Safe Haven, tercer DLC para Alien: Isolation

16 ENE 2015  8:13

Redacción

10

Uno de los mejores juegos disponibles para Oculus Rift, a pesar de sus no pocas pegas en realidad virtual, es Alien: Isolation, que acaba de recibir el tercer DLC que expande un poco más el modo survival. Safe Haven pondrá una vez más a prueba nuestra templanza contra el xenomorfo.

En Safe Haven podremos jugar en el papel de Hughes, el director de comunicaciones de la estación Sevastopol, que se encuentra en la única zona segura de la misma. Pero por desgracia los suministros se están agotando y no tendrá más remedio que abandonar momentáneamente su pequeña fortaleza para hacerse con diversos objetos y cumplir ciertas tareas. El tamaño del mapa de este DLC es más del doble que los anteriores, y tendremos que ir realizando misiones de dificultad creciente. Cada desafío podremos jugarlo en el escenario que elijamos: Gemini Exoplanet Solutions o los apartamentos Bacchus, con lo cual nos puede ofrecer unas cuantas horas de diversión... o de sufrimiento, según se mire. Deberemos jugar todas las misiones de un tirón, si morimos deberemos empezar de nuevo, a no ser que hayamos comprado la posibilidad de grabar una partida, lo cual se descontará de nuestra puntuación final.

 

 

Al igual que el juego base y los anteriores DLCs, Safe Haven funciona perfectamente en el Oculus Rift DK2 si hemos seguido los pasos necesarios para activarlo en Alien: Isolation. Este DLC cuesta €7.99 y va incluido en el pase de temporada. En febrero y marzo llegarán los dos últimos DLCs.

Alien Isolation (PC)

Lanzamiento / Octubre 7, 2014

Se trata de un survival horror en primera persona que transcurre en el año 2137, 15 años después de los eventos de Alien, el Octavo Pasajero y cuarenta y dos años antes ...

Nota de los usuarios

10