Tema: Se acerca Ciberveo, un navegador web para realidad virtual

El autor de Cineveo prepara su nuevo proyecto, se trata de un navegador web llamado Ciberveo que será compatible con Oculus Rift y nos permitirá navegar en un entorno de realidad virtual, con soporte completo para flash y HTML 5.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

» 22 ENE 2015  17:45
    Cuanta mas posibilidades tengamos mejor que mejor, pero yo no me veo usando las Oculus Rift como si se tratase un monitor convencional...

0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 22 ENE 2015  21:15
    Jo! justamente ayer compré cineveo por fín, y me preguntaba "estaría guay poder ver la pantalla del monitor ahi, para poder ver streaming ..."!! confused
    0 0
  • Anónimo

sergioalmeria » 22 ENE 2015  23:33
    ¿y esto no lo hace ya el vrdesktop?
    0 0
  • SkyFire

6 Jul 2014 21:41

SkyFire » 23 ENE 2015  6:39
    ¿Este será el comienzo de la Internet del 2021 de Johnny Mnemonic?
    0 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 23 ENE 2015  7:53
    sergioalmeria:¿y esto no lo hace ya el vrdesktop?

Opino exactamente lo mismo...
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • klyonline

Colaborador

19 Feb 2014 11:58

klyonline » 23 ENE 2015  9:22

De hecho puedes hasta jugar, ver películas, etc., no entiendo qué ofrece de nuevo ciberveo.
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 7 FEB 2015  18:12
    klyonline:

De hecho puedes hasta jugar, ver películas, etc., no entiendo qué ofrece de nuevo ciberveo.

Poder hacer todo eso, pero ubicado en una sala de cine virtual. Algo que yo agradecería bastante, todo sea dicho, pero no al precio que lo quiere cobrar este pavo.
    0 0
  • fugazi

8 Ago 2013 13:08

fugazi » 8 FEB 2015  15:44
    Pero es que vrDesktop también tiene una sala de cine.
    0 0
  • StandarK

StandarK » 8 FEB 2015  20:22
    fugazi:Pero es que vrDesktop también tiene una sala de cine.

¿Ah sí? Pues voy a probarlo. Lo probé hace SIGLOS, y no tenía sala ni ningún tipo de ambientación, era la pantalla gigante, a pelo.

Voy a echar un vistazo a ver, gracias por el aviso! :)
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 9 FEB 2015  13:07
    De hecho, la sala de cine que tiene Virtual Desktop es una de las que trae el VR Cinema del GearVR, en concreto la que es en un salón de una casa adaptado como home cinema. La sacaron del SDK móvil del Oculus. Estaría bien que añadiera también la del cine grande.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • StandarK

StandarK » 9 FEB 2015  22:48
    Pues manda narices que no me haya enterado antes de esto, cuando llevo babeando con las salas de VR Cinema desde que las vi.

Una pena que no sea la sala grande, sin duda, porque sería un puntazo tremendo.
    0 0
  • enrolao84

30 Sep 2013 20:23

enrolao84 » 9 FEB 2015  22:58
    StandarK:Pues manda narices que no me haya enterado antes de esto, cuando llevo babeando con las salas de VR Cinema desde que las vi.

Una pena que no sea la sala grande, sin duda, porque sería un puntazo tremendo.

(supongo que hablas de virtual desktop)

Yo uso LiveViewRift que ademas de ser gratis tiene pantalla grande con fondo negro, con un monton de opciones como curvada, .. y idiomas y subtitulos (en el modo video), las demas salas a mi no me gustan.

En eso si, los de pago parece que tienen mejores salas, tambien tiene buenas salas Riftmax_Theater que es gratis, pero no me gusta su funcionamiento y desde que uso LiveViewRift no he vuelto a probarlo. Una pantalla muy recomendable (sobretodo para documentales) es curvada y mas grande que la vision, asi para ver detalles tienes que girar la cabeza y sobretodo en documentales marinos casi parece que estas alli.

Yo el cine de Virtual Desktop no lo he probado siquiera por usar aun el sdk 4.2
    0 0
  • StandarK

StandarK » 9 FEB 2015  23:47
    Yo también uso LiveViewRift para según que cosas, ya que en cuanto a personalización de la pantalla me parece SIN DUDA el mejor reproductor actual. aunque de normal suelo usar MaxVR. El rollo es que la sala de cine de MaxVR deja MUCHO que desear. Después de que mi primera experiencia de cine virtual fuese VR Cinema el listón estaba demasiado alto... hasta ahora.

Acabo de probar la sala de Virtual Desktop... ¡¡Menuda pasada!! Ojalá que incluyan la sala de cine grande de Oculus Cinema, porque en serio, es alucinante.

Jugando a Diablo II en una sala de cine... acabo de cumplir un sueño  lol
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 10 FEB 2015  2:41
    yo estoy usando los mismitos programas para cine maxvr y liveviewrift.
    para alguna prueba de juego en gran pantalla probe hace tiempo virtual desktop,pero juer yo lo de la salita esta no lo habia probado!esta bastante molon,y me llama aun mas la idea con casos como este de rpg con vista isometrica.

solo una cosa,¿sigue necesitando el virtual desktop para estas cosillas que el juego lo tengas en ventana maximizada o ya trabaja como "fakefullscreen"?lo digo porque en la foto,al menos en este caso no noto bordes ningunos,a pesar de que se vea bastante borrosa :)
    0 0
  • StandarK

StandarK » 10 FEB 2015  14:58
    No hay bordes ningunos. Es decir, inicias el programa y en el monitor principal no ves ningún cambio, pero en el DK2 (en extendido) ves un mirror del monitor principal flotando sobre el fondo que tu elijas. Luego desde el menú de la propia aplicación puedes seleccionar juegos y lanzarlos.

Vamos, en resumidas cuentas, en el monitor principal no cambia nada: todo se ve exactamente igual, y lanzas a las aplicaciones a pantalla completa y demás con normalidad. Luego en el DK2 ves un mirror, sobre el fondo que tu elijas (o proyectándolo en la sala de home cinema).
    0 0
  • enrolao84

enrolao84 » 10 FEB 2015  16:02
    StandarK:No hay bordes ningunos. Es decir, inicias el programa y en el monitor principal no ves ningún cambio, pero en el DK2 (en extendido) ves un mirror del monitor principal flotando sobre el fondo que tu elijas. Luego desde el menú de la propia aplicación puedes seleccionar juegos y lanzarlos.

Vamos, en resumidas cuentas, en el monitor principal no cambia nada: todo se ve exactamente igual, y lanzas a las aplicaciones a pantalla completa y demás con normalidad. Luego en el DK2 ves un mirror, sobre el fondo que tu elijas (o proyectándolo en la sala de home cinema).

¿Se pueden pues usar juegos y/o aplicaciones a pantalla completa? - yo es que aun sigo con el sdk 0.4.2 y creo que voy a tener que probar el 0.4.4, pues para el sdk que utilizo estas opciones no estan disponibles. (algo pesado parece que estoy con no actualizar o porque me va todo bastante bien con esta version)
    0 0
  • StandarK

StandarK » 10 FEB 2015  17:10
    enrolao84:¿Se pueden pues usar juegos y/o aplicaciones a pantalla completa?

Claro, como se puede ver en mi imagen yo estuve jugando a Diablo II en pantalla completa sin ningún tipo de problema.

Esta noche probaré algunos juegos más, a ver que tal tira.
    0 0
  • enrolao84

enrolao84 » 10 FEB 2015  17:32
    StandarK:
     enrolao84:¿Se pueden pues usar juegos y/o aplicaciones a pantalla completa?

Claro, como se puede ver en mi imagen yo estuve jugando a Diablo II en pantalla completa sin ningún tipo de problema.

Esta noche probaré algunos juegos más, a ver que tal tira.

Sin animo de molestar, pero me ha parecido raro, asi pues he ido a mirar que dice el creador, y dice:

a fecha 30 de enero que : "Fullscreen applications dont currently work with VD. They will in the near future" en forums.oculus.com/viewtopic.php?f=29&t=8182&start=1120

Creo, perdona si me equivoco, que estas usando un juego o aplicacion en "en modo ventana fullscreen" que es una opcion que tambien existe (o modo ventana pero a ventana completa).

A mi ya me gustaria, he probado algunos a ventana completa o al maximo posible, pero por ejemplo assassin creed 2 (un paseo por Venecia) creo que aun es dificil (salvo algun conversor de fullscreen a ventana).

0 0
  • StandarK

StandarK » 10 FEB 2015  19:22
    No, estuve jugando a pantalla completa. En el monitor principal el juego se veía a pantalla completa, no en una ventana maximizada, y dentro del visor el juego se veía proyectado a pantalla completa en la pantalla de la sala de cine.

También probé varios emuladores, y nuevamente, pantalla completa, sin ningún tipo de problema.

Cuando termine de currar probaré algún juego reciente a ver, pero ya digo, anoche todo lo que probé (que no fue mucho) tiró sin problemas a pantalla completa.
    0 0
  • enrolao84

enrolao84 » 10 FEB 2015  19:33
    StandarK:No, estuve jugando a pantalla completa. En el monitor principal el juego se veía a pantalla completa, no en una ventana maximizada, y dentro del visor el juego se veía proyectado a pantalla completa en la pantalla de la sala de cine.

También probé varios emuladores, y nuevamente, pantalla completa, sin ningún tipo de problema.

Cuando termine de currar probaré algún juego reciente a ver, pero ya digo, anoche todo lo que probé (que no fue mucho) tiró sin problemas a pantalla completa.

Me tomo nota, tendre que probarlo.

Gracias.
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo