Tema: Strafe, shooter retro extremadamente gore para Oculus Rift

En Kickstarter hemos encontrado un proyecto que no va a pasar desapercibido. Se trata de Strafe, un shooter en primera persona estilo retro que destaca por una acción frenética y extremadamente violenta. El vídeo de la campaña no tiene desperdicio.

Leer artículo completo en su página

• Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 21 ENE 2015  9:42
    Brutal el video de presentación!!! jajajaja

Creo que es el mejor video de presentación de un videojuego que he visto en los últimos 10 años (por lo menos) lol

Genial!
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 21 ENE 2015  9:48
    Se han gastado mas en el trailer (muy divertido ) que lo que se van a gastar en el juego , una cutre copia de quake 1 y 2 , solo hay que ver el enumerado de características , mucho nombre rimbombante pero nada nada que no se haya visto en mil fps desde el año la polka y para colmo piden 185.000$ (supongo que habrá que amortizar el trailer). Sin contar que este tipo de fps frenetico creo que es lo peor para la rv.

Personalmente no caeré en el engañabobos del gore facilon , este juego es digno de un bundle de no mas de 5$.
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 21 ENE 2015  10:23
    Obra de arte!!! El trailer, claro. Referenciascinéfilas y videojueguiles a cascoporro... Lo que me he reído...
    0 0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 21 ENE 2015  10:58
    Que pedazo de vídeo,el típico vídeo retro que te aumentaba el hype de forma bestial,el juego habrá que ver si esta a la altura,aunque ya sabemos como va esto de los shooters y la rv.
    0 0
  • knack

28 Jul 2014 21:01

knack » 21 ENE 2015  11:04
    Es una pasta pero no se cuantos serán pero un año de desarrollo y un sueldo de 30.000$ x 4 tipos ya son 120.000$

Y de esos 180.000 hay que quitar el porcentaje del kickstarter y seguro que el estado pasa a por su parte.
    0 0
  • gotmog

gotmog » 21 ENE 2015  11:35
     knack:Es una pasta pero no se cuantos serán pero un año de desarrollo y un sueldo de 30.000$ x 4 tipos ya son 120.000$

Y de esos 180.000 hay que quitar el porcentaje del kickstarter y seguro que el estado pasa a por su parte.

Si tu lo ves aceptable cosa tuya , ya en reddit tambien han criticado este tema , el trailer muy reshulon pero el juego no vale lo que piden.

Por cierto , fijaros en este mod  "amateur" para el halflife  que recrea silent hill   :

Por cierto dicen que es compatible con el dk2 .  

www.moddb.com/mods/alchemilla-mod/news/alchemilla-demo-is-out
    0 0
  • knack

knack » 21 ENE 2015  11:38
    A mi me parece una pasta pero es que hacer un juego es una pasta. No se si los vale por que hay que ver el juego.

Por curiosidad cuanto te pareceria a ti que deberia costar un juego como ese?
    0 0
  • gotmog

gotmog » 21 ENE 2015  12:07

Con la competencia bestial que hay hoy en día ese juego no tendría que valer mas de 15$ de salida (y no pedir 50 por probar una alfa ) y no me creo que le metan un año entero 4 personas , en kickstarter hay proyectos mucho mas ambiciosos echos con menos dinero y otros que superan la cifra de los 200.000 $ con mucha mas calidad.

Pero , eh , hacemos un trailer guapo y la gente cae como moscas.
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 21 ENE 2015  12:25
    En cuanto a marketing me parece brutal. El trailer es de lo más original que he visto últimamente, y lo de anunciar el juego (características y etc...) como si de un juego de los 90 se tratase es un auténtico puntazo.

Ahora bien, lo poco que se ve del juego me parece, en primer lugar, normalito tirando a mediocre, y en segundo lugar, y aún más importante: MUY poco apropiado para el Rift.

Un caso más de "ponga que es compatible con Rift y venderá el doble". No creo que un juego así de frenético sea una experiencia agradable, en absoluto, en RV. Lo que hacen falta son shooters que apuesten justo por lo contrario: una jugabilidad pausada y muy táctica.
    0 0
  • knack

knack » 21 ENE 2015  12:49
    Entregan dentro de un año o sea si calculan que les llevara un año, lo que no se cuantas personas son.

Un proyecto por poco ambicioso que sea necesitas unas cuantas personas involucradas si no quieres que te lleva más de un año o la eternidad
    Por ejemplo:
    1 Programador
    1 Animador/Creador de personajes
    1 creador de escenarios

y contando que alguno de ellos haga tambien otras tareas como el concept art, temas de iluminacion, crear las texturas/materiales, modelar objetos y un largo etc.

Necesitas el hardware y las licencias adecuado
    Y contamos que trabajen desde casa no en una oficina si no ya es mucha pasta a más.

Y en meses solo haces una demo no haces un juego completo, necesitas mucho tiempo, un año esta bien para un juego completo sin grandes expectativas (tipo AAA)

Ya solo pagar a 3 profesionales así durante una año ya se  te va  a 100.000$ sin contar los otros temas.

Si alguien hace por menos no es realista o tiene financiación por otra parte y el kickstarter es solo para financiar parte de este con las pre-orders.

De todas formas si me parece que 50$ por el alfa me parece exagerado.

Ahora que no te guste la calidad es otra cosa pero mucho más barato no te creas que se puede hacer un juego completo.
    0 0
  • knack

knack » 21 ENE 2015  12:56
    De reddit me quedo con esto:

From what I've understood most game Kickstarters are underfunded as is. Developing games is much more expensive than many end users think. Or at least that's what I read in this article I saw over at /r/kickstarter, quote below might be what I was thinking of.

Short and her team asked for 45,000$, but that’s far less than they’ll have to put toward the game. To start, 4,500$ will go to Kickstarter. Another 5,000$ will go to backer rewards in the form of swag. Of course, a large sum will go to taxes. And, after all that, it still took several thousand dollars in salaried labour to produce the Kickstarter campaign, which Short argues is about as much work as a game launch. All in all, this funding might give them an extra month of work on the game.

So yeah, a $45k goal gave that team (four people) one month or so of development... for this game, I'm guessing just producing that trailer to be fairly costly, unless they have awesome friends :P

Al parecer son 4, yo no se como esperas que coman 4 profesionales durante el tiempo de desarrollo del juego.

Como dije que no te guste es una cosa, pero el coste de hacer un juego es bastante alto, aun con esa calidad grafica, que si para mi deja tambien que desear hoy en dia, es bastante de los 80-90.   (tambien es lo que buscan esa estetica)

Y el que pide menos es por que tienen financiación por otro lado o por que no es realista.
    0 0

» 21 ENE 2015  14:32
    El trailer de este título, Strafe es original no, lo siguiente, ochentero retro y divertido. Les deseo la mejor de las suertes a este diminuto equipo de desarrolladores que tienen esta creatividad, iniciativa y osadía de insuflarle a nuestro esterotipado mercado un tipo de titulos FPS necesarios pero algo ignorados por las grandes compañías que prefieren hacer fáciles Dutys y Fifas, Assassins y chorradas 1000.

Los usuarios necesitan también de locos Dooms, Quakes, Serious Sams, Pain Killers, etc, la people necesita escenarios atiborrados de enemigos imposibles con hiper violencia desfasada a velocidad endiablada y disfrutando haciendo Strafe.

Personalmente no seré tan negativo con este tipo de proyectos indie si la iniciativa tiene tan buenas intenciones, es sabido que podemos llegar a mostrarnos excesiva e innecesariamente criticos con la creatividad demostrada por otros...y más aun si es un ZAS! a nuestra propia falta de iniciativa e incapacidad creativa. ¬_¬
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 21 ENE 2015  15:13
    Yo he apoyado la campaña, me gusta la idea aunque estoy de acuerdo en que no es el mejor tipo de juego para la realidad virtual. Pero me apetece jugarlo lol
    0 0
  • jormaje

20 Abr 2014 00:08

jormaje » 21 ENE 2015  16:55
    Se han dejado la mitad del presupuesto en el video de la campaña. Muy bueno por cierto jaja
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 21 ENE 2015  22:43
    Menuda rallada de video.

Intentan hacer aparentar que el juego va a ser un frenesí de la po....

Espero que no quede en sólo eso... un intento.
    0 0

» 21 ENE 2015  22:46
    Posiblemente el mejor anuncio de un juego que he visto en años, me he reido lo que no esta escrito.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 19 FEB 2015  8:26
    Por increíble que parezca, ya han logrado su objetivo y han superado los $200,000 de recaudación, una cifra increíble para una campaña de este estilo en Kickstarter. Lo celebran con un nuevo vídeo.

0 0

Usuarios navegando por este foro:

master4041 feasder 10 Anónimo