Tema: Software VR Streamer (Streaming PC @ Móvil)

Página 1 de 2

Mensajes

  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 16 ENE 2015  0:00

    Hola a tod@s,

     

    El Software VR Streamer nos permite realizar Streaming desde nuestro PC al Móvil.

     

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.swatterco.vrstreamerdemo

     

    VR Streamer admite TCP (Wifi), Tethering USB y conexiones de depuración USB.

     

    + Info : https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://www.swatterco.com/vr_streamer.aspx&usg=ALkJrhiuKpttJCsytpX3lds-KbLgQR8Y_Q#connection

     

     

    Si el juego no soporta de forma nativa VR, puede forzar el modo estereoscópico "FAKE 3D" seleccionándolo en el menú de configuración de la aplicacion del Móvil.

     

    Los modos "FAKE 3D" y normal, se puede cambiar  tocando la esquina superior izquierda de la pantalla.

     

    La aplicación de teléfono ofrece opciones para el relleno de la imagen que aparece en el menú Configuración. Esto se puede usar si usted tiene un teléfono grande y no se puede ver todo el área de visualización cuando se lleva la unidad de montaje en la cabeza.

     

    Head Tracking

     

    VR Streamer dispone de seguimiento de cabeza desde el teléfono Emulación del ratón..., soporta protocolo FreeTrack y aplicaciones FreePIE.

     

    FreePIE
    def update():
      diagnostics.watch(freePieIO[0].yaw)
      diagnostics.watch(freePieIO[0].pitch)
      diagnostics.watch(freePieIO[0].roll)

    if starting:
      freePieIO[0].update += update
    Puede utilizar los controles de la sección Head Tracking para ajustar la sensibilidad de los sensores de guiñada, cabeceo y balanceo e invierta ellos si es necesario.

     

     

    Está en una versión muy temprana..., pero tras realizar algunas pruebas..., os puedo decir que esta utilidad, libera un 10/15% de CPU en comparación al Trinus Gyre..., pero es que además, mejora la calidad visual y aumenta los FPS en un no pocos 20% en mis pruebas con mi tostadora.

     

    Esta versión dispone de algunos fallos, como que..., no llega a mostrar toda la pantalla, dejando los botones HOME de android a la vista..., un fallo enorme..., que supongo, no tardara su desarrollador en solucionar.

     

    Igualmente he tenido problemas con la emulación del raton..., como que al tocar el raton del PC, la emulación desde el movil se detiene durante varios segundos..., dejandonos sin Head Tracking.

    EDITO: Actualizado a la V1.1 solucion de problemas..
    Mejoras del rendimiento, deben permitir mas fps...
    Ahora oculta barra de navegación androide HOME al mostrar el juego..
    Actualizado tamaño de la imagen permisible máximo de 350 KB

     

    Un saludo a tod@s,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 16 ENE 2015  9:27

    Promete bastante, lo probaré, aunque sigo pensando que el streaming difícilmente superará al de limelight, que usa el streaming oficial de nvidia shield, y es de una calidad buenísima. Como digo probaré la aplicación a ver, pero me parece que la combinación limelight+freepie+tridef3d estará a años luz, ahora, por comodidad seguro que gana esta, tenerlo todo junto es un puntazo.

     

    Un saludo!

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 16 ENE 2015  10:26

    Hola chic@s buenos dias,

     

    RescueGamer..., pues si, tenéis que probarla compañer@s, a ver que tal os va.., y dejad impresiones.

     

    A mi, esta aplicación me ha gustado, le falta mejoras claras, pero el streaming es bastante bueno.

     

    El ancho de banda WIFI usado por el programa, en las pruebas que he realizado.., no me llega a un 30% del 100% del ancho disponible..., cosa curiosa que tengo pendiente de trastear mas.

     

    El limelight es exclusivo de Nvidia y para graficas geforce..., claro que estará bien implementado..., pero este Software VR Streamer es una herramienta universal para todas las graficas y va "destinado para la RV".

     

    P.D: Creo que este tipo de programas para el (Streaming PC @ Móvil), nos son esenciales...

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 151

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 18 ENE 2015  1:09

    No lo veo.... acabo de probar la app pero me va a 1frame por minuto jajaja
    es la versión demo, supongo que no tendrá nada que ver...
    me he conectado via tcp y tethering, la debugging me dice, que no funciona xD
    no se, la calidad parece que mejora, pero los frames a mi al menos me van fatal...

    0
  • juanjocga

    6 Dic 2013 18:51

    Mensajes: 158

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    juanjocga » 18 ENE 2015  9:07

    a mi me va genial gracias por la info mucho más fluido que trynus y el tutorial que nos da para configurar el lifeforspeed es genial, lo unico que me falto es que el giro de la cabeza lo hiciera con el raton cuestion de ir provando me voy a comprar la de pago y a provar tambien por modo usb

    0
  • juanjocga

    6 Dic 2013 18:51

    Mensajes: 158

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    juanjocga » 18 ENE 2015  10:33

    bueno pues despues de media hora no consegui enlazar con el usb las tima porque con el wifi va vastante decente solo por ello merece la pena

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 18 ENE 2015  12:20

    Hola a tod@s,

     

    SamuRNo lo veo.... acabo de probar la app pero me va a 1frame por minuto jajaja
    es la versión demo, supongo que no tendrá nada que ver...
    me he conectado via tcp y tethering, la debugging me dice, que no funciona xD
    no se, la calidad parece que mejora, pero los frames a mi al menos me van fatal...

     

    ¿1 FPS? El VR Streamer tira de la CPU.., estaria bien que miraras la carga en tu cpu antes de ejecutar el VR Streamer.., es raro.

     

    Prueba a cambiar el tamaño de la ventana del juego y jugar con las calidades de imagen y FPS.... siempre hay que buscar un equilibrio con estas utilidades.., vamos, que con el trinus hay que hacer lo mismo..., hay que buscar un equilibrio.

     

    Respecto a las conexiones, yo no he tenido problemas para conectar Via Wifi, USB tethering y debugging.

     

    Tengo problemas con el controlador del Mouse..., cuando uso el Head Tracking de este programa..., no me mueve nada en el juego.., pero se mueve el raton  rolleyes ..., es decir, no se mueve la pantalla pero si el cursor del ratón..., cosa extraña lol .

     

    Me he puesto en contacto con el desarrollador y me ha pedido que le enviara unas capturas para ver el problema de la pantalla.., y me ha contestado..., que para esta próxima semana, lanzara una actualización para solucionar el problema de la pantalla completa.

    Es una versión muy temprana..., hay que darle un poco de tiempo para pulir los problemas de compatibilidad con todos los móviles..., según tengo entendido, este programa no tiene problemas con la pantalla del NOTE 4..., ¿Alguien con un NOTE 4, que lo puede confirmar?.

     

    Un saludo chicc@,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • fistro

    11 Ene 2015 16:20

    Mensajes: 29

    fistro » 18 ENE 2015  12:35

    Probado en un galaxy s3 y a mi me va a trompicones en modo tethering usb, no se que pasara pero a mi me va mejor el otro, saludos.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 18 ENE 2015  16:16
    fistroProbado en un galaxy s3 y a mi me va a trompicones en modo tethering usb, no se que pasara pero a mi me va mejor el otro, saludos.

     

    Hola fistro,

     

    El Trinus Gyre va muy bien..., a mi, me gusta mucho.

     

    Un saludo
    Legnna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 151

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 18 ENE 2015  18:32

    lo mismo me pasa a mi... no lo entiendo la verdad, a unos muy perfecta y a otros mal?... confused

    0
  • fistro

    11 Ene 2015 16:20

    Mensajes: 29

    fistro » 18 ENE 2015  21:02
    fistroProbado en un galaxy s3 y a mi me va a trompicones en modo tethering usb, no se que pasara pero a mi me va mejor el otro, saludos.


    Hola fistro,

    El Trinus Gyre va muy bien..., a mi, me gusta mucho.

    Un saludo
    Legnna geek

     

    Buenas, si el Trinus consigo entre 30 y 45 frames en el mw2 ni tan mal, pero este va a saltos calramente, yo tampoco lo entiendo porque.
    A ver si me decido por comprarme las Homido de una vez que tengo un mono de la osss.
    Por cierto Legna, en este enlace son mas baratas ya que en la web de homido.com salen en tontal unos 81 lauros, en esta salen por 73 envio y todo.

     

    www.kolor.com/store/kolor-deal/casque-de-realite-virtuelle-homido.html

     

    Pone que disponen de stock, les he escrito un mensaje pero me imagino que por lo menos hasta mañana no contestaran, me da un poco palo comprarlas ya y que luego me digan que no me las envian hasta dentro de unos dias, tu que piensas? enviaran en 24 horas?

     

    Saludos.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 18 ENE 2015  22:26

    Esperarse un poco, en breve saldrán las 3Deva, que prometen mucho y por solo 30€ a usuarios de este foro, ya que el creador es un roviano como nosotros.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 19 ENE 2015  1:25
    Yo creo qje me las cojere total son 73 euros yampoco es una barbarie.

    Las 3Deva saldran? Parece que no le fue bien en la financiacion no?

    www.indiegogo.com/projects/3deva-convert-your-tablet-or-smartphone-into-a-fully-fledged-3d-home-cinema

     

    Esto es lo que nos dijo su creador, "Atreyu" en el foro, y que para mediados de este mes, Juanlo ya tendría uno para hacer la Review, y que en muy breve se podrán pedir:

     

    "Precio - 40€ en la tienda con voucher de 10€ para los usuarios de Real o Virtual (con mas de dos méses de antiguedad)- 30€.
    FOV - 110-120 (lentes de 51 mm)
    Imanes por los dos lados - para asegurar compatibilidad total con todos los moviles y aplicaciónes que utilizan el SDK de Google Cardboard
    Policarbonato customizado con densidad de 0.65 - unos 125 gramos de peso y acabado profesional.
    Configuración customizada totalmente de la posición de las lentes - IPD y FD
    Diseño anatomico para el seguimiento total de la cara en cuando lo montamos
    Compatibilidad con phablets como iPhone 6 Plus o Nexus 6.
    Tapón semi-abierto para poder utilizar la cámera del telefono y eliminar el overheating de los telefonos.
    Logo de www.3deva.com de tipo embedded en el tapón para poder sér utilizado como pattern para OpenTrack o Noir - seguimiento posiciónal."

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • fistro

    11 Ene 2015 16:20

    Mensajes: 29

    fistro » 19 ENE 2015  10:50

    A mediados de este mes ya estamos, hoy es 19.
    La verdad es que las lentes seran mejores pero el diseño de las homido pinta muy bien.
    Si las hubiera probado Juanlo por lo menos, sabriamos si merece la pena o no.
    He estado mirando sobre las homido, en español hay poca info, y de lo unico que se quejan un poco es de la goma espuma que no debe acolchar del todo bien.
    Otra cosa es que las lentes son de 3,5 segun lo que lei a un persona, en la web no dan info.
    Juanlo, sabes cuanto tardaras en hacer la review de 3deva?
    Saludos!

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 19 ENE 2015  11:35
    fistroHe estado mirando sobre las homido, en español hay poca info, y de lo unico que se quejan un poco es de la goma espuma que no debe acolchar del todo bien.
    Otra cosa es que las lentes son de 3,5 segun lo que lei a un persona, en la web no dan info.
    Juanlo, sabes cuanto tardaras en hacer la review de 3deva?
    Saludos!

     

    Hola a tod@s,
    Pues las lentes de las homido, creo que son de 38mm, y disponen de 44mm de distancia focal.
    Aqui hay algo de info: plus.google.com/105894517675170164427/posts/JV6oJKer29d

     

    Un saludo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • fistro

    11 Ene 2015 16:20

    Mensajes: 29

    fistro » 19 ENE 2015  12:50

    Gracias, ya he leido el post, nose porque alguien dijo que eran de 35, si sonde 44 mejor que mejor, un saludo.

    0
  • fistro

    11 Ene 2015 16:20

    Mensajes: 29

    fistro » 19 ENE 2015  12:53

    Por cierto las 3deva estan mas enfocadas a tablet de 7" que otra cosa, no seria eso muy molesto?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 19 ENE 2015  13:46

    Eso era el prototipo que probamos el año pasado, al final Attreyu comentó que iba a fabricar una versión para smartphones que debería funcionar con cualquier móvil de hasta 6"

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo