Tema: SEER, visor de realidad aumentada con 100º de FOV

Un nuevo visor de realidad aumentada busca financiación en Kickstarter, su nombre es SEER y su principal característica es un ángulo de visión de 100º y que trabaja junto con nuestro smartphone para proporcionarnos una experiencia de calidad por un precio razonable.

Leer artículo completo en su página

• fast2001

21 Nov 2013 15:50

fast2001 » 23 ENE 2015  11:25
    Madre mia ,me lo pido ya
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 23 ENE 2015  11:30
    que barato...y tiene muy buena pinta...a mas si el propio palmer ha apoyado la campaña es que le habra sorprendido mucho el producto...
    0 0
  • esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 23 ENE 2015  11:33
    wow....precio irresistible...pero como cojones detecta los movimientos de las manos para interactuar con las pantallas virtuales en el video???
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 23 ENE 2015  11:37
    Buf si que es barato si!! me cago en 10 no ganamos pa aparatejos de estos!
    Real O Virtual
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 23 ENE 2015  11:41
    con ese precio y esas expectativas, me da a mi que acabaran doblando el objetivo....son unos 70 y pico euros...
    0 0
  • knack

28 Jul 2014 21:01

knack » 23 ENE 2015  11:50
    Le abra gustado simplemente, si le gustara mucho se compraria la empresa lol

Me gusta el concepto incluso más que el de Microsoft. Por ahí tienen que ir encaminados los dispositivos de ese tipo en mi opinión. O es como a mi me gustaria

La cosa es  que seria más util como HUD real. La ventaja del de microsoft es que puede detectar una mesa o un lugar espacial y que el programa te coloque ahí lo que quieres mostrar. Ese simplemente es valido de  HUD real, o eso creo hay videos que sugieren que se le puede sacar más partido.
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 23 ENE 2015  12:11
    Me gusta bastante la idea, y los hologramas se ven bien por lo que he podido comprobar en los vídeos, pero le veo dos problemas:

-Aparatoso: El de microsoft parece ser bastante mas ligero y menos aparatoso, teniendo la pantalla mas pegada a la cara, menos ridículo de usar vamos.

-Tracking: Se ve todo muy bien, pero en cuanto mueves la cabeza se va todo a la porra, ya que no mantiene las cosas en sus sitio, por lo que entonces se pierde la sensación de que están ahí, en ese apartado deben mejorar mucho.

Por lo demas me parece muy buen proyecto, y por ese precio me dan ganas de apoyarlos...con esto te montas un casco de halo y flipas en colores xD
    0 0
  • knack

28 Jul 2014 21:01

knack » 23 ENE 2015  12:26
    El video que hay por el final de la dancing  girl se ve como se pone y va apareciendo la chica en su lugar y parece resulton.

De todas formas  como decia es un HUD, el de Microsoft tiene 3D ese como que no. Es simplemente una imagen 3D proyectada sobre un plano.

Ciertamente es aparatoso, es lo que tiene usar el movil, si utilizara un mini-proyector podria ser más pequeño pero faltaria el  ordenador y sensores. Y valdria varias veces más
    0 0
  • pololin

27 Ago 2013 15:39

pololin » 23 ENE 2015  12:58
    yo ya me lo pillé
    0 0
  • Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 23 ENE 2015  18:24
    Tentación, tentación...
    0 0
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 23 ENE 2015  19:03
    esenor7:wow....precio irresistible...pero como cojones detecta los movimientos de las manos para interactuar con las pantallas virtuales en el video???

No lo hace de serie, para cualquier otra cosa habrás de utilizar periféricos como Leap Motion, pads de control, teclados, etc. Lo explican en el vídeo.

Pues, es similar al de Microsoft pero sin reconocimiento de manos, gestos, etc. Pero el precio es super atractivo y el diseño me gusta...hummmm.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    0 0
  • miguelangelnet

16 Jul 2014 19:15

miguelangelnet » 23 ENE 2015  19:06
    Después de ver los vídeos en Kickstarter prefiero esperar a un aparato más evolucionado. Sin lugar a dudas estos chavales tienen muy buenas intenciones y han trabajado seguro que muy duro, tanto que merezcan una recompensa para poder seguir trabajando en ello, pero a mí no me ha convencido el resultado, la imagen de la bailarina (por llamarlo así), o el seguimiento de objetos en movimiento lo veo un poco tosco y sin un resultado agradable, por lo menos para mí.
    0 0
  • esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 23 ENE 2015  21:12
    Rigarmar:
    esenor7:wow....precio irresistible...pero como cojones detecta los movimientos de las manos para interactuar con las pantallas virtuales en el video???

No lo hace de serie, para cualquier otra cosa habrás de utilizar periféricos como Leap Motion, pads de control, teclados, etc. Lo explican en el vídeo.

Pues, es similar al de Microsoft pero sin reconocimiento de manos, gestos, etc. Pero el precio es super atractivo y el diseño me gusta...hummmm.

Vaya, pues me parecio leer en Kickstarter ke no hacia falta comprar nada mas....aunke puede ser tambien ke mi inglés sea una mierda jajajajjaja

Atractivo, pero creo ke me esperaré, estoy convencido ke no van a cesar de aparecer cacharros de estos a lo largo de este año.
    0 0
  • Anónimo

gandaofu » 24 ENE 2015  2:45
    Tentación Tentación Tentación
    0 0

» 24 ENE 2015  3:16
    Algo me dice, que vamos acabar de esta forma.  lol

0 0
  • Lain Iwakura

2 Jul 2014 00:38

Lain Iwakura » 24 ENE 2015  17:59
    la verdad es que se ve genial , compro pocas cosas pero con el el super early bird a 71 + x de envio , seriamente me lo estoy planteando confused
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 24 ENE 2015  19:35
    Me sorprendo a mi mismo diciendo que no le veo el menor atractivo a esto...

Siempre he sido muy de flipar con cualquier cacharro nuevo, y un poco de querer probarlo/comprarlo todo, pero este gadget me ha dejado frío no, lo siguiente. En serio, es que no le veo putísima utilidad (y perdón por lo malsonante de la expresión).

Quiero decir, para jugar no me parece viable en absoluto, las imágenes se ven como muy translúcidas, y que se muevan contigo al girar la cabeza tampoco ayuda a estar cómodo mientras juegas. Pero bueno, no todo es para jugar, hay muchas otras cosas que hacer... pero no con este cacharro.

Lo del GPS, por ejemplo, es curioso, no lo niego... ¿pero de verdad os imagináis con esto por la calle o en el coche? De hecho en el coche imagino que no será ni legal (dejemos al margen que  la app de GPS luego vaya más o menos fina). Las demás opciones es que tampoco termino de verlas, lo de reconocer objetos y eso se ve muy resultón (y tosco, todo sea dicho), pero no le veo tampoco la menor utilidad. Si, siempre podrías utilizarlo para navegar o tal en una pantalla gigantesca, pero ya digo que no creo que sea nada cómodo (todo transparente y moviéndose con tu cabeza...).

Así que nada, bien por los que os habéis animado, esperaré vuestras experiencias con el cacharro, pero a mi con que sea barato no me vale... y menos sabiendo que otras propuestas como Magic Leap o el reciente Hololens pueden llegar a la par que esto.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

Cirith Bezout jeenyus 2 Anónimo