Tema: ¿Gamepad para carcasas?

Mensajes

  • oculushype

    14 Dic 2013 23:42

    Mensajes: 21

    oculushype » 18 ENE 2015  21:36

    Hola a todos,

     

    Soy uno mas que está esperando que me llegue la carcasa kotaku, y mientras he probado una carcasa Archos que me han dejado. El tema es que veo necesario tener un dispositivo de control bluetooth para poder manejar el móvil sin tener que sacarlo de la carcasa constantemente. Me gustaría saber que dispositivo usais vosotros.

     

    He visto en internet uno que se llama Zeemote, que se maneja con una sola mano ¿alguien lo tiene? ¿que tal va?

     

    Yo no tengo root en mi movil pero creo que hay varias opcciones que permiten usar mandos sin root.

     

    Saludos.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 18 ENE 2015  22:23

    En las tiendas Game tienen el Idroid:con de Snakebyte por 9.95€, es un mando inalámbrico por bluetooth, no necesita root.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • fistro

    11 Ene 2015 16:20

    Mensajes: 29

    fistro » 19 ENE 2015  11:01

    Lo bisque y esta fuera de stock no hay en ninguna tienda, una pena por el precio era mu bueno

    0
  • iagosotelo

    Colaborador

    4 Ene 2015 21:42

    Mensajes: 60

    Visores

    Oculus Quest
    iagosotelo » 19 ENE 2015  11:15

    Si tienes un mando de PS3 o PS4 también lo puedes hacer funcionar por bluetooth o con un cable USB-OTG, en tu caso tendría que ser por usb ya que no dispones de acceso root.

    0
  • oculushype

    14 Dic 2013 23:42

    Mensajes: 21

    oculushype » 19 ENE 2015  16:35

    Pues si, las idroid están agotadas. Una pena, la oferta estaba muy bien.

    0
  • Mensajes: 0

    » 24 ENE 2015  16:10

     

    Los gamepad de PS3 o Ps4 son compatibles con Android mediente una app gratuita.

    0
  • cannabel

    2 Jul 2014 10:16

    Mensajes: 194

    cannabel » 24 ENE 2015  18:34
    Los gamepad de PS3 o Ps4 son compatibles con Android mediente una app gratuita.[/b]
    Podrías poner link de la aplicación?? La he buscado, pero no se cual. Gracias de antemano.
    0
  • frander

    19 Ene 2015 14:35

    Mensajes: 18

    frander » 24 ENE 2015  19:08

    Yo las compré porque eran Bluetooth y para PS3 así que deduje que si los mandos de la play eran compatibles con Android éste también lo sería. Que yo sepa funciona con la app Sixaxis Controller, pero es de pago. Cuál es la gratuita?

    0
  • Mensajes: 0

    » 24 ENE 2015  21:28
    Los gamepad de PS3 o Ps4 son compatibles con Android mediente una app gratuita.[/b]

    Podrías poner link de la aplicación?? La he buscado, pero no se cual. Gracias de antemano.
     cannabel
    Los gamepad de PS3 o Ps4 son compatibles con Android mediente una app gratuita.[/b]

    Podrías poner link de la aplicación?? La he buscado, pero no se cual. Gracias de antemano.

     

     

    Un tutorial mas serio  y con el enlace a la aplicacion: Android + Gamepad
    Debajo del enlace en la cabecera tienes todos los links.

    0
  • cannabel

    2 Jul 2014 10:16

    Mensajes: 194

    cannabel » 25 ENE 2015  11:48

    Pues debo ser muy torpe pq no he encontrado el link pera vincular el mando gratis. Usare cable.

    0
  • oculushype

    14 Dic 2013 23:42

    Mensajes: 21

    oculushype » 25 ENE 2015  14:33
    cannabelPues debo ser muy torpe pq no he encontrado el link pera vincular el mando gratis. Usare cable.

     

    A mi tambien me ha costado encontrarlo. Hay que pinchar en el enlace y luego pinchar en en un desplegable que hay justo debajo del video. La app es un emulador de PSP, que supongo lleva los drivers para que se pueda conectar el mando. Yo no lo he podido probar, ya que no tengo todavía el mando.

    0
  • frander

    19 Ene 2015 14:35

    Mensajes: 18

    frander » 26 ENE 2015  10:36

    La verdad es que no se entiende muy bien. Por una parte puede ser que el emulador lleve algún tipo de drivers como señala oculushype pero, por otra, puede que los drivers simplemente lo lleve android (en los comentarios se menciona que funciona a partir de la versión 4.4.4)

     

    Digo lo último porque tengo un mando de Xbox que antes no me funcionaba y al actualizar mi móvil a Android 5.0, de repente y sin instalar nada más, lo coje sin problemas. Desde luego en el vídeo simplemente se ve que conecta con el mando desde el propio menú del bluetooth del móvil sin programas terceros.

     

    En cualquier caso os comento cuando me llegue.

    0
  • cannabel

    2 Jul 2014 10:16

    Mensajes: 194

    cannabel » 28 ENE 2015  8:03

    Con el DualShock 4 es muy fácil vincular. Mientras buscas con el movil hay que mantener los botones ps y share hasta que aparezca. Aun no lo he probado con ningún juego, pero ya lo tengo vinculado.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 ENE 2015  9:30

    Yo voy a pedirme el Ipega PG-9021 a ver que tal, que lo puedo usar tanto como control separado para poner el movil en el HMD Homido que me he pedido, y como control unido al teléfono con el soporte que tiene, para que sea más comodo para jugar a juegos que no sean de RV.

     

    A ver que tal va.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • oculushype

    14 Dic 2013 23:42

    Mensajes: 21

    oculushype » 28 ENE 2015  14:07
    franderLa verdad es que no se entiende muy bien. Por una parte puede ser que el emulador lleve algún tipo de drivers como señala oculushype pero, por otra, puede que los drivers simplemente lo lleve android (en los comentarios se menciona que funciona a partir de la versión 4.4.4)

    Digo lo último porque tengo un mando de Xbox que antes no me funcionaba y al actualizar mi móvil a Android 5.0, de repente y sin instalar nada más, lo coje sin problemas. Desde luego en el vídeo simplemente se ve que conecta con el mando desde el propio menú del bluetooth del móvil sin programas terceros.

    En cualquier caso os comento cuando me llegue.

     

    Yo he intentado vincular un mando de xbox a mi android 4.4.2 y no se vincula. Seguramente necesitaré una versión superior.

     

    Por otro lado, he leido que los mandos de Play se pueden vincular directamente a móviles marca SONY pero no a cualquier otra marca.

     

    Lo que a mi me interesa es la compatibilidad de los mandos bluetooth con los juegos android, ya que parece que no todos son compatibles.

    0
  • frander

    19 Ene 2015 14:35

    Mensajes: 18

    frander » 28 ENE 2015  14:45
    Yo he intentado vincular un mando de xbox a mi android 4.4.2   y  no se vincula. Seguramente necesitaré una versión superior.

     

    A mí me pasaba igual. Tenia un Samsung Note 2 con android 4.4.2 y no pillaba el mando de la Xbox. Desde el verano pasado tengo el LG G3, que salió al mercado con Android 4.4.4, y sí lo detectaba. De fábrica, sin programas añadidos. Cuando me llegue el mando averiguaré si también detecta el de la PS3 (aunque ahora mi G3 ya está actualizado a la 5.0, no sé si cambiará la cosa), ya me lo han enviado y no hay marcha atrás...

    0
  • cannabel

    2 Jul 2014 10:16

    Mensajes: 194

    cannabel » 28 ENE 2015  21:20

    El mando de ps4 se vincula fácil a cualquier móvil con bt. El de la ps3 es mas jodido. Y lo del juego a distancia también se puede hacer con cualquier movil moderno, no hace falta que sean sony.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo