Tema: Safe Haven, tercer DLC para Alien: Isolation

Uno de los mejores juegos disponibles para Oculus Rift, a pesar de sus no pocas pegas en realidad virtual, es Alien: Isolation, que acaba de recibir el tercer DLC que expande un poco más el modo survival. Safe Haven pondrá una vez más a prueba nuestra templanza contra el xenomorfo.

Leer artículo completo en su página

• VirtualJimi

25 Ago 2014 21:43

VirtualJimi » 16 ENE 2015  9:23
    Menudo papadineros. Antes comprabas un juego y listo, ahora te cobran por cualquier cosa.
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 16 ENE 2015  10:19
    Bueno, eso depende de como se haga. Antes te comprabas un juego y una vez terminado se acabó, podias rejugarlo pero ya poco más daría de si, así que si te quedabas con ganas de más solo tenías la esperanza de que sacaran una segunda parte. Ahora compras un juego y si te gusta pues es muy probable que vayan sacando más contenidos para alargar la vida del juego y poder seguir disfrutandolo sin tener que repetir lo mismo y por un coste no muy alto. Y si el juego no te gustó demasiado, pues no tienes que comprar los dls, claro.
    Pero claro, esto puede hacerse bien: venderte un juego completo y luego sacar extras que le alarguen más la vida, o mal: venderte el juego incompleto o muy corto y que los dlcs sean una forma de sacarte más dinero si quieres el juego entero. En este ultimo caso, que desgraciadamente se ve con frecuencia, lo que habría que hacer es no dar un duro a ese tipo de estafadores.

Pero no creo que sea el caso de Alien, que ya sin comprar ningún dlc es un juego completo y magnífico, y los dlcs sirven para que quien quiera pueda estirarlo un poco más, pero sin ellos ya es un producto redondo.

Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 16 ENE 2015  10:40
    Coincido con altair28, en el caso concreto de Alien: Isolation los DLCs aportan nueva vida al juego y me parece una buena forma de añadir contenido al mismo, no como otros que lo que hacen es "terminar" la historia principal a base de DLCs, eso me parece un robo al consumidor. Pero sacar pequeñas historias paralelas a la principal, con otros protagonistas, más cortas y con otros objetivos alarga la vida del juego. Por ejemplo, el primer DLC fue Tripulación Prescindible, en el cual te metías en la piel de Ellen Ripley en la Nostromo, mientras el Alien iba matando al resto de los compañeros de la nave... me pareció sensacional y era algo a lo que me apetecía jugar.
    0 0
  • Gaston77

30 Sep 2013 13:41

Gaston77 » 16 ENE 2015  11:07
    A Alien Isolation se le permite los DLCs , es una obra de arte !.

Edito. Se podra conseguir el juego + DLCs , todo junto en edicion fisica ?
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 16 ENE 2015  12:42
    Seguramente lancen una edición Game of the Year o algo así más adelante.
    0 0
  • Manu

14 Jul 2013 16:18

Manu » 16 ENE 2015  13:49
    A diferencia de antaño, los juegos solían durar bastantes mas horas de lo que suelen durar ahora, con lo cual se podría decir que los juegos de ahora te los venden "inacabados" y te los van soltando por fascículos previo pago. No se si éste será el caso con Alien, ya que no lo he jugado, pero el 90% de los juegos de hoy en día siguen ese sistema.
    0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 16 ENE 2015  14:39
    Hay una buena y mala politica de dlc , la mala ya la conocemos todos , juegos inacabados (este nivel mola pero lo vendemos en dlc mejor ) , niveles -armas-personajes ocultos en el mismo juego que solo se verán si se suelta pasta ect... , la buena es la que compras el juego y todos los dlc que salgan son gratuitos (the witcher 3 sera un ejemplo) , después están lo que yo llamaría expansiones , el mismo juego pero con niveles que duran tanto o mas que el original (aqui estan los listos que te venden la expansion como la segundfa parte del juego) .

Nosotros como compradores debemos elegir y saber que se compra .
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 16 ENE 2015  17:43
    Según que juegos. A Skyrim le eché casi 100 horas y no llegué a terminar todos los hilos secundarios.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Manolo » 16 ENE 2015  22:44
    a mi estos dlc's no me molestan, lo que si me cabrea son los que te dan cosas que antes conseguias completando el juego encontrando secretos, desafios, etc. Como puede ser trajes, personajes, mapas. Eso es lo que realmente me molesta.
    0 0
  • Emerald Golvellius

21 Dic 2014 22:38

Emerald Golvellius » 17 ENE 2015  0:47
    En este juego los DLC son deseados xD,
    ojala se curraran un DLC sobre la Derelict Ship,esa parte del juego me maravillo,por que desde que vi esa pelicula de crio que cautivo esa parte donde encuentran aquella criatura fosilizada a los mandos de aquella enorme "cosa",pero es tan corto...ese tramo del juego.
    Core i7 2600 3.40GHz,Asus p8p67 pro b3,Kingston HyperX blu 2 x 4 GB DDR3-1333,Nvidia Geforce GTX 970 StriX,
    Thermaltake toughpower 700w,Nzxt phantom full tower,ACER GD 245HQ 3D ready
    Snuchi Buchis.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo