Tema: LyteShot mezcla airsoft/paintball con la realidad aumentada

Siguen llegando proyectos de los más curiosos a Kickstarter, en este caso se trata de LyteShot, un dispositivo que utiliza nuestro smartphone y unas gafas de realidad aumentada para dar otra dimensión al paintball o al airsoft.

Leer artículo completo en su página

• Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 21 ENE 2015  17:50
    Humm...700$ para poder obtener las gafas como baker...creo que es un precio demasiado alto para un juguete de este tipo.
    Tampoco me gusta que den muy poca información gráfica sobre lo que ves en las gafas, no me deja clara su utilidad.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    0 0
  • Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 21 ENE 2015  20:09
    Rigarmar:Humm...700$ para poder obtener las gafas como baker...creo que es un precio demasiado alto para un juguete de este tipo.
    Tampoco me gusta que den muy poca información gráfica sobre lo que ves en las gafas, no me deja clara su utilidad.

Estoy de acuerdo.
    0 0
  • Legolasindar

2 Sep 2013 12:47

Legolasindar » 22 ENE 2015  11:59
    Buen articulo, pero lo siento viendo la documentación y los vídeos, titular este articulo como dedicado a los jugadores de Paintball o Airsoft (estos últimos ni son mencionados en su campaña) me parece erróneo. Esta mas orientado a video-jugadores que ninguna otra cosa.
    Yo personalmente como jugador de Airsoft no le veo ningún interés al aparato para esta afición. Es caro, depende que todo el mundo lo tenga (las partidas no suelen ser siempre con grupos fijos de amigos, si no gente que se reúne en el campo para hacer partidas), dudo que este diseñado para resistir los envites de una partida de airsoft (mucho arrastrarse, ensuciarse, mojarse y caerse), y no se que tipo de función podría desempeñar, si quisiera saber donde están mis compañeros con un HUD me quedaría en casa jugando al BF4.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

Cirith Xargax Liquid326 8 Anónimo