grupo , jajajaja :-)

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 28 ENE 2015  0:29

    Hola tristanc, cada tarde estamos ahí enganchados con el jueguecito, jajaja. A ver si te apuntas más veces.

     

    A mis hijos les encanta que juegue con ellos, pero el DK2 lo uso yo, jeje.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 28 ENE 2015  9:14

    Aun me lo tendré que comprar, tan bien que lo ponéis.
    El caso es que no tengo tiempo, el poco del que dispongo lo devora Elite Dangerous.

    [size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 28 ENE 2015  10:45
    capetusoAun me lo tendré que comprar, tan bien que lo ponéis.
    El caso es que no tengo tiempo, el poco del que dispongo lo devora Elite Dangerous.

     

    bueno es lo bueno de Blazerush...a veces nos vemos unos cuanto y hacemos partidas de 30 min o hasta cuarto de hora...se puede jugar ratillos muertos...en 20 minutos te echas 2 o 3 carreras

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 28 ENE 2015  20:17

    Los que os queráis unir, para hablar en Raidcall tenéis que pulsar F2, pero si queréis dejar activado el poder hablar de forma automática (sin tener que pulsar ninguna tecla), hay que pulsar con el ratón sobre el icono F2, que está abajo a la derecha, y seleccionar "chat automático".

     

    En un rato me conecto a jugar.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Usuario eliminado (612)

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 366

    Usuario eliminado (612) » 31 ENE 2015  21:02

    Vaya multiplayer divertido que tiene esto!!! He estado un buen rato con otra gente escapando del tractor asesino ese y metiéndonos de leches entre nosotros...y cada vez más impresionado con el buen soporte de VR y lo adictivo que és!

    0
  • Pdaxon

    Moderador

    14 May 2013 21:15

    Mensajes: 354

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pdaxon » 31 ENE 2015  21:22

    De lo mejor que hay ahora mismo para el DK2, a cualquier juego le podríamos sacar algún pero... Blazerush en cambio es de los que están listos cien por cien para una versión comercial de Oculus, muy pocos juegos en el mercado a día de hoy pueden presumir de esto.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 1 FEB 2015  17:19

    Yo también doy fe, yo y mis dos hijos también estabamos en la misma partida, jeje.

     

    A ver si os apuntáis más compis, que jugamos cada tarde sobre las 20:00h. Y añadiros al canal de RaidCall (explicado en anteriores mensajes), que te ríes mucho más.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 5 FEB 2015  20:48

    Se ha actualizado al sdk 0.4.4 y ha mejorado, en mi caso cuando lo lanzaba sin poner el Dk2 como principal me daba tirones ahora ya no, va perfecto XD

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 6 FEB 2015  6:39

    Esta semana y la que viene no podemos jugar porque mis hijos están de exámenes. Nos vemos a partir del viernes de la semana que viene.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 16 FEB 2015  16:57

    Hay un nuevo parche actualizando a la 4.4 y añadiendo mirroring sin deformación ni doble visión. Estos tíos se lo están currando mucho. Solo falta que funcione en modo directo para que sea perfecto.

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 17 FEB 2015  11:02

    Hola, a mi la demo no ha llegado a arrancarme, este temma lleva tiempo por lo cual imagino que los que hallais tenido problemas lo habreis solucionado. Me orientais un poco porfavor? tampoco me importaria comprame el juego al completo si este no me da fallos. Tengo AMD y no NVIDIA por si os sirve de algo.

     

    muchas gracias.

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 17 FEB 2015  12:19

    Hola a todos, la demo no me arrancaba y pensando que era una beta y gracias al HYPE que a veces me posee me lo he comprado en Steam el cual tampoco arranca, no se que hacer, alguien me puede ayudar? cry cry cry

     

    Gracias.

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
Página 3 de 5

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo