Tema: Nuevo tráiler

2015 es el año de Project CARS, el simulador de conducción que comenzó con crowdfunding y terminó recibiendo inversión privada para convertirse en uno de los títulos más esperados por los amantes de la conducción.

Leer artículo completo en su página

• dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 21 ENE 2015  9:36
    Espero que con las ayudas de conducción se pueda jugar en plan arcade, aunque me temo que ni con eso va a quedar muy arcade. También espero que incluya circuitos urbanos o de naturaleza y no solo circuitos GP, que se me hace muy aburrido las carreras en ese tipo de circuitos.
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 21 ENE 2015  9:47
    dinodini, no te preocupes por ese aspecto. Assetto Corsa y Live for Speed son muchísimo mas exigentes a la hora de pilotar. Son mucho más simuladores que este PCars. Por lo menos, la beta que probé yo deja muchísimo que desear en cuanto a simulación.
    Para mi no deja de ser una especie de Gran Turismo para PC. Muy buenos gráficos y soporte de muchas marcas y circuitos, pero sin unas físicas como dios manda.
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • rocho

1 Jun 2013 02:44

rocho » 21 ENE 2015  15:52
    Una vez más tengo que salir en defensa de Project Cars ante las críticas exageradas que recibe. Con ello no digo que no tenga fallos y no le falten cosas, ojo.

Este juego es 100% simulador, cualquiera que diga lo contrario no tiene ni idea de su desarrollo, punto, aunque les pese a los incondicionales de ciertos juegos que no aceptan un rival más para sus queridos simuladores. Los que tenemos acceso al foro oficial y estamos al día de todo sabemos la infinidad de parámetros que están simulando, con ajustes y mejoras en cada build.
    No hay dos coches que se comporten igual, ni siquiera dentro de la misma categoría, por eso te puedes sentir más a gusto conduciendo un GT3 y no otros, por ejemplo.

La versión pirata que circula por ahí es una gran cagada, con muchos bugs y clipping del force feedback que la hacían bastante mediocre y que había que saber configurar muy bien, con ayuda de los foros oficiales, para que diera un resultado aceptable. Los que lo tenemos hemos tenido que lidiar con builds muy problemáticas durante bastante tiempo pero ya pasó esa etapa. De todas formas, para la versión final habrá un montón de parámetros ajustables dentro del juego para que cada uno configure la respuesta el volante a su gusto. Aun así, todavía tenemos que volver a calibrar y configurar todo cada día.

Sus físicas son de primera, infinitamente mejores que el gran, pero anticuado, Live for Speed, y no digamos rFactor y, para mí, su modelo de neumáticos es más detallado que el de Assetto Corsa, se siente mucho más natural (lo encuentro más del estilo de rFactor 2 que de AC). Las últimas actualizaciones de AC le han venido muy bien, sobre todo con ciertos coches pero, para mí, aún no llega a transmitir lo que Pcars.
    El FFB ha mejorado mucho y es muy bueno con los coches y circuitos que están más terminados, con otros todavía puede notarse raro.

Está orientado a las carreras en circuito con coches de competición, aunque también tiene dos recorridos punto a punto impresionantes, por la costa de California y por la Costa Azul. Más adelante tendremos circuitos clásicos que han suprimido desde hace semanas y se añadirán como DLC. Los coches "de calle" que hay en el juego son las versiones más potentes o las de competición.

Activando todas las ayudas puede ser fácil de conducir, pero las físicas son las mismas, no cambian.

La IA la están creando para cada circuito particular, y se están metiendo poco a poco los neumáticos del coche del jugador en los coches de la IA. Ahora mismo ya se puede disfrutar mucho con ella en bastantes circuitos, en otros todavía van un poco a lo loco.

Todo esto no quita para que tenga muchas cosas por mejorar y muchos bugs. Desde mi punto de vista, lo retrasaría más, pero, claro, a mí no me importa porque puedo jugar todos los días. Lo malo es que ya hay una fecha fijada. Ya veremos, pero me huelo que no se va a librar de unos cuantos parches.
    0 0
  • jormaje

20 Abr 2014 00:08

jormaje » 21 ENE 2015  17:01
    Madre mia que locura. Han cuidado mucho el sonido por lo que parece, y de los pocos juegos "grandes" para OR
    0 0
  • rocho

1 Jun 2013 02:44

rocho » 21 ENE 2015  17:38
    Precisamente en el soporte para OR es uno de los puntos en los que tienen que mejorar mucho, por lo visto.
    Desde que actualizaron al último SDK no se ha vuelto a saber nada, me imagino que estarán trabajando en la sombra porque hace tiempo que no se comenta nada oficial.
    0 0
  • carloscasas

Colaborador

3 Sep 2014 17:20

carloscasas » 21 ENE 2015  18:06
    Pues genial lo que comentas. A ver si es verdad y se convierte en otro simulador de referencia. Ya digo que esto es bueno para que los Iracing, AC, Rfactor2 y compañia se pongan las pilas.

El preció según Steam será de 49,99 eur. ¿Pero habrá dlcs y extensiones de pago? ¿o será precio cerrado para todo el contenido?

Otra duda, el sistema online es muy importante. Como falle en ese aspecto no llegará a ningún lado.
    0 0
  • ALRA

26 Feb 2014 17:36

ALRA » 21 ENE 2015  18:22
    rocho:Precisamente en el soporte para OR es uno de los puntos en los que tienen que mejorar mucho, por lo visto.
    Desde que actualizaron al último SDK no se ha vuelto a saber nada, me imagino que estarán trabajando en la sombra porque hace tiempo que no se comenta nada oficial.

Hola cito este mensaje porque es el relacionado con este site (la VR) pero, como en todo no hay dos opiniones iguales. Estoy de acuerdo en que quizá las críticas que tiene pCARS son exageradas pero aún le falta bastante y todo lo relacionado con las físicas (que si, han participado pilotos profesionales...) deja bastante que desear.
    Yo opino que el desarrollo se ha centrado más en aspectos gráficos que en los relacionados con la simulación pura (ojo, advierto que desde el primer día soy Full Member del WMD para que nadie crea que lo digo sin conocer el producto).

Creo que esta tendencia se debe a el excesivo ámbito de aplicación del producto (PCs y consolas (todas)). En las consolas actuales al menos, no es posible gestionar adecuadamente una buena simulación para los usuarios típicos que es para quienes va destinada (es como un GT en cuanto a preciosismo).

Las físicas dejan mucho que desear (yo tengo un simulador de movimiento) y sinceramente es impactante pero la sensación de que los coches van sobre hielo (de lo que tanto se habla en los foros) es una realidad y esto es algo que ya se nota (mucho menos) si usas sólo un volante bueno. Digo que dejan mucho que desear porque las expectativas eran enormes y desde la primera alfa ha cambiado muchísimo, pero...

Y, por favor, la IA no es gran cosa, sinceramente, pero aún no es la versión comercial, así que no digo más.

¿Esto quiere decir que no se disfrute? En absoluto, reconozco que te lo pasas bomba en una competición con un montón de coches, con transición día/noche y con cambio de tiempo (lluvia, niebla....). Esto no lo tiene ningún otro y es muy atractivo.

Gráficamente, el mejor, no hay parangón... eso si, yo tengo una 980 y aún así.... con tres monitores...

Con OR, es genial (las gotas de lluvia en el casco es impresionante) pero... conectarlo es un suplicio.

Salud!

Reality is that which, when you stop believing in it, doesn’t go away.
    Philip K Dick
    0 0
  • Anónimo

Raggnator » 22 ENE 2015  13:41
    Coincido completamente con ALRA.
    Aun es algo pronto para decir de lo que fallara o adolecera en sentido de simulacion.
    Creo que aun estan trabajando con varios parametros de fisica y el cambio en el comportamiento de compuestos(gomas/ruedas),quitar gran parte del problema de sensacion de flotabilidad que se siente en muchos de los coches que pretende simulas.
    Al sonido le falta otro tanto.No se aprecian casi los sonidos del neumatico al derrapar.El 5.1/7.1 no funciona todo lo bien que deviera.Y como bien dice otro contertulio,si sacan este producto en Marzo,recibira parches a porrillo.
    Tengo fe en este proyecto(hace 2 años que soy full member)y espero que le de vidilla al mundo de la simulacion.
    Por hablar de los proyectos actuales,Assetto Corsa y RFactor 2 aun siguen en desarrollo.Y creo que seran los tres grandes finalistas de esta carrera.Assetto Corsa sigue mejorando y RFactor dos puede que en a medio,largo plazo(estos chicos de ISI van muy lentos por otros trabajos)cambien las librerias de "Directx",como cuenta un rumorcillo por la red.
    La inmersion con Oculus Rift esta asegurada(como tambien en Assetto Corsa y RFactor2)y si consiguen arreglar todos o la mayoria de carencias que aun tienen todos los proyectos,este año puede ser muy gratificante para los amantes de la simulacion y la realidad virtual.
    0 0
  • Solodos

10 Oct 2013 20:47

Solodos » 22 ENE 2015  16:52
    De los que tienen el juego muchos dicen que pinta simulador y otros que no. Todos coinciden en que le falta, pero de decir que las físicas dejan que desear mientras otros que marchan bastante bien, hay mucha diferencia. ALRA tiene simulador de movimiento y dice que se siente fatal, y leí hace tiempo de otra persona que era el mejor juego que sentía con el simulador de fuerzas. No comprendo las opiniones tan enfrentadas. Y estos ejemplos son de personas que están acostumbradas a simuladores y no han empezado con este juego. Algo pasa aquí.
    0 0
  • silvanoxx

18 Mar 2014 05:48

silvanoxx » 22 ENE 2015  18:15
    yo daré mi humilde opinion lo he provado con un portátil lenovo y50 y la verdad me volví a emocionar con el dk2 y pal que diga que los portátiles para el dk 2 no valen ami con todo en ultra 32 coches en pista me va igual que sin gafas el 3d el mejor que e provado con elite dangerous que para jugar me kedo con el proyect cars ya que con el elite no le veo mas gracia que la de volar le falta chicha o es que no me entero muy bien que también puede ser jajajaj decir que el proyecto cars es una copia y cero bugs salvo que alguna vez al iniciar la carrera te pone con gente y unas vayas y de ahí no pasa pero rarísima vez pasa por todo lo demás proyectos cars y del asentó corsa no digo nada por que solo exaria pestes hoy provare el alíen con el portátil que como ya OS dije mejor no puede ir a cuidarse que hay que llegar al cv1 mínimo suerte
    0 0
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

hedtrip » 27 ENE 2015  20:44
    Me he bajado hoy la demo y me está gustando de mala manera!Y es una demo!
    Espero,ESPERO que le den soporte 100% para dk2 pues creo que la demo me está gustando más que el Assetto.
    Estoy tentado de comprarme un volante pero sin el oculus creo que jamás se me habría pasado por la cabeza.
    ¿Se sabe algo del respaldo para OR?
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 970 - 8 Gb RAM - Win 10
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 27 ENE 2015  20:49
    hedtrip:Me he bajado hoy la demo y me está gustando de mala manera!Y es una demo!
    Espero,ESPERO que le den soporte 100% para dk2 pues creo que la demo me está gustando más que el Assetto.
    Estoy tentado de comprarme un volante pero sin el oculus creo que jamás se me habría pasado por la cabeza.
    ¿Se sabe algo del respaldo para OR?

¿Seguro que es una demo? No me consta que hallan sacado ninguna, estaría bien poder probarlo.
    0 0
  • hedtrip

hedtrip » 27 ENE 2015  21:08
         jjdelalamo:

¿Seguro que es una demo? No me consta que hallan sacado ninguna, estaría bien poder probarlo.

Perdona es la BETA de 16GB, tienes razón.No te la pierdas, pruébala!Me gusta más que el assetto (¿tal vez por ser más arcade si es que lo es?)
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 27 ENE 2015  21:47
    Sabes que versión es la ultima y tiene soporte la que has probado para el dk2 ?

Un Saludo.

pEacE
    paZ

0 0
  • hedtrip

hedtrip » 27 ENE 2015  22:11
    Pues no se si esto que aparece en la esquina izq. inferior te sirve de algo:

SMSARI.20141014.0829.BLDN000.DX11.X64.PUBLISH

Y sí,se puede jugar en modo extendido aunque para entrar en carrera hay que ir cerrando un ojo pues la interfaz es en 2D.
    Además si cambiar de vista con el botón X del pad360,luego el headtracking no funciona hasta que reinicies o empieces otra carrera.
    Es espectacular.

0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 27 ENE 2015  22:49
    Si hedtrip, muchas gracias.

pEacE
    paZ

0 0
  • capetuso

1 Jul 2014 22:43

capetuso » 28 ENE 2015  9:25
    A ver si esta semana consigo que vaya con el Oculus y doy unas vueltas, hace semanas que no lo pruebo ya que nunca me consigue enganchar.
    ¿Alguna recomendación de pista/coche?
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
    0 0
  • hedtrip

hedtrip » 28 ENE 2015  11:42
     capetuso:A ver si esta semana consigo que vaya con el Oculus y doy unas vueltas, hace semanas que no lo pruebo ya que nunca me consigue enganchar.
    ¿Alguna recomendación de pista/coche?

Con un coche descapotable,ya sea un pagani,formula A.B,C o el lotus (menudas ruedas se ven) es una gozada!Con el Pagani molesta un poco el parabrisas.Pilla un fórmula 1,ponle un clima un poco lluvioso y Azure Coast por ejemplo (por variar y meter circuito urbano).Una gozada!
    0 0
  • polybasss

3 Jun 2014 21:18

polybasss » 10 MAR 2015  22:28
    Esta muy guapo, gráficamente me ha parecido mejor que el AC, la pena lo de los menús en el dk2, a ver si la versión final sale bien
    i7 4790K-MSI Z97 Gaming 5-MSI Gainward Phoenix Gs 1080 -16GB Ram HTC Vive Cv1
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo