Tema: Homido VR Headset pedidas, os contare la experiencia

Mensajes

  • fistro

    11 Ene 2015 16:20

    Mensajes: 29

    fistro » 19 ENE 2015  17:38

    Ya las tengo! os cuento mi experiencia aquí: www.realovirtual.com/es/foro/topic/5736/homido-vr-fin-probado-durante-todo-fin-semana-os-cuento

     

    Pues nada abro este hilo porque ya estoy emocionado, he comprado las Homido y ya estoy nervioso por poder probar esto de la realidad virtual, espero no decepcionarme, casi me estoy diciendo a mi mismo que no es para tanto porque sino igual el chasco es grande.

     

    Deciros que en un principio pensé en comprar las Lakento que parecen una buena opción y las puedes encontrar en las tiendas GAME por 60 euros, pero tras hablar con Legna me propuso comprar las Homido ya que se pueden ajustar mejor las lentes y tal. Ademas he encontrado bastantes mas reseñas de las Homido que de las Lakento.

     

    En principio pensé en comprarlas en la web oficial homido.com pero tras mirar su pagina de facebook descubrí la tienda kolor.com donde salen con el envío IVA y demás por 73,08 euros, en homido.com sin embargo se van hasta los 81 euros.

     

    El precio pues es caro, pero es un capricho, porque también en un principio pensé en coger unas chinas también ajustables pero esperar un mes no va conmigo y seguro que estas son algo mejores.

     

    Bueno pues cuando lleguen las probare y os comentare que me ha parecido, si me a gustado, si tienen faltas, espero que no muchas jejej.
    Decir que lo voy a probar con un galaxy s3, no es lo mas optimo según me han comentado, ya que este tiene una definición de 720 y una pantalla de 4.8" pero bueno espero que no sea tan malo esto, de todas formas también voy a tener la oportunidad de probarlas con un galaxy s5 que este si es el optimo para las Homido y ver si es mejor el FOV que supongo que si, aunque todavía no se como se ve, pero comprare con el s3.

     

    Lo dicho espero que este tema resulte interesante para el resto de lectores y si mi experiencia es buena pueda ayudar a los demás a decidirse, saludos a todos.

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 19 ENE 2015  17:44

    Esperemos que salgan buenas, desde luego parecen de calidad, ya nos contarás cuando te lleguen :)

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 19 ENE 2015  22:08

    Hola chic@s,

     

    Pues yo espero que sean de tu gusto..., no por na.., es por mi bien y reputación  lol

     

    Fueras de bromas, las Homidos son unas carcasas pensadas para móviles con pantallas de 5" preferentemente, que son los móviles más habituales..., bueno entre 4,8" y 5"..., sus lentes son planas - convexas de 38mm y aportan una visión clara y sin apenas deformaciones..., disponen de ajustes del IPD y FOCUS/Enfoque.

     

    La distancia focal es de 44mm según tengo entendido, por lo que dispondrás de un buen FOV con un móvil de 4,8" /  5".

     

    Yo no tengo dudas que estarás encantado con las carcasas...., quizás la goma que lleva, la que esta en contacto con la cara, no sea lo mas adecuado.., ya que quizás, permita que entre un poco de luz y/o no se adapte todo lo adecuadamente a la cara.., pero para solucionarlo, simplemente con un poco de goma espuma de cinta…, se soluciona el problema.

     

    Las Homido

     

    Un saludo..., y esperando me quedo que nos cuentes tu experiencia.
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Diagonaldata

    20 Ene 2015 00:16

    Mensajes: 19

    Diagonaldata » 20 ENE 2015  0:43

    Muy buenas a todos.

     

    Fistro, tengo muchas ganas de saber que te parecen las Homido, por que estoy entre estas y las Gear VR y cuando tenia casi decidido ir a por las Samsung he leído que las Gear "reducen" la resolución del Note 4 a 1080, nose si es verdad pero me lo tengo que mirar bién, por lo que las Homido ganan puntos.

     

    Tengo un G3 y en unos días me llegara un Note4 por lo que en moviles estoy servido XD ahora solo falta saber que headset comprar.

     

    Por cierto, hay sitio para presentarse? no lo he sabido encontrar. redface

     

    Saludos.

    Antes de hablar, quisiera decir unas palabras.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 20 ENE 2015  9:10
    Diagonaldata
    Por cierto, hay sitio para presentarse? no lo he sabido encontrar. redface

    Saludos.

     

    Aquí lo tienes. Bienvenido

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • epmurcia

    8 Sep 2013 01:19

    Mensajes: 103

    epmurcia » 20 ENE 2015  11:39

    Yo estoy también pensando en comprar el Gear VR o el Homido.
    Me gusta más el GearVR, ya que tengo el note 4 y las aplicaciones de samsung son muy buenas como por ejemplo la sala de cine.
    Pero no sabia que perdería resolución? yo tengo las de cartón y la resolución en mi Note 4 es perfecta, no se aprecian los pixel. Lo voy a ver peor en El gear vr? Perdere tanta resolución que me bajara a 1080 como si tuviera un Note 3?

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 20 ENE 2015  14:04

    Hola chic@s,

     

    Las utilidades de Oculus RV para las Gear VR..., creo, que no la vais a poder usar con otras carcasas.., por los problemas de configuración de la corrección de lentes que incorporan tales aplicaciones..., además del sensor head tracking y demas.

     

    No se pueden comparar tales carcasas entre si..., por lo que tenéis que tener en cuenta, que uso le vais a dar al NOTE 4..., si es que lo usareis con utilidades como el trinus gyre o el VR Streamer para realizar Streaming del PC @ Móvil.., entonces es otra cosa..., y si, hay si es mejor otras carcasas que las Gear VR.

     

    Entrad y leer un poco mas de la chapuza del Gear VR...:
    www.realovirtual.com/es/foro/topic/5475/samsung-gear-vr-no-aprovecha-toda-pantalla-pero-que-demoniose

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • fistro

    11 Ene 2015 16:20

    Mensajes: 29

    fistro » 20 ENE 2015  15:43
    Hola chic@s,

    Pues yo espero que sean de tu gusto..., no por na.., es por mi bien y reputación  lol

    Fueras de bromas, las Homidos son unas carcasas pensadas para móviles con pantallas de 5" preferentemente, que son los móviles más habituales..., bueno entre 4,8" y 5"..., sus lentes son planas - convexas de 38mm y aportan una visión clara y sin apenas deformaciones..., disponen de ajustes del IPD y FOCUS/Enfoque.

    La distancia focal es de 44mm según tengo entendido, por lo que dispondrás de un buen FOV con un móvil de 4,8" /  5".

    Yo no tengo dudas que estarás encantado con las carcasas...., quizás la goma que lleva, la que esta en contacto con la cara, no sea lo mas adecuado.., ya que quizás, permita que entre un poco de luz y/o no se adapte todo lo adecuadamente a la cara.., pero para solucionarlo, simplemente con un poco de goma espuma de cinta…, se soluciona el problema.

    Las Homido


    Un saludo..., y esperando me quedo que nos cuentes tu experiencia.
    Legna geek

     

    Bueno Legna no te preocupes yo creo que irán bien, partiendo de que no he probado la RV nunca esperemos que la experiencia sea buena.
    Eso si intentare explicarme lo mejor posible y explicar posibles fallas que espero no encontrar.
    Gracias por aconsejarme, decir que lo pedí ayer y hoy ya esta en camino, elegí la opción de envío normal económico me imagino llegara por correos, ya me han dado el numero de seguimiento.
    Supuestamente llegaran entre 2 y 5 días, si no es a finales de esta semana supongo que la siguiente.
    A esperar se ha dicho!

     

    A diagonaldata, bienvenido al foro estas en el lugar idóneo, en cuanto lleguen haré un review de mis impresiones y espero que os aclare las ideas, un saludo a todos.

    0
  • Diagonaldata

    20 Ene 2015 00:16

    Mensajes: 19

    Diagonaldata » 21 ENE 2015  4:38

    Entonces, la mejor opción para lo que yo las usaría, que es ver películas he ir testeando algunas demos que salen en el market, que opción es la mejor? Gear VR, Homido, Vrase, otra??
    Lo que mas me interesa es inmersión y resolución, no como estar viendo una pantalla de 40'' a poca distancia, mas bien como sentirse en la sala del cine, como a todos no? jeje
    Conectarla al pc no me interesa ya que se me a cascado y de aquí a que compre otro ya estarán las Oculus CV1 a la venta lol  

     

    Fistro compañero, si ves que te ensucio el post con mis preguntas dímelo y abro otro.

     

    Saludos.

    Antes de hablar, quisiera decir unas palabras.

    0
  • fistro

    11 Ene 2015 16:20

    Mensajes: 29

    fistro » 21 ENE 2015  11:23

    No te preocupes hombre NO vas a ensuciar nada aqui estamos todos para aportar buena informacion y seguro que tus inquietudes van a ayudar al resto que tal vez no se atrevan a registrarse y preguntar como tu.

     

    Lo que yo se hasta ahora es que si quieres resolución tienes que usar un smartphone con resolución 1080 en adelante, con 1080 es suficiente para no verlo pixelado, yo probaré las Homido con un s3 de 720p. Ademas lo que yo se lo optimo para las Homido es una pantalla de 5", con eso tendrías la mejor experiencia para esas gafas, pero repito que aun no lo he probado y son datos que veo en la web y cosas que me comentan.
    Para ver lo que dices de estar en una sala de cine hay aplicaciones para ello, a día de hoy no se como funciona.

     

    Sobre Gear, Homido o Vrase, creo que Vrase aun no ha salido por lo que tendrías que esperar y Gear Vr es solo para el smartphone Note 4, así que en principio me decidí por las Homido mas que nada por eso, si había otra opción que eran las Lakento, que se venden en tiendas GAME por 60 euros, pero me las desaconsejaron por no poder calibrar las lentes.

     

    Espero haberte sido de ayuda y cualquier otra cosa pregunta sin miedo a molestar ni nada, saludos.

    0
  • Diagonaldata

    20 Ene 2015 00:16

    Mensajes: 19

    Diagonaldata » 21 ENE 2015  23:39

    Creo que tengo tantas ganas como tu de que te lleguen las homido jajaja.
    Las Gear VR me tienen un poco desencantado por el tema de reducción de resolución, aunque si eso no afecta a la hora de ver películas o demos en el soft que trae de serie no me importaría tanto. El tema de sentirme en una sala de cine me explicado mal, me refiero a que tengan inmersión, que te sientas dentro y no que parezca que veas una tv a poca distancia.
    Hace un tiempo probe el visor 3D de Sony HMZ-T2 (se que no es lo mismo) y el chasco fue mayúsculo, se veía una pantalla que no aparentaba mas de 10 cm a un palmo de la cara y todo lo demás negro, no querría que me pasara algo parecido con el Gear, Homido u el que compre al final.

     

    Tengo el Note4 y el G3 cargados de demos y videos para cuando las tenga o me encuentre alguien con unas  lol

     

    Saludos.

    Antes de hablar, quisiera decir unas palabras.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 22 ENE 2015  22:19

    Hola chic@s,

     

    Diagonaldata..., ¿Por que no te pillas las Nuevas Carcasas Kotaku Xiaozhai 360?..., si piensas en gastar 220 €uros en la Gear..., ¿Por que no te gastas 14,64 €urillos y ves, de que va todo este mundillo de lo RV?.

     

    Con los terminales móviles que dices disponer "NOTE 4 & G3"..., las Carcasas Kotaku Xiaozhai 360 te vienen muy muy bien y barato...., pero ojo, no podrás usar las aplicaciones de OCULUS RV GEAR.

     

    P.D: Con las Carcasas Kotaku Xiaozhai 360, dispondrás de la máxima resolución "calidad visual".

     

    Info Carcasas Kotaku Xiaozhai 360...:
    www.realovirtual.com/es/foro/topic/5385/nueva-carcasa-kotaku-xiaozhai-360-ref-ajj-750-2015

     

    Aqui el vendedor...:
    es.aliexpress.com/item/HOT-Sale-2014-Newest-Colorcross-3D-Video-Glasses-Universal-Google-Virtual-Reality-for-4-6-Smartphones/32240539713.html

     

    Un saludo amigo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Diagonaldata

    20 Ene 2015 00:16

    Mensajes: 19

    Diagonaldata » 23 ENE 2015  4:47

    Muy buenas.

     

    Legna, no creas que no me las tengo miradas, muchas veces he estado con ellas en el "carrito" de aliexpress, pero luego he pensado, mmm ya que me pongo... compro las Homido o incluso me miro las Zeiss VR ONE, busco videos por youtube de opiniones de quien las tiene y por una u otra cosa no compro ningunas...
    Lo se, lo se, por 15€urillos parece una tontería pero es algo que le tengo tantas ganas desde hace tanto tiempo que me da miedo meter la pata con la primera compra y llevarme el chasco.
    Creo que mañana tendrás las tuyas y podremos leer tu opinión, tengo ganas de saber que te parecen, por otro lado el compañero Fistro tendrá las suyas, con suerte esta próxima semana y también dirá que le parecen.
    Si tuvieran en tienda física estos dos modelos, al verlos, del calentón seguro me los habría comprado ya  lol

     

    Saludos!

    Antes de hablar, quisiera decir unas palabras.

    0
  • Diagonaldata

    20 Ene 2015 00:16

    Mensajes: 19

    Diagonaldata » 23 ENE 2015  4:47

    Ops! doble post, sorry  redface

     

    Edit: Aprovecho para poner un video donde se ven las Homido de.... colores distintos, no se si tendrán algo nuevo o solo son los colores.

     

     

    Saludos.

    Antes de hablar, quisiera decir unas palabras.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo