Tema: Bienvenidos al Foro de Simulación

Mensajes

  • carloscasas

    Moderador

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 16 ENE 2015  0:14

    Hola a todos. En este foro podremos hablar largo y tendido de nuestra pasión, "LA SIMULACIÓN".

     

    Pero abarcaremos desde la Simulación de Conducción, pasando por la de Aviación, Simuladores de Guerra, etc...

     

    Crearé varios hilos con los simuladores más usados, otro para que mostremos nuestro cockpit, para ver los mods que hay en el mercado o que hayáis fabricado, posibles campeonatos o retos que se propongan, vídeos onboard, reviews, faqs, sistemas de movimiento, tecnología aplicada a la simulación, etc...

     

    Y para el resto de simuladores que no sean de conducción exactamente igual.

     

    Un saludo

     

    Carlos Casas

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 16 ENE 2015  7:59

    Me apunto al subforo.
    Se veía venir, con las aportaciones de calidad que vienes haciendo y con la clara relación entre Simulación y Realidad Virtual, estaba claro que hacía falta un espacio dedicado a la Simulación.

     

    No sé si otros géneros se reconvertirán, o aparecerán nuevas modalidades de juego, pero la Realidad virtual aplicada a la Simulación es directa. Además por la impresión que saco de otros foros, es esta comunidad una de las más abiertas y menos reticentes a la RV.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 16 ENE 2015  8:01

    Por cierto, ¿este subforo se va a centrar en simuladores de conducción o tienen cabida otros simuladores?

     

    Estoy pensando en simuladores de vuelo (Flight Simulator, DCS, IL2...), simuladores espaciales o simuladores tácticos (Arma III).

    0
  • Davens

    31 Dic 2015 18:04

    Mensajes: 1

    Davens » 31 DIC 2015  18:26

    Hola a todos me gustaría hacer un simulador de vuelo para un helicóptero y tenía pensado utilizar la realidad virtual con el oculus rift y comprar el cíclico y el colectivo para el control del helicóptero. Puedo utilizar todo esto en el Xplane 10 o otro simulador. Gracias.

    0
  • 5dcine

    17 Feb 2015 10:00

    Mensajes: 4

    Ubicación: Barcelona

    5dcine » 10 ENE 2016  12:14

    Buenos días,

     

    Nosotros llevamos años desarrollando atracciones 5d,6d,7d etc....ahora estamos muy centrados en simuladores con oculus,no se si habeis tenido la oportunidad de probar uno ,pero os recomiendo totalmete probarlo,a parte de simulación tambien disponemos de videojuegos interactivos.

     

    Saludos..¡¡

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo