Tema: Comentarios

Mensajes

  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3181

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 28 FEB 2015  12:18

    acabo de probar el juego y me ha dejado un sabor bastante agridulce el soporte de oculus... por si a alguien más se le ocurre comprarlo. La única forma de hacerlo funcionar es en modo extendido con el dk2 como pantalla principal, con el inconveniente de que la pantalla de menú del juego se renderiza en 2D... os podéis imaginar la incomodidad, además de que en principio pensé que no estaba funcionando. Despues de trastear un rato se me ocurre empezar partida cerrando un ojo y ahí aparece la pantalla de advertencia de oculus y las dos imagenes en 3D.

     

    La primera impresión fue muy buena, se ve todo enorme y la escala parece buena. Empiezo a moverme y va muy suave, los fps parecen muy estables, y la baja persistencia parece que funciona. Pero cuando avanzo un poco más en el juego el stuttering aparece al mover la cabeza y se hace bastante molesto, aunque al menos no hay juddering de ningún tipo.

     

    Mi equipo es un i5 4690k, gtx 970, y 8 gb 1600 cl7, con windows 8.1. Creo que hasta ahora es el único juego con el que tengo este problema.
    También tengo la impresión de que en Windows 8.1 el modo directo por lo general va mucho mejor que el extendido.

     

    A ver si alguien más lo prueba y comenta a ver que tal.

     

    Saludos

    0
  • jsmalex

    9 Jul 2014 14:29

    Mensajes: 272

    jsmalex » 28 FEB 2015  13:41

    Pues ya lo tengo bajando,pero me acabas de dar una pequeña bajona al leerte.Cuando venga del curro lo pruebo y comento como va con una 680GTX pero no espero milagros.

     

    Edito: Bueno lo acabo de probar y joder,es lo mas impresionante en cuanto a arquitectura con oculus que he visto. Al nivel del piso ese de paris pero con estancias mas inmensas y mola mas. Aqui los contras:
    -Me va petadillo con una 680GTX aun cambiando al minimo los graficos va igual de petado (pero se deja jugar)
    -No consigo poner los subtitulos en castellano (y en la pagina de la tienda pone que estan en castellano.Si alguno averigua como ponerlos que lo diga please ya que en el juego no esta la opcion.
    -Me va en modo directo perfectamente.Si tienes el oculus en modo directo y arrancas el juego,automaticamente se te pone el juego en "Modo oculus". Lo unico que el menu principal no se ve en las rift. El menu principal lo tienes que jugar en el monitor del pc.Eso si,una vez empiezas a jugar tienes modo mirror (vez en el monitor lo mismo que vez en las rift y eso se agradece si estas mostrandole el juego a los amiguetes y demas.

     

    Lo dicho,si teneis una grafica (o dos) de la gama 9 y tal y lo optimizan algo mas (dejemosle tiempo salio ayer), es de lo mas impresionante que he visto en cuanto a diseño de arquitectura. Lo recomiendo bastante.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3181

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 28 FEB 2015  17:59

    tienes razón, funciona el modo directo perfectamente, aunque en mi caso ha sido peor aun XD. Si en modo extendido tenía stuttering en modo directo el juddering es constante. A ver si lo optimizan un poco.

    0
  • jsmalex

    9 Jul 2014 14:29

    Mensajes: 272

    jsmalex » 4 MAR 2015  22:18

    Alguno a averiguado como poner el juego con los subtitulos en castellano?Aun no he podido hacerlo y en los foros oficiales de steam los tios ni se dignan a contestar,les vuelve a comprar otro juego quien yo me se...

    0
  • ktoloco

    18 Sep 2014 02:24

    Mensajes: 338

    Visores

    HTC Vive
    ktoloco » 16 MAR 2015  23:26

    Pues como han dicho, sin modo extendido el juego es una bazofia. En extendido va como la seda, inclusive estuve testeando para grabar un gameplay, y no mosquea ni con el obs ni con el action! También prueben bajarle un poco la calidad manualmente los que tengan video menos potente, yo uso un gtx 970. Yo uso la siguiente config para grabarlo.

     

    [ScalabilityGroups]
    sg.ResolutionQuality=100
    sg.ViewDistanceQuality=3
    sg.AntiAliasingQuality=2
    sg.ShadowQuality=2
    sg.PostProcessQuality=1
    sg.TextureQuality=2
    sg.EffectsQuality=2

     

    Esta noche grabo el gameplay y lo posteo.

    0
  • ktoloco

    18 Sep 2014 02:24

    Mensajes: 338

    Visores

    HTC Vive
    ktoloco » 25 MAR 2015  15:00
    Buenas a todos, ya he editado y subido el gameplay a youtube. Se los dejo para que chequeen el gameplay antes de decidirse a comprarlo. Si les gustó recomiendo no mirar el video completo ya que si bien es un análisis del juego, también es un gameplay. A mi me ha gustado muchísimo. Pero se agradecería futuras optimizaciones para el dk2. Saludos
    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo