Tema: Motorsport Revolution llega a Steam

Motorsport Revolution, un título de conducción compatible con Oculus Rift DK2 para los que buscan un juego sencillo sin las complicaciones de un simulador, ya ha llegado a la plataforma de distribución de Valve. El juego ha sido diseñado pensando en la realidad virtual, aunque también funciona en un monitor.

Leer artículo completo en su página

» 18 ENE 2015  13:59
    Personalmente la simulación me aburre y entiendo que haya a quien le guste dislocarse el cerebro en un eterno organigrama de fisicas, cálculos y sapiencia del buen conductor pero realmente lo que el mercado demanda son los juegos AAA arcades y trepidantes, locos y desfasados.
    0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 18 ENE 2015  14:02
    Pos mira , me parece una opción excelente ,  los simuladores hardcore están bien para los entusiastas pero a mi me se hacen muy cuesta arriba tanta configuracion   , yo quiero llegar y conducir , ademas que esta tirao de precio.
    Grupo telegram psvr : t.me/PSVR_es
    0 0
  • Anónimo

capitanhowdy » 18 ENE 2015  14:15
    a ver, para mi el top de juegos de coches
    1-assetto corsa (los menus no estan en 3D, pero puedes ir por el menu con el rift apagado darle a start a la carrera i enchufar el rift justo en ese momento i a correr!)
    2- live for speed (funciona todo muy bien, pero es algo viejo el juego)
    3-richard burns rally (funcionava bien, pero e jugado muy poco)

el iracing, motorsport o algun dirt con wrapper nose si valen la pena, decid vuestra opinion!
    por cierto molaria un top de juegos para oculus rift en que votaramos los usuarios cada mes o trimestral! xP
    0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 18 ENE 2015  14:24
    En la noticia dice que el motorsport es compatible dk2 , así que nada de wrapper.
    Grupo telegram psvr : t.me/PSVR_es
    0 0
  • templas

14 Abr 2014 19:40

templas » 18 ENE 2015  14:56
    LuisSelles:Personalmente la simulación me aburre y entiendo que haya a quien le guste dislocarse el cerebro en un eterno organigrama de fisicas, cálculos y sapiencia del buen conductor pero realmente lo que el mercado demanda son los juegos AAA arcades y trepidantes, locos y desfasados.

Yo, personalmente, la simulación es lo que busco. Imagino que no soy yo solo, por lo que cuando salen experiencias de simulación lo agradezco. Eso de matar gratuitamente o perseguir monstruos o que me persigan a mí me aburre y busco otro tipo de sensaciones. Especialmente cuando pueda vivirlas desde dentro. Pilotar, volar, recorrer sitios imposibles... Estoy deseando!
    0 0

» 18 ENE 2015  15:12
    Espero que pronto nos sorprendan con un buen simulador de Rally, porque tanto asfalto es aburrido.
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 18 ENE 2015  19:58
    Pues a mí, no me van los race-sim, pero éste, si está asequible, lo pienso probar.

Con tán poco y no muy bueno de material que hay disponible para el DK2, como para ir haciendo ascos jejeje.
    0 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 18 ENE 2015  22:50
    #1 en que te basas para confirmar eso?
    alucino xD

simulacion > all
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz - En el pasado: Cardboards / Gear vr-s7 / Oculus Rift-Touchs / Pimax 4k / next?
    0 0
  • Emerald Golvellius

21 Dic 2014 22:38

Emerald Golvellius » 18 ENE 2015  23:52
    Para mi gusto en VR lo mejor es exploracion...,con algun que otro enfrentamiento en plan simulacion...,pero todo en plan muy tranqui,
    Arcades trepidantes locos y desfasados creo que no cuadran con el publico de la VR,
    pero eso no puedo asegurarlo,solo puedo hablar por mi.
    Core i7 2600 3.40GHz,Asus p8p67 pro b3,Kingston HyperX blu 2 x 4 GB DDR3-1333,Nvidia Geforce GTX 970 StriX,
    Thermaltake toughpower 700w,Nzxt phantom full tower,ACER GD 245HQ 3D ready
    Snuchi Buchis.
    0 0
  • ALRA

26 Feb 2014 17:36

ALRA » 19 ENE 2015  8:40
    Hola a todos,
    hombre "lo que el mercado demanda" quizá sea algo exagerado. Esto es como todo, habrá gente a la que le gusten los arcades y gente a la que le gusten los simuladores y, sinceramente, creo que hay muchos de cada. Desde el punto de vista de la VR, de lo que se trata es de que se ajuste bien a la experiencia, más que otra cosa.
    En cualquier caso puede haber momentos para cada uno de los modelos de disfrute... yo no he disfrutado nada jugando a las bolitas esas en el smartphone, pero todos los días veo mucha gente con el móvil dándole y me parece bien. Creo que hay diferencia entre el esparcimiento en si (un videojuego de coches) y el disfrute de un hobby (simulación de conducción). Yo creo que la diferencia está más en la diferente definición y los diferentes tipos de disfrute: se puede disfrutar jugando a Call of Duty o tocando el piano, la diferencia en estas dos actividades está precisamente en lo que tu señalas como algo malo: la profundidad. Porque el aprendizaje y la complejidad de un problema liberan sustancias en el cerebro que actúan en los centros del placer.
    Yo creo que el disfrute no está en la complejidad de la actividad, simplemente que esta es diferente. No obstante lo dicho, yo creo que de un videojuego es fácil cansarse (necesitarás más o menos tiempo), mientras que de un hobby no (si aprendes a tocar el piano estarás toda tu vida haciéndolo) y creo que la simulación de conducción (como la de aviones o de trenes o de naves espaciales o la que sea) es más un hobby en sentido estricto.
    Sea como fuere, cada uno disfruta de lo que le gusta y, en esto no hay regla. Y, desde luego, aquí estamos para disfrutar, más si cabe con la VR y, en realidad virtual, los simuladores de conducción son uno de los mejores productos que existen.

Salud!

Reality is that which, when you stop believing in it, doesn’t go away.
    Philip K Dick
    0 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 19 ENE 2015  9:34
    ALRA, lo has clavado con el símil entre simulador y hobby. Nunca me lo había planteado de esa forma y creo que es una definición cojonuda.
    Yo llevo jugando al LFS desde que salió (allá por el 2001 o 2002...) y aún sigo jugando, eso si, con e DK2. Es una puta delicia y las carreras online con jugadores con cierta experiencia son trepidantes y llenas de piques sanos y emoción.
    A mi me encanta y creo que nunca me cansaré de jugar, y esto es lo que diferencia un simulador de un arcade.
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0

» 21 ENE 2015  15:13
    Creo que mi primer comentario #1 está bien estructurado, dije "lo que demanda el mercado".

Si, puede haber un buen porcentaje de usuarios que les guste la simulación pero estos no son el grueso del mercado. Y si no gusta aceptar lo obvio...terapia oye.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo