Tema: Oculus busca personal para distribución y logística a gran escala

Fuera de Oculus, nadie sabe a ciencia cierta si será este año cuando se produzca el lanzamiento comercial del Rift, pero en cualquier caso Oculus quiere comenzar cuanto antes a preparar la logística necesaria para ello.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• crim3

17 May 2013 01:00

crim3 » 19 ENE 2015  9:58
    Por lo que escuché decir a Palmer (o fue a Nate) en una entrevista en CES, parece que son bastante reacios a hacer el anuncio en un gran evento. Cuando estén preparados lo dirán independientemente del calendario de eventos.
    Ya se verá.
    PC gaming rulez :P
    0 0
  • Jarom

2 Ago 2014 09:21

Jarom » 19 ENE 2015  10:00
    Pues ya toca jejeje
    Yo me he comprado unas gafas chinas por 17€ que junto a Trinus Gyre puedo usar el pc con el móvil como visor. Así me quito el ansia.
    Lo comento porque más de uno no lo sabrá como me pasó a mi.
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 19 ENE 2015  11:53
    Calentando motores (es decir, ahorrando cuartos a toda leche), que para antes de navidades lo tenemos aquí!...o eso espero yo, igual que también espero que muestren o digan algo cuanto antes xD
    0 0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 19 ENE 2015  12:51
    Yo tambien espero que muestren o digan algo porque estamos ansiosos,y espero que nos deje con la boca abierta el hmd, dicen que el diseño de carbon va a estar muy guapo xD.Realmente el tema software es el que mas me preocupa, asi como lanzamientos de juegos y aplicaciones iniciales, para un lanzamiento a lo grande necesitan estar bien surtidos en ese aspecto.
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 19 ENE 2015  13:13
    Mi apuesta es E3 mostraran el cv1 y en diciembre lo tendremos en casa.
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 19 ENE 2015  13:19
    Sebastheory:Mi apuesta es E3 mostraran el cv1 y en diciembre lo tendremos en casa.

Ojalá sea así, o incluso mostrarlo en E3 y tenerlo en septiembre, yo a eso aun le veo cabida, pero seguramente se nos vaya para navidad
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 19 ENE 2015  14:09
    Según se lea esa noticia yo creo que puede llevar a error.

Los puestos de trabajo relacionados con logística en las oficinas de Asia son muy pocos en relación con el total de 54 puestos disponibles. Y supongo que vienen a reforzar puestos ya existentes, no veo relación entre esos puestos y nada que tenga que ver con un potencial CV1 este año.

La mayor parte de los puestos son para crear la oficina de Oculus en Menlo Park, es decir, en el HQ de Facebook. Aquí veo muchos puestos tanto en desarrollo de software como en hardware. Me sorprende un poco que Facebook quiera poner desarrollo de hardware en Menlo Park. ¿Qué pasará con la gente de Irvine? Es que se la quiere llevar Facebook a San Diego? La oficina de Seattle es para I+D y la de Dallas es para Carmack y su equipo con el GearVR. Pero dos oficinas llenas de ingenieros de hardware y de software? No sé, estructura bicéfala es mala idea, y rompe con aquello de que Facebook les iba a dejar hacer a los de Oculus. Aquí veo más integración de la que esperaba por parte de Facebook. Y Facebook me da mala espinilla.

0 0
  • knack

28 Jul 2014 21:01

knack » 19 ENE 2015  14:44
    Xasto, parace que quiere poco más que uno o dos para para llevar el tema de Asia desde allí y otro para america.

Y si hay hay puestos de software a piñon, a mi me da que tiene que ver algo de facebook tambien, algo social vamos.
    0 0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 19 ENE 2015  15:17
    Tened claro que de momento todo lo que hagan lo harán con la bendición de Palmer & Co. Más adelante igual cambia la cosa pero hacer cosas contra la voluntad de los trabajadores de tu empresa con más futuro no parece muy inteligente
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 19 ENE 2015  15:35
    +1 al comentario de Crom.

Creo que me repito mucho, y empiezo a creer que poseer un DK2 te hace ser un poco menos esperanzador que los que no. Pero yo estoy asín eek a la espera de que las empresas de software saquen algo que me guste a mí.

Por ejemplo Elite dangerous me gusta y no me gustaría dejarlo aparcado...pero como ya no tengo con quien jugarlo...pos ale. Y los demás juegos que esperaba poder probarlos (porque anunciaban su compatibilidad) pos tampoco...

Por eso espero más anuncios de títulos acabados con VR que no a ver cuando sacan el CV1.
    0 0
  • SuperjointVr

SuperjointVr » 19 ENE 2015  16:13
    Y mi otra apuesta es que mostraran un DK para input en la GDC en marzo y si queremos ver un CV este año las cosas tienen que empezar a moverse pronto lo que está clarísimo es que no veremos un CV sin ningún input.
    0 0
  • Lukimator

Lukimator » 19 ENE 2015  18:30
    Sebastheory:está clarísimo es que no veremos un CV sin ningún input.

No sé por qué está tan claro. No lo han afirmado en ningún momento
    0 0
  • GassTonJc

23 Dic 2013 16:56

GassTonJc » 19 ENE 2015  19:36
    Lo que me pregunto es si cuando salga el CV1 se va a poder comprar en lugares de electrodomesticos o locales gamer o solo va a ser por venta en la web...
    0 0
  • xekcedom

25 Jul 2014 18:17

xekcedom » 19 ENE 2015  19:47
    GassTonJc:Lo que me pregunto es si cuando salga el CV1 se va a poder comprar en lugares de electrodomesticos o locales gamer o solo va a ser por venta en la web...

Yo tambien me hago la misma pregunta, pero mientras tenga garantia de dos años me es indiferente.
    0 0
  • SuperjointVr

SuperjointVr » 19 ENE 2015  20:42
    Nate a los chicos de Tested deja caer que no van a lanzar el cv sin input. Y es normal Recuerda que quieren un plug and play no que la gente ande con conexiones y Configuraciónes. Osea que lo conectes y empieces tu experiencia y la experiencia que Ellos quieren no es usar un mando de xbox o ratón y teclado.
    0 0
  • Lukimator

Lukimator » 19 ENE 2015  20:54
    Sebastheory:Nate a los chicos de Tested deja caer que no van a lanzar el cv sin input. Y es normal Recuerda que quieren un plug and play no que la gente ande con conexiones y Configuraciónes. Osea que lo conectes y empieces tu experiencia y la experiencia que Ellos quieren no es usar un mando de xbox o ratón y teclado.

Lo que han dicho varias veces es que no saben si el input estará listo a tiempo (si sacan el CV1 este año, como todo parece indicar, no habrá input ninguno)
    0 0
  • NoxWings

22 Mar 2014 12:26

NoxWings » 19 ENE 2015  22:39
    Lukimator:
     Sebastheory:Nate a los chicos de Tested deja caer que no van a lanzar el cv sin input. Y es normal Recuerda que quieren un plug and play no que la gente ande con conexiones y Configuraciónes. Osea que lo conectes y empieces tu experiencia y la experiencia que Ellos quieren no es usar un mando de xbox o ratón y teclado.

Lo que han dicho varias veces es que no saben si el input estará listo a tiempo (si sacan el CV1 este año, como todo parece indicar, no habrá input ninguno)

A mi me da la sensación de que veremos CV1 sin un input "comercial" pero igual sí con uno del tipo dk.

Si van a pasar en el input por el mismo proceso que con el HMD con versiones de desarrollo y luego una comercial, eso puede llevar tiempo y no creo que retrasen el CV1 por ello.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
    0 0
  • Lukimator

Lukimator » 19 ENE 2015  22:45
    NoxWings:
     Lukimator:

A mi me da la sensación de que veremos CV1 sin un input "comercial" pero igual sí con uno del tipo dk.

Si van a pasar en el input por el mismo proceso que con el HMD con versiones de desarrollo y luego una comercial, eso puede llevar tiempo y no creo que retrasen el CV1 por ello.

Exactamente
    0 0
  • crim3

17 May 2013 01:00

crim3 » 19 ENE 2015  22:56
    Lo mío son los simuladores, el "input" lo tengo ya en casa de hace años. Y desde el año pasado hasta lo del software para el OR está solucionado (con el DCS World y el Assetto ya voy servido). Que lo saquen ya copón!
    Cuando esto pase y vivamos en la era post-CV1 me acordaré de estos años de calvario...
    PC gaming rulez :P
    0 0
  • knack

28 Jul 2014 21:01

knack » 19 ENE 2015  23:01
    En su dia dijo palmer que no que la CV1 se vendera como la Dk2 por la web y a entusiastas (o sea que tampoco pondrán anuncios), pero claro esto fue hace mucho y las intenciones pueden cambiar.

Cosa lógica pues los primeros meses de producción mínimo lo tienen vendidos en el pre-order.

No pueden poner a la venta nada que no tengan stock ni van a hacer publicidad de algo que no pueden vender.

Con el tiempo cuando tengan stock... quien sabe.
    0 0
Página 1 de 2