Tema: GEFORCE GAME READY DRIVER 347.25

Mensajes

  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 658

    SymphonicGamer » 23 ENE 2015  3:43
    Encontre esto!

    NVIDIA SLI® añade diversión juntando a tus amigos y también un par de GPUs para obtener un aumento de capacidad gráfica (máximo 2).
    NVIDIA Surround™ actualmente se trata de inmersión Oculus Rift o en este caso hasta 4 pantallas al mismo tiempo creando un ambiente surealista exclusivo con Nvidia.
    NVIDIA G-SYNC™ no hay nada peor que tener mareos o cansancio por culpa de armonía entre tu GPU y tu monitor, ahora serán uno solo y aumentará su desempeño entonando sus tazas de refrescamiento.
    NVIDIA GPU Boost™ 2.0 es simple, no existe nada mejor que el poder y tener flexibilidad con el poder te da la oportunidad de llevar tu experiencia de juego un poco más allá sin quemar tus fusibles o tu GPU.
    NVIDIA GameStream™ nuestra naturaleza es ser sociables así que es hora de llevar tu juego a la sala, deja atrás tu amado gabinete e incluso juega mientras “tiras la basura” *guiño guiño.
    Voxel Global Illumination (VXGI) en la fotografía TODO es acerca de la iluminasión ahora lleva la capacidad de un equipo profesional de iluminasión a tus juegos y obten la mejor imágen posible gracias a VXGI
    Multi-Frame sampled Anti-Aliasing (MFAA) ¿QUE? no es un insulto es una mejor forma de renderizar imágenes dándote la capacidad de contar pelos en vez de pixeles.
    Dynamic Super Resolution no solo podemos suavizar las esquinas de tus pixeles, también podemos renderizar una imágen 4K y dejarla en tu pantalla FHD (1080i) obteniendo las imágenes más nitidas posibles.

    Fuente: http://es.paperblog.com/este-ano-nvidia-hace-los-moba-accesibles-y-espectaculares-nvidia-gtx-960-3025723/
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    0 0

Usuarios navegando por este foro: