Tema: The BlazeRush Demos

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 22 ENE 2015  19:11

    Es un juegazo, yo me estoy viciando de lo lindo y me lo he pillado por 6€ en Fast2play.es

     

    Si os gusta , lo tenéis en un bundle a 5.25€  con 9 juegos mas :

    www.bundlestars.com/all-bundles/fully-loaded-bundle/

     

    Yo me di cuenta tarde del bundle, me ha costado mas caro y solo un juego, aunque en Steam el juego solo vale 9€.

    0
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 22 ENE 2015  19:56

    Nunca habia comprado en esa pagina, pero voy a comprarlo. Es de fiar totalmente verdad?

    El Señor X

    0
  • Mensajes: 0

    » 22 ENE 2015  20:02
    Nunca habia comprado en esa pagina, pero voy a comprarlo. Es de fiar totalmente verdad?
     AleckNunca habia comprado en esa pagina, pero voy a comprarlo. Es de fiar totalmente verdad?

     

     

    He comprado 32 juegos y entre ellos el 90% son "triple A", mas una pre-order que aun no me aparece hasta el lanzamiento, problemas cero !!!, sinceramente fiable al 100%.

    0
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 22 ENE 2015  20:13

    Gracias compañeros, sois unos fenomenos!! como todo lo hago por steam, ni habia mirado estas paginas... me la apunto para favoritos.

    El Señor X

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3636

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 23 ENE 2015  10:29

    Fantastica informacion!!!muchas gracias...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 23 ENE 2015  13:34

    Para estar al tanto de casi todos los bundles que salen con ofertas en páginas de confianza yo uso esta web, y está muy bien. Así no se me escapan los bundles interesantes.

     

    Sobre el BlazeRush, recomendadisimo si tienes un Dk2. Es muy divertido, funciona de miedo en RV, no necesita una máquina muy potente y es una auténtica delicia. Y el multiplayer es la risa. Es un delito no pillarselo. Solo le falta que funcione en modo directo para ser perfecto.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3636

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 24 ENE 2015  0:57
    altair28Para estar al tanto de casi todos los bundles que salen con ofertas en páginas de confianza yo uso esta web, y está muy bien. Así no se me escapan los bundles interesantes.

    Sobre el BlazeRush, recomendadisimo si tienes un Dk2. Es muy divertido, funciona de miedo en RV, no necesita una máquina muy potente y es una auténtica delicia. Y el multiplayer es la risa. Es un delito no pillarselo. Solo le falta que funcione en modo directo para ser perfecto.

     

    La verdad Altair es que despues de probar la demo, leer tus buenas criticas y enterarme del bundle por 5,25...Ya no he podido resistirme y tengo que decir que no me arrepiento nada...si lo se antes, pago 10 eu o mas...
    El juego es brutal, a parte que me encanta el audio,la banda sonora ,la mecanica del juego,los graficos estan de lujo,el soporte esta muy refinado,la progression del juego... Todos estos conceptos añadidos a una buenisima RV,hacen que ya esta empezando a valer la pena el dk2 como producto de consumo...

     

    Mi Top 3 de juegos completos(no experiencias ni demos..) para el dk2...

     

    1º Elite Dangerous(aunque no lo tengo,he podido jugar bastante con la cuenta de un amigo...)
    2º Blazerush
    3º Starconflict

     

    Con estos 3 juegos ya se puede jugar de forma normal, casi "plug and play",sin mareos(exceptuando starconflict que ya no, pero al principio me mareaba un poco...), con online y de una forma nativa y refinada como si de una consola se tratase...A lo que me refiero es que se esta empezando a notar una buena plataforma que crece poco a poco pero que inevitablemente se va haciendo al mercado a pesar del poco mercado que tiene el DK2 como hardware...Con estos juegos ya se pueden pasar horas y horas de vicio online con los amigos en RV,para mi un gran paso.....

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 ENE 2015  8:42

    Pues si este os gusta, quizá os guste también el Toybox Turbos, de codemasters, que es de un estilo parecido aunque con gráficos más estilo infantil. Además, el Toybox funciona en modo directo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3636

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 24 ENE 2015  12:05
    altair28Pues si este os gusta, quizá os guste también el Toybox Turbos, de codemasters, que es de un estilo parecido aunque con gráficos más estilo infantil. Además, el Toybox funciona en modo directo.

     

    Tambien lo tengo...iban en el mismo bundle...asi que cuando quieras la liamos online!!!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 27 ENE 2015  18:30

    El que viene en el bundle es el Super Toy Cars que no es compatible con Oculus. El Toybox Turbos es otro juego y si sale en un bundle de estos económicos lo compraré seguro (en mi caso son tres).

     

    Si sale algún otro juego compatible con el DK2, decidlo por aquí.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3636

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 27 ENE 2015  23:06
    NeoskynetEl que viene en el bundle es el Super Toy Cars que no es compatible con Oculus. El Toybox Turbos es otro juego y si sale en un bundle de estos económicos lo compraré seguro (en mi caso son tres).

    Si sale algún otro juego compatible con el DK2, decidlo por aquí.

    Saludos.
    ostia es verdad!!! ni lo habia probado...pues vaya chasco...pensaba que por 5.25 me llebava 2 juegos de rv pero bueno solo el blazerush ya los vale de sobras

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 28 ENE 2015  0:21

    Aqui teneis el ToyBox Turbos por 5€ , barato y muy bueno este juego también.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • RoquekesRDR

    13 Oct 2013 12:32

    Mensajes: 75

    Ubicación: Santiago de Compostela

    RoquekesRDR » 22 JUN 2015  14:20

    Me acabo de comprar el blaze rush y dentro del menú de opciones no me dej activar la función del oculus, ayuda?

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 22 JUN 2015  14:27
    RoquekesRDRMe acabo de comprar el blaze rush y dentro del menú de opciones no me dej activar la función del oculus, ayuda?

     

    Tal vez no te vaya con el runtime 0.6

     

    ejemplo:

     

    Juanlo
    a mi tampoco me va el blazerush con el 0.6, ni el assetto ya que no me deja poner el rift en modo directo, bueno a veces si deja pero cuando le da la gana, creo que tienen que pulir este runtime.


    No se trata de pulir el runtime, sino de que las aplicaciones antiguas se actualicen.

     

    xxxxxxxxxxxx

     

    a ver si te sirve:

     

    enrolao84No tengo el juego, solo la demo, pero un par de comentarios.

    - Parece que cambies la pantalla (o el programa) para que la pantalla principal sea en las gafas.

    - En la demo tengo los parametros de arranque " -adapter 1 -force-D3D11 -vr" (sin las comillas) adapter puede ser 1 o 2, mira a ver si te puede ayudar.

     

    en www.realovirtual.com/es/foro/topic/5711/blazerush-menuda-obra-maestra?page=4 donde Evil_sergi dice que le fue bien los parametros.

    0
  • RoquekesRDR

    13 Oct 2013 12:32

    Mensajes: 75

    Ubicación: Santiago de Compostela

    RoquekesRDR » 22 JUN 2015  14:47

    Acabo de tener un problema similar con toy box turbo pero esta vez se lanza se ve el menú y al cabo de unos segundos se cierra el juego

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo