Tema: problema Vorpx y varios juegos

Mensajes

  • estevenazzi

    12 Dic 2014 16:06

    Mensajes: 10

    estevenazzi » 17 ENE 2015  14:41

    gente, esto es me llama la atencion

     

    con vorpx, juego al L4D.. COD black ops 1, CS GO, pero me hace renegar para entrar a que me refiero

     

    por ejemplo

     

    al L4D lo pongo que lo muestre en el dk2, y como escritorio principal el dk2 tambien

     

    y lo ejecuto una vez, se ve cruzado... lo cierro ejecuto y se ve mal o puede arrancar bien, y si arranca mal hago lo mismo y arranca bien, y hay veces que empiezo a variar entre moestrar en dk2 o system hasta que hagarre, pero es muy engorroso..

     

    sera que estoy tocando algo mal en vorpx?? me pasa lo mismo con los otros que mencione

     

    espero ayuda! saludos!!

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 17 ENE 2015  17:22

    los left 4 dead,los he tenido andando correctamente,pero ya te aviso que para parecerlos lo maximo posible a una experiencia nativa yo les tube que configurar bastantes cositas.tanto en el juego como desde el menu ingame del vorpx.(formato,resolucion,fov,modo imagen,escala,mover el hud e.t.c.)

     

    sobre el problema que comentas,de que te sale cruzado,el 99% de las veces que te ocurra eso suele ser por 2 cosas:
    1:el juego debe estar en formato 16:9 y resolucion 1920x1080 guardados.(es buena idea ejecutarlo la primera ves en monitor normal de toda la vida(sin vorpx),y guardar estos datos como minimo,incluso asegurarte despues si estas con el dk2 y vorpx de que este asi,por si automaticamente el juego reseteo esos valores)
    2:algo te interfiere con vorpx,y tienes una doble o ninguna inyeccion,o el tema de las pantallas,escritorio extendido e.t.c. no esta correctamente configurado en windows,o en el panel general de vorpx externo.

     

    para asegurarte cual de las 2 cosas es la causante,fijate si al ejecutar el juego te sale el aviso inicial(siempre que no hayas desactivado el aviso inicial)que es el recuadro con la notificacion a los segundos de ejecutar para pulsar ok o aceptar,si te sale el aviso,el problema no es de inyeccion sino de configuracion.

    0
  • estevenazzi

    12 Dic 2014 16:06

    Mensajes: 10

    estevenazzi » 18 ENE 2015  0:16

    che, me podes pasar un foto del panel general de vorpx? asi se si lo tengo mal

     

    gracias desde ya! pq lo ejecuto directamente en 1920 x 1080 desde el ejecutable

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo