Tema: FAQS Simulación

Mensajes

  • dreamer

    1 Jul 2014 23:35

    Mensajes: 54

    dreamer » 17 ENE 2015  1:30

    Buenas!
    Buena idea eso de tener una sección del foro dedicado a la simulación! cool

     

    Yo ahora mismo me encuentro montando mi cockpit y a día de hoy me planteo qué hacer. La situación es la siguiente:
    En la actualidad dispongo de una smart TV de 32 pulgadas, con la que estoy bastante contento,pero tengo ganas de mejorar la experiencia.
    Las posibilidades que me planteo son las 3 pantallas o el oculus rift CV. Tienen ambas opciones ventajas e inconvenientes.
    En el caso de ser tres pantallas debería vender la que tengo actualmente y comprar tres menores, ya que el espacio del que dispongo es reducido. La ventaja es que esto supondría jugar a la máxima resolución y con los mejores gráficos.
    En el caso de oculus rift (no he tenido la suerte de probar las dk) habría que esperar a su lanzamiento a ver si las características de las mismas merecen eliminar las pantallas, su puntos fuertes son que se conseguiría mayor inmersión , aprovechamiento del espacio y menor presupuesto invertido.
    ¿Qué sería más recomendable a día de hoy?

    0
  • carloscasas

    Moderador

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 17 ENE 2015  8:57

    Pues yo creo que me esperaría a que salieran las Oculus CV1.

     

    De todas formas, si tu hype es muy grande, podrías ponerte los 3 monitores de 27" que tengo y en un futuro vender 2 de ellos.

     

    Aunque también es cierto que hay juegos y aplicaciones que no son muy recomendadas de usar con las oculus y en cambio con 3 pantallas se hace muy cómodo.

     

    -3 BENQ GW2760HS

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 17 ENE 2015  9:16

    Si no tienes excesiva prisa yo me esperaría a las CV1, la sensación de inmersión no va a tener nada que ver con la que se consigue con monitores. Yo sólo llegué a probar el LFS con las DK1, y aunque estaba todo muy verde todavía el potencial era enorme.

     

    Alguien que use las DK2 con el Assetto Corsa por ejemplo te podrá dar una opinión más actual, pero entre gastarte 600€-800€ en tres monitores o 300€-400€ en un CV1 yo no tendría dudas.

     

    Otra cosa es que no quieras esperar 10, 12 o 18 meses (quién sabe) a tener las CV1. Siempre puedes tirar por la opción de los monitores y luego venderlos, aunque es más engorroso y perderás algo de dinero.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo