Tema: Nuevo driver de Nvidia 347.25

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 22 ENE 2015  18:15

    Buenas,

     

    He instalado la nueva version  de Nvidia 347.25 y he probado todas las demos que tengo y aplicaciones en modo directo y me funcionan perfectamente, cosa que antes solo me funcionaban en modo extendido. Por lo que he visto, parece que este driver funciona correctamente.

     

    ¿Teneis algun tipo de problemas con este Driver?, saludos.

     

    P.d: no me deja editar el nombre del post, sorry.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2734

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 22 ENE 2015  18:18

    yo lo instalé ayer mismo y me han dejado de funcionar varias cosas, no me entra el rift en stereo completamente si no que se alargan las imágenes. Una cosa bastante rara.

    Real O Virtual

    0
  • Mensajes: 0

    » 22 ENE 2015  18:22
    yo lo instalé ayer mismo y me han dejado de funcionar varias cosas, no me entra el rift en stereo completamente si no que se alargan las imágenes. Una cosa bastante rara.

     

    Edito: No todas funcionan en modo directo, no puedo tomar como referencia estas demos anteriormente han funcionado bien de la otra forma ya que llevo con las DK2 poco tiempo.

     

    En modo extendido si que no he tenido problemas con el Isolation ni con el Blade Rush, y el resto me funciona igual que el driver 344.75.
    Me voy a quedar con esta nueva version.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2734

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 22 ENE 2015  18:56
    yo lo instalé ayer mismo y me han dejado de funcionar varias cosas, no me entra el rift en stereo completamente si no que se alargan las imágenes. Una cosa bastante rara.


    Edito: No todas funcionan en modo directo, no puedo tomar como referencia estas demos anteriormente han funcionado bien de la otra forma ya que llevo con las DK2 poco tiempo.

    En modo extendido si que no he tenido problemas con el Isolation ni con el Blade Rush, y el resto me funciona igual que el driver 344.75.
    Me voy a quedar con esta nueva version.

     

    Que sdk tienes instalado??

    Real O Virtual

    0
  • Mensajes: 0

    » 22 ENE 2015  19:08
    yo lo instalé ayer mismo y me han dejado de funcionar varias cosas, no me entra el rift en stereo completamente si no que se alargan las imágenes. Una cosa bastante rara.


    Edito: No todas funcionan en modo directo, no puedo tomar como referencia estas demos anteriormente han funcionado bien de la otra forma ya que llevo con las DK2 poco tiempo.

    En modo extendido si que no he tenido problemas con el Isolation ni con el Blade Rush, y el resto me funciona igual que el driver 344.75.
    Me voy a quedar con esta nueva version.



    Que sdk tienes instalado??

     

    Version 1.5 (SDK 0.4.4)
    Display Driver Version: 1.2.2.0
    Camera Driver Version: 0.0.1.7

     

    Nvidia NVIDIA 347.25 + Windows 8.1

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 22 ENE 2015  21:28

    Yo sigo con los drivers de diciembre.
    A ver si hay más impresiones y me actualizo.Gracias por la info ;)

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • Mensajes: 0

    » 23 ENE 2015  0:37
    Yo sigo con los drivers de diciembre.
    A ver si hay más impresiones y me actualizo.Gracias por la info ;)

     

    Lo he probado y la verdad es que estoy contento con el nuevo driver, me interesa encima por que viene optimizado para el Dying Light segun pone en la propia info, no me interesa estar desactualizado en ese sentido.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 ENE 2015  8:18

    Yo lo instalé ayer y sin problemas en todo lo que he probado, incluyendo Elite: Dangerous y Alien Isolation

    0
  • Mensajes: 0

    » 23 ENE 2015  10:45
    Yo lo instalé ayer y sin problemas en todo lo que he probado, incluyendo Elite: Dangerous y Alien Isolation

     

    Yo tampoco he tenido problemas la verdad, y encima ahora me funcionan un monton de cosas en modo directo. Esta muy claro que este driver 347.25 va infinitamente mejor.

     

    geek

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 23 ENE 2015  22:00

    Ya lo he instalado yo también. Por ahora solo he probado el Elite y también funciona sin problemas ya, menos mal. Además incluso me parece que me va un poco mejor, porque hay un campo de asteroides en el sistema en el que estoy en el que suelo tener un poco de judder, y ahora he ido y me iba perfecto.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 24 ENE 2015  21:23

    Hola,he instalado los últimos drivers pero he vuelto a downgrdear a los de diciembre pues he experimentado saltitos en varias demos/juegos.
    No son gran cosa pero mejor me los evito.Son como pequeños saltitos aleatorios de la imagen cuando giras la cabeza un poco.
    Lástima

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo