Tema: Kickstarter: Delta Six (ametralladora)

Página 2 de 3

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 4 SEP 2013  22:19

    Hace unos días me pasé por la sección de consolas de un centro comercial, y vi creo que ese fusil para PS3

     

     

    La verdad es que era chulísimo, y tener eso entre las manos en un FPS tiene que ser muy inmersivo, pero fue coger la caja entre las manos, y me sorprendio, porque pesaba un H. Vamos, que claramente sabía que yo eso no lo iba a llevar cargándolo mas de 15 minutos ni de coña. No se que le habrían metido para pesar tanto, porque por fuera parece que es plástico y poco mas, y el plástico es un material que pesa muy poco. Es una pena, porque me quede con la sensación de que nunca voy a jugar a un FPS con un arma simulada.

     

    Sin embargo, creo que algo como esto serían mas prácticas:

     

     

    Esto no debe de pesar practicamente nada, y al tacto te parece que llevaras una ametralladora como las otras. Visualmente no es lo mismo, esta claro, pero llevando las gafas encima que mas da sino ves nada. Podrías llevar una pistola de agua y apenas notarías la diferencia La cuestión es que después de 30 minutos jugando con esto, agradeces bastante no estar cargando con el otro .

     

    Por cierto, también muy bueno la ametralladora que sacaron con el Modern Warfare 2

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 5 SEP 2013  16:29

    No se ai pesara o no, pero sino simere puedes echar ¡Cuerpo a tierra! Lo que mas me llama es que sea multiplataforma y sin necesidad de drivers

     

    0
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 6 SEP 2013  13:06

    aqui un analisis de Engaget del prototipo en mayo de 2013, hablan de peso y precision entre otras, ahora ha variado el modelo bastante

     

    www.engadget.com/2013/05/08/delt ... -on-video/

     

    Por cierto en la pagina oficial dice que el producto final sera de color naranja o blanco brillante si se desa otro colir brillante para que no se confunda con un arma real QUE HORROR ( vale pone en funcion de las leyes de cada estado o pais)

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 SEP 2013  13:40
    "Rraxx"Por cierto en la pagina oficial dice que el producto final sera de color naranja o blanco brillante si se desa otro colir brillante para que no se confunda con un arma real QUE HORROR ( vale pone en funcion de las leyes de cada estado o pais)

     

    No me importa porque al llevar puesto el Oculus Rift no podré verla

     

    Pero entonces... un terrorista sólo tendría que pintar su arma de color naranja y podría ir paseándose tranquilamente por la calle

    0
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 7 SEP 2013  19:14

    Juanlo tu que la tienes pedida desde el Kickstarter se supone que la envian con todos estos accesorios para convertirla en franco, ametralladora, pistola y demas?

     

     

    Porque en la la pagina de Delta 6 no dice nada de ello.

     

    Y por cierto que paso con el proyecto ese de pistola casera que ibas a hacer con el Razer Hydra?

     

    Que tal es el arma que venia con el Cabelas Dangerous? La onoces? O sabes de algun arma que sea medinamente decente sin que al puntero se le vaya la olla?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 7 SEP 2013  20:16

    La verdad es que no sé nada de los accesorios, no he vuelto a mirar la página y no tengo ni idea de lo que voy a recibir. En cuanto saque un hueco lo miro. Sobre la pistola del Cabela, la tengo y quería hacer un híbrido con el Razer Hydra, aunque estuve investigando y leí que el sensor de movimiento del Hydra no funciona si lo separas del módulo del mando. Básicamente todo es por un problema de falta de tiempo libre. A ver qué plazos tiene el nuevo STEM de Sixense, porque sería mucho más sencillo utilizar los nuevos sensores inalámbricos.

    0
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 7 SEP 2013  22:14

    El rifle del cabelas va tan mal como dicen?
    Es de Pc el que tienes o es de alguna consola con drivers para que lo reconozca?
    Por cierto en el oculus se puede usar? Supongo que si ya que tiene una barra sensora a lo Wii no?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 SEP 2013  17:43

    Sí, tiene una barra, y el problema es que el PC no reconoce esa barra, así que se puede utilizar como un simple mando de Xbox 360, sin tener en cuenta la orientación del arma. Por eso es necesario acoplarla a un Razer Hydra.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 8 SEP 2013  18:30
    "Juanlo"Sí, tiene una barra, y el problema es que el PC no reconoce esa barra, así que se puede utilizar como un simple mando de Xbox 360, sin tener en cuenta la orientación del arma. Por eso es necesario acoplarla a un Razer Hydra.

     

    Tampoco hace falta desmontar el razer hydra, no? con atar el mando derecho en el arma se hace un apaño digo yo.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 9 SEP 2013  9:43

    Ese apaño ya lo hice y no me quedó muy bien, sobre todo por el tema del giro del arma. El Hydra se gira hacia arriba y hacia abajo con la muñeca, mientras que la inclinación del arma de Cabelas es más leve (es una escopeta que llevamos en la mano). Estuve jugando con la sensibilidad del Hydra para aumentarla todo lo que pude pero entonces el cursor se movía de forma algo errática. Tengo que echarle más tiempo.

    0
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 9 SEP 2013  18:16

    esto puede ser interesante para acoplar el Hydra a un arma

     

     

    Sacado de este hilo

     

    www.mtbs3d.com/phpBB/viewtopic.p ... a&start=40

     

    Hay hay un boceto para incorporarle un percutor y todo aunque ya dicen que le restaria mucha precision

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 9 SEP 2013  23:15

    Interesante... a ver el plazo que dan los de Sixense para STEM, porque mientras llega estaría bien currarse un mod para el Hydra.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 OCT 2013  9:55

     

    Delta Six ya está casi lista, en diciembre empezarán a enviar las armas a los compradores, en este orden:

     

    - Kickstarters de más de $500 (que además recibirán una espectacular caja de transporte)
    - Otros Kickstarters
    - Reservas de www.thedeltasix.com
    - El resto

     

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 17 OCT 2013  10:38

    Si ya aparezco con algo así por casa mi mujer me echa. O me interna en alguna institución médica.
    Pero tiempo al tiempo, todo llegara...

     

    A ver si empiezan a aparecer reviews para comprobar temas como compatibilidad, ergonomía, precisión...

    0
  • Legolasindar

    2 Sep 2013 12:47

    Mensajes: 302

    Ubicación: Catalunya

    Legolasindar » 19 OCT 2013  2:43

    A no ser que lo hayan cambiado, si el control del movimiento es ladeando el arma como muestra su primer vídeo, me parece horrible. No nos permite para nada un movimiento fluido, ni un disparo con precisión, y eso que yo prácticamente solo le doy a simuladores, donde tienes mas tiempo de reacción normalmente que en shooters arcade. Es mucho mas cómodo y efectivo poner una seta o cruceta en el RIS.

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 27 NOV 2013  11:49

    ya esta en camino con la caja y todo...subo el unboxing cuando me llegue

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 27 NOV 2013  13:04

    Genial, espero que la mía vaya en la siguiente remesa, ya que yo la pedí sin caja, el modelo más barato.

    0
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 28 NOV 2013  10:39

    Espero vuestras impresiones me llamaba mucho la atencion por ser multiconsola, pero no tanto el precio...

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 13 ENE 2014  5:11

    sigue sin venir ....y aun no se nada de la empresa...decian que en dic las enviaban... me temo que tendre que seguir esperando para el 2015

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 14 ENE 2014  0:31

    Viendo el video ¿no tiene mucha latencia el arma? lo digo por que por ejemplo en el tema de apuntar que tarda unos segundos entre que se la coloca y hace lo mismo en la pantalla. esos segundos en un fps en dificil son de vida o muerte. De todas formas con latencia o sin ella es un aparato increible

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro: