Hola a tod@s,
El Software VR Streamer nos permite realizar Streaming desde nuestro PC al Móvil.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.swatterco.vrstreamerdemo
VR Streamer admite TCP (Wifi), Tethering USB y conexiones de depuración USB.
Si el juego no soporta de forma nativa VR, puede forzar el modo estereoscópico "FAKE 3D" seleccionándolo en el menú de configuración de la aplicacion del Móvil.
Los modos "FAKE 3D" y normal, se puede cambiar tocando la esquina superior izquierda de la pantalla.
La aplicación de teléfono ofrece opciones para el relleno de la imagen que aparece en el menú Configuración. Esto se puede usar si usted tiene un teléfono grande y no se puede ver todo el área de visualización cuando se lleva la unidad de montaje en la cabeza.
Head Tracking
VR Streamer dispone de seguimiento de cabeza desde el teléfono Emulación del ratón..., soporta protocolo FreeTrack y aplicaciones FreePIE.
FreePIE
def update():
diagnostics.watch(freePieIO[0].yaw)
diagnostics.watch(freePieIO[0].pitch)
diagnostics.watch(freePieIO[0].roll)
if starting:
freePieIO[0].update += update
Está en una versión muy temprana..., pero tras realizar algunas pruebas..., os puedo decir que esta utilidad, libera un 10/15% de CPU en comparación al Trinus Gyre..., pero es que además, mejora la calidad visual y aumenta los FPS en un no pocos 20% en mis pruebas con mi tostadora.
Esta versión dispone de algunos fallos, como que..., no llega a mostrar toda la pantalla, dejando los botones HOME de android a la vista..., un fallo enorme..., que supongo, no tardara su desarrollador en solucionar.
Igualmente he tenido problemas con la emulación del raton..., como que al tocar el raton del PC, la emulación desde el movil se detiene durante varios segundos..., dejandonos sin Head Tracking.
EDITO: Actualizado a la V1.1 solucion de problemas..
Mejoras del rendimiento, deben permitir mas fps...
Ahora oculta barra de navegación androide HOME al mostrar el juego..
Actualizado tamaño de la imagen permisible máximo de 350 KB
Un saludo a tod@s,
Legna
HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos