Tema: Comentarios

Mensajes

  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3171

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 26 SEP 2015  17:19

    por fin está disponible la versión para Oculus, aunque sea en estado beta (ya era hora!).

     

    La escala es un poco gigante y la optimización podía ser algo mejor pero es bastante jugable. También crashea de vez en cuando...

     

    La verdad es que de rendimiento funcionaba bastante mejor con vorpx, es bastante curioso. Espero que vaya mejorando el soporte. Más vale tarde que nunca lol

     

    Saludos

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 26 SEP 2015  17:44

    Buf, anda que no les quedan cosas por implementar. Lo he probado 5 minutos y, por lo que veo, falta todo esto:

     

    - 3D estereoscópico
    - Posicionamiento absoluto
    - Ajustar la escala según la distancia interpupilar
    - Optimizar el rendimiento

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3171

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 28 SEP 2015  12:06

    por lo que ha comentado uno de los desarrolladores en los foros de Steam el soporte 3D estereoscópico posiblemente estará implementado esta semana (no se si creermelo...) y el posicionamiento lo han desactivado por problemas de clipping con el avatar, pero lo incluirán como opción. Algo es algo.

     

    En cualquier caso después de tanto tiempo esperando (al menos yo) es positivo que no hayan abandonado el soporte y sigán trabajando.

     

    saludos

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3171

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 7 OCT 2015  20:32

    ya tiene soporte estereoscópico y posicionamiento absoluto. La escala también ha mejorado bastante. Les falta optimizar un poco el rendimiento, pero vamos, para mi ya es perfectamente disfrutable.

     

    Saludos

    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 9 DIC 2015  0:58

    Pues acabo de pillarlo en este bundle

     

    Y os comento me reciente experiencia:

     

    Estoy en una habitacion, cojo una linterna y algunas cosas, salgo a un pasillo, me meto en otra y oigo un ruido...
    ... apago la linterna , la luz y hecho el pestillo, me escondo bajo una cama y espero un rato, me levanto abro la puerta y...  JODER!!! creo que acabo de perder algún año de vida.

     

    He jugado 10 minutos, y creo que me ha dado un micro-infarto. Ya se con que voy a torturar a las visitas.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo