Tema: Andador RV

Página 1 de 2

Mensajes

  • alberto2242

    21 Ene 2015 10:28

    Mensajes: 10

    alberto2242 » 21 ENE 2015  10:34

    Buenos dias, llevo tiempo siguiendo el foro pero me he decidido por fin a escribir algo

     

    Tengo las DK2 y entre mis manos un proyecto interesante, gracias al señor RescueGamer que es todo un manitas y la I+D personificada jajaj me he decidido a crear mi propio andador.
    Algunas cosas gracias a el ya las tengo hechas, como su script para el wii mote que funciona muy bien el cual ya uso para correr con una eliptica que tengo, solo en una direccion ese es problema
    He empezado a construir mi propio andador, con una parabolica de foco central de 120cm, ire poniendo como va el montaje, de momento estoy con mi padre haciendo la estructura en hierro y probando diferentes materiales y pinturas deslizantes para la base

     

    Si teneis ideas o sugerencias no dudeis en postearlas, un saludo

    0
  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 332

    Ubicación: Cáceres

    Visores

    Oculus Rift
    HTC Vive Pro
    dualin » 21 ENE 2015  17:26

    Hola, yo también estoy a ver si me hago uno basado en el trabajo de Rescuegamer. El script tb me funciona relativamente bien, aunque tengo que retocarlo aun. Yo usaré una parabólica de 80 cm. No crees que 120 cm quizás va a ser demasiado grande?? No se, habrá que verlo. Si quieres estamos en contacto y vamos contándonos nuestros avances, aunque creo que yo tardaré aun 15 días en poder ponerme, este fin de semana no estoy, a ver si el próximo.

     

    Un saludo y suerte con tu montaje.
    Dualin

    Mi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

     

    Dualin Racing & Simulation

     

    0
  • alberto2242

    21 Ene 2015 10:28

    Mensajes: 10

    alberto2242 » 21 ENE 2015  21:32

    Hola dualin un placer saludarte

     

    El problema que encontre yo con una de 80 cm es que yo soy muy alto y se me quedaba pequeña para mi gusto, aparte de eso nosotros colocamos antenas y las que se usan ahora son offset, quiere decir que no son totalmente redondas sino achatadas

     

    Tuve la oportunidad de cogerla en una comunidad por que ya no se usaba y me dijeron de tirarla ademas es de fibra de vidrio muy resistente y por si sola lleva unos refuerzos con los que se aguanta recta en el suelo
    Cuando tenga el esqueleto montado subo fotos, un abrazo

    0
  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 332

    Ubicación: Cáceres

    Visores

    Oculus Rift
    HTC Vive Pro
    dualin » 22 ENE 2015  10:35

    Ok, yo probaré con la de 80 cm. Aunque si que es cierto que es un poco achatada, espero que me valga. Ya nos vas contando a ver si viéndote me meto prisa y hago el mio cuanto antes, jejejeje.

     

    Saludos
    Dualin

    Mi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

     

    Dualin Racing & Simulation

     

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 22 ENE 2015  12:30

    Queremos fotos de los avances cool

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • alberto2242

    21 Ene 2015 10:28

    Mensajes: 10

    alberto2242 » 22 ENE 2015  17:48

    No hay mucho que enseñar de momento , los hierros estan cortados a la medida y esta es la parabolica sobre la cual tengo dos capas de imprimacion y masilla para tapar los agujeros donde iban los soportes del brazo, sobre esto probare un esmalte que me recomendo el de las pinturas y a ver que pasa
    postimg.org/image/tga2mb64b/

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1735

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 22 ENE 2015  18:25

    Esa lavadora es para cuando centrifugue , la base vibre no?

     

    ps: Estoy de broma claro , gracias por las fotos siempre se agradece si por algún día nos metemos también en el percal , por cierto no sabia que ahora se llevaba las antenas "planas" .

    0
  • alberto2242

    21 Ene 2015 10:28

    Mensajes: 10

    alberto2242 » 22 ENE 2015  20:08

    jajajaja la lavadora es el banco de trabajo de los oportunistas jajaj

     

    Las offset la gracia que tienen es que necesitan menos inclinacion y superficie que las de foco primario como esta, pero eso a mi no me interesa para lo que quiero hacer

     

    salu2

    0
  • alberto2242

    21 Ene 2015 10:28

    Mensajes: 10

    alberto2242 » 17 FEB 2015  22:15

    Bueno se puede decir que el proyecto ha llegado a su fase beta
    Lo de la pintura fue un fracaso, en cuanto me subi , a pesar de llevar tela en los pies para probar se despego toda

     

    Tengo puesta una moqueta sobre la que voy haciendo pruebas, de momento he encontrado un material de cintas transportadoras que parece prometedor

     

    La estructura es muy solida, yo peso 130 y pico kilos y me puedo mover con libertad
    dejo imagenes para ilustar, espero vuestras opinioness

     

    [img]http://s11.postimg.org/inot05a83/P1060026.jpg[/img]
    subefotos
    [img]http://s11.postimg.org/8c7utqt4z/P1060025.jpg[/img]
    sube
    [img]http://s11.postimg.org/5tqr6swsj/P1060024.jpg[/img]
    hosting imagenes

    0
  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 332

    Ubicación: Cáceres

    Visores

    Oculus Rift
    HTC Vive Pro
    dualin » 18 FEB 2015  0:34

    La verdad es que tiene muy buena pinta y es como tenía yo idea de hacerlo. Que tamaño de tubo has usado? Y espesor?. La llanta es de bici de 26" supongo, no?

     

    Un saludo
    Dualin

    Mi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

     

    Dualin Racing & Simulation

     

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 18 FEB 2015  8:38

    El tema del halo con gormas elásticas da comodidad pero no impide que caigas en la dirección de avance cada vez que das un paso, esa es la única pega que le veo al diseño del andador casero, yo prefiere que el halo este fijo pero que al menos mantenga la postura mas erguida al intentar andar.

    0
  • alberto2242

    21 Ene 2015 10:28

    Mensajes: 10

    alberto2242 » 18 FEB 2015  9:27

    La llanta de 24", a mi me viene holgada pero no demasiado, lo he estado probando y corriendo con todas mis fuerzas no me he caido
    La sensacion de inmersion es buena, ayer lo estuve probando con el half life 2 y andas o corres bien en cualquier direccion

     

    No son tubos lo que hemos usado para la estructura sino perfiles de galvanizado de la chatarreria, creo que son de 40

     

    Salu2

    0
  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 332

    Ubicación: Cáceres

    Visores

    Oculus Rift
    HTC Vive Pro
    dualin » 18 FEB 2015  10:50

    Vale, no habia visto bien las fotos, son perfiles en L. No es mala idea tampoco. Una pregunta, debajo de la parabolica has puesto algo o ella sola es suficientemente resistente? Porque la que tengo yo es de las normales, no de fibra y tendré que reforzarla por debajo para que no se deforme.

     

    El script de Rescue lo has modificado o lo usas tal cual??. Lo puedes colgar por aquí para ir viendo que tal va?

     

    El wiimote lo metes en un bolsillo o te has hecho alguna "cartuchera" para llevarlo??

     

    Gracias por compartir tus avances.

     

    Un saludo
    dualin

    Mi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

     

    Dualin Racing & Simulation

     

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 18 FEB 2015  10:55

    ¿Tienes pensado complementarlo con un arnés? ¿O hacer alguna modificación para sentarte? la estructura se ve fuerte, como para aguantar peso de sobra.

     

    Supongo que por lo que veo del halo copiaras el modelo de rescuegamer, yo también estoy pensando hacer el mio pero con algunas modificaciones ademas de ver que se pueda desmontar, tengo que mirar el presupuesto de las partes, ver como lo monto, que tamaño tendrá, en fin... Marear un poco el tema XD.

    0
  • alberto2242

    21 Ene 2015 10:28

    Mensajes: 10

    alberto2242 » 18 FEB 2015  15:57

    No me importa compartir avances, al contrario, creo que debemos ayudarnos entre todos igual que hizo el señor rescuegamer subiendo el script base y explicando como se lo habia montado. voy a las respuestas

     

    Para mi el arnes no lo veo necesario, no m e sobra demasaido de esa llanta y me siento comodo tal cual esta, lo que si tengo pensado poner una superficie que tengo fichada que resbala un monton
    Tenia una escopeta de perdigones vieja y rota y le corte la culata y la empuñadura y se la pege con dos cojones a una pistola de la wii las fotos lo dicen todo jaja. El script es el original de rescue gamer lo tiene en su canal de youtube, solo he variado la sensibilidad de andar y correr y añadido algunos controles para segun que juegos, nada dificil
    Por debajo como puedes ver en las fotos no apoya directamente en la parabolica sino en la esctructura, si tienes una convencional tendras que hacerle una base con madera o algo por el estilo, es bastante solido yo mido 190 y peso mas de 130 y ni se cantea cuando corro.
    Tambien este es desmontable, quitando 4 tornillos se separa la base de la estructura superior

     

    yo segun el juego uso la carabina o me meto el mando en el bolsillo, no he sido capaz de conectar dos wii mote al pc de manera estable. Para el glovepie recomiendo que useis la version 0.43
    Bueno ya dejo de meter ladrillo y dejo imagenes

     

    [img]http://s27.postimg.org/4ed8i3ncz/P1060027.jpg[/img]
    subir imagenes
    [img]http://s27.postimg.org/fydgwe70j/P1060028.jpg[/img]
    subir imagenes gratis
    [img]http://s27.postimg.org/6cesvfx1f/P1060029.jpg[/img]
    hosting imagenes

    0
  • alberto2242

    21 Ene 2015 10:28

    Mensajes: 10

    alberto2242 » 18 FEB 2015  16:01

    en cuanto a presupuesto, si sumo todo el dinero invertido teniendo en cuenta el mando de la wii, me habre gastado menos de 100€, es mas tiempo que otra cosa

     

    salu2

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 19 FEB 2015  9:03

    No me extraña que no se inmute la base con lo fuerte que la has hecho, si me decido a construir el mio tengo pensado hacerlo desmontable y compacto tanto como pueda, la base sera una antena parabólica de 80cm de diametro y la estructura superior una mesa sin tabla, pero, tengo que ver mas detenidamente las medidas y los costes.

     

    El mando de la WII yo lo pondría en el muslo o en el tobillo paralelo al eje de desplazamiento o dudo que mida correctamente el movimiento. ¿¿??

    0
  • alberto2242

    21 Ene 2015 10:28

    Mensajes: 10

    alberto2242 » 19 FEB 2015  10:19

    si tienes algo para sujetartelo al muslo si, yo de momento con las pruebas me lo echo al bolsillo de un pantalon de trabajar que es estrecho y va bien
    salu2

    0
  • alberto2242

    21 Ene 2015 10:28

    Mensajes: 10

    alberto2242 » 20 MAY 2015  20:48

    buenas majetes

     

    Llevo tiempo usando el andador y la verdad que muy bien, ahora con el gta 5 es brutal
    Tengo problemas con los mandos de la wii, da igual cual conecte primero pero se desconectan solos del pc
    No sabreis de algun sensor de movimiento para pc sin hacer inventos raros'

     

    saludicos

    0
  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 332

    Ubicación: Cáceres

    Visores

    Oculus Rift
    HTC Vive Pro
    dualin » 21 MAY 2015  17:17

    Hola, a mi justamente eso es lo que me echa para atrás. Con un mando de wii solo va relativamente bien, pero con dos para poder tener una escopeta o pistola se vuelve un poco loco. Yo ando buscando unos razer hydra baratos, para solo tener que colocar un wiimote, pero no hay forma (además de tener mas cables por el medio....).
    Arduino se que tiene acelerometros y giroscopios y no son caros, incluso puede ser inalambrico, pero hay que programar el arduino. yo lo miré e incluso tenia localizado lo que hace falta, pero como no se programar en arduino abandoné la idea.

     

    Saludos
    Dualin

    Mi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

     

    Dualin Racing & Simulation

     

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo