Tema: Comentarios

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 ENE 2015  13:33

    Estupendo. Tengo un buttkicker acoplado a la silla así que esto me vendrá muy bien. A ver si tengo un rato y me pongo a probarlo. Muchas gracias!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 177

    Voltar » 25 ENE 2015  23:14

    Bueno Bueno... desde que lei tu anterior post sobre Bodyshakers y la guia que escribiste me lanzé a probar este tema. El Viernes me llegaron los Bodyshakers y estoy a la espera del ampli. Tenia muchas dudas sobre el tema de hacerlo por audio y por telemetria asi que me descargue el X-sim para echarle un ojo y me desilusioné mucho porque me pareció una locura. Dudaba en comprar el Sinvibe por si seria tan complicado pero viendo esta guia me voy de cabeza a por él. Me muero de ganas de probarlo con Pcars o Asseto.

     

    Mil Gracias de verdad ! eres un maquina !!!!

    0
  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 25 ENE 2015  23:41

    Un placer Voltar.

     

    Verás qué pasada cuando pruebes el sistema de vibración.

     

    Aún tengo que hacer un vídeo enseñando donde tengo instalados mis bodyshakers, amplificador, con el "poco ruido" que hacen y la vibración que proporciona a mi asiento colocando un recipiente lleno de agua o algún objeto sobre él, etc..

     

    Saludos

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 26 ENE 2015  0:26

    Muy bueno el video , estoy hasta por animarme jejeje :-) a ver si dispongo de un poco mas de tiempo en las próximas semanas.

     

    pEacE
    paZ

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo