Tema: Kickstarter: Delta Six (ametralladora)

Página 1 de 3

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 31 MAY 2013  10:45

    Espectacular es lo primero que se me ocurre al ver este nuevo periférico. Una ametralladora compatible con PC, PS3 y Xbox 360 (también lo será con las nuevas consolas), en principio funciona con cualquier juego ya que puede emular el movimiento del ratón o del pad si el juego no incluye soporte nativo. Se puede reservar ya en Kickstarter por un precio de 159$ (y 20$ para enviar fuera de Estados Unidos).

     

    ACTUALIZACIÓN: Ya he terminado el Kickstarter, así que se acabó la ocasión de precomprarla por 159$. El que se lo haya perdido y esté interesado, todavía puede precomprar la Delta Six en thedelta6.com por un precio de 249$. El precio final cuando llegue a las tiendas será de 299$.

     

     

    Se pueden realizar gestos como golpear con la culata (¿Left 4 Dead?) y llevan un motor que hace el efecto del retroceso. Además en un futuro habrá accesorios para convertirlas en rifle de asalto, como se puede ver en el vídeo. Se enviarán en diciembre de este año.

     

     

    ACTUALIZACIÓN: El Kickstarter terminó el 7 de junio y han conseguido su objetivo, el que se lo haya perdido y esté interesado, todavía puede precomprar la Delta Six en thedelta6.com por un precio de 249$. El precio final cuando llegue a las tiendas será de 299$.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 31 MAY 2013  11:59

    mmmmm, Me gustira verlo con el OR, aunque con las gafas no lo veras si lo podras tocar y sera lo mas parcido a sentir el arma del juego.

     

    Tambien me parece muy interesante para jugar delante de la pantalla.

     

    Un saludo

    0
  • BarretoMc

    14 May 2013 13:38

    Mensajes: 84

    Ubicación: Alicante

    BarretoMc » 31 MAY 2013  16:11

    Tiene ideas que me han gustado mucho, pero eso de tener que inclinar el arma para apuntar me parece muy arcaico. Creo que con los tiempos que corren podrían haber implementado un sensor.

     

    Aunque no lo he probado, sobre el papel me quedo con el Hydra.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 31 MAY 2013  16:18

    Pues sí, pero si combinas este arma con otros sensores como Kinect o el propio Hydra se puede solucionar ese pequeño inconveniente. Hace unos días que me ronda por la cabeza la idea de desmontar los mandos del Hydra y extraer los dos sensores de posición, para montar uno en el Oculus Rift (posicionamiento absoluto) y el otro en algún tipo de arma de plástico como la que sale en el vídeo del Virtuix Omni, o mejor aún, en esta Delta Six.

    0
  • Javatronico

    24 May 2013 00:05

    Mensajes: 205

    Ubicación: Murcia

    Javatronico » 31 MAY 2013  16:27

    Si hicieras eso con el Hydra, Juanlo, matarías a dos pájaros de un tiro.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 31 MAY 2013  16:49

    Pues de momento me acabo de pedir la pistola naranja del Virtuix Omni, la vende el Corte Inglés en un pack con un juego para Xbox 360 por 28,90 euros. A ver lo que tardan en mandarla. Y mi hermano, que tiene un Razer Hydra defectuoso, me va a enviar los mandos del mismo en los próximos días.

     

    Este es el pack:

     

    0
  • Javatronico

    24 May 2013 00:05

    Mensajes: 205

    Ubicación: Murcia

    Javatronico » 31 MAY 2013  17:46

    ¡Genial! Según tengo entendido, con ese rifle puedes recargar de forma "manual" como el clásico sistema de recargar una escopeta. Y ya puestos ha hacer modding, le añadiría dos cosas (si puede ser, claro), una sería como en el Kickstarter un sistema de "vibración" en la culata y añadirle peso para que no sea tan ligero y se sostenga como un arma de verdad, pero vamos, con la idea del Hydra sería suficiente xD

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 31 MAY 2013  19:24

    La idea de poner el sensor de un hydra en el oculus es buenisima , asi no tendras que usar el mando de cencerro y es mucho mas práctico, ya nos contarás algo cuando hagas el mod.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 5 JUN 2013  10:57

    Los creadores de Delta Six acaban de confirmar que están trabajando directamente con Virtuix para que el Omni se complemente a la perfección con Delta Six. Gracias a los sensores que incorporan tanto el Omni como la Delta Six, es probable que estén hablando de posicionamiento absoluto para el arma respecto a nuestro cuerpo, así como el reconocimiento de gestos como acercarnos el arma a la cara para utilizar la mira telescópica.

     

    Y entiendo que, puesto que tanto Delta Six como Viiwok utilizan sensores Arduino, nuestro amigo Attreyu tampoco debería tener problemas para conseguir algo similar.

     

    Aprovecho para recordaros que el Kickstarter de Delta Six termina el viernes 7 de junio y creo que tiene un precio muy razonable para lo que ofrece (159$), mucho más ahora que sabemos que se va a prestar especial atención a su integración con los andadores. Como no me canso de repetir... se avencinan tiempos muy, muy emocionantes para los videojuegos y la realidad virtual.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 7 JUN 2013  16:43

    Ya he terminado con éxito el Kickstarter de Delta Six, estos son los números finales:

     

    - Recaudados 198.185$ (el objetivo eran 100.000)
    - Un total de 979 seguidores
    - La media ha sido de 202.44$ por persona
    - 1.033 ametralladoras Delta Six
    - 444 gorras
    - 451 camisetas
    - 468 chapas

     

    Se habían planteado añadir un lanzagranadas si se alcanzaban los 200.000$, lo cual no se ha conseguido por los pelos, pero hay esperanzas de que, al haberse quedado tan cerca, lo hagan igualmente.

     

    El que se haya perdido el Kickstarter todavía puede precomprar la Delta Six en thedelta6.com por un precio de 249$. El precio final cuando llegue a las tiendas será de 299$.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 9 JUN 2013  13:59

    299$? espero que existe hasta la publicacion del OR version consumente una arma mas barata.
    Es el unico que falta para un juego VR. En verdad, creo que un juego como Crysis 3 Multiplayer con arma y
    Omni seria EXTRAORDINARIO.
    Aunque muchos dicen que un juego de exploracion es mejor para RV, pero imaganaos puntar con una arma en todas
    direcciones y andar en cualquier direccion. Te sentirías como James Bond.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • Icialb

    14 Jul 2013 12:16

    Mensajes: 76

    Icialb » 14 JUL 2013  12:38

    Yo tengo la MAG 2 y la verdad que si van sacando alguna actualización como han dicho y la mejoran sobre todo el tema del calibrado estaria bastante bien.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 9 AGO 2013  22:11

    No es por nada, pero una ametralladora por 300 dolares o euros no tiene mercado. A esos precios no le veo futuro. Yo no creo que quien no lo compro antes a 160 dolares haya perdido una gran oportunidad. La oportunidad la van a perder ellos como se lancen al mercado con un juguete, porque no deja de ser un juguete, a esos precios.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 AGO 2013  8:38

    300 dólares es el mismo precio que un Oculus Rift, yo también creo que el precio echará para atrás a mucha gente. El Kickstarter fue el momento de hacerse con ella, en cuanto reciba la mía ya os contaré mis impresiones. Sé que estaban colaborando con Virtuix para que se integrase de alguna forma con el Omni, no sé si compartirán sensores, tendrán un SDK común o algo por el estilo. Sólo espero que, de una forma o de otra, el arma disponga de posicionamiento absoluto, ya sea con el Omni o sin él.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 AGO 2013  22:19

    Pues no la conocía, la verdad es que pinta muy bien. Voy a ver si me pongo en contacto con ellos.

    0
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 4 SEP 2013  19:06

    Pues a mi me llama bastante la atencion este cisme, ninguno se lanzo a comprarlo? Eso si espero que la latencia sea nula, pero me parece ideal para jugar a los shooters.Aunque si me parece que quizas el precio de salida sea excesivo, 160 $ lo veiaa razonable, pero 300 como que no...

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 4 SEP 2013  20:35
    "Rraxx"Pues a mi me llama bastante la atencion este cisme, ninguno se lanzo a comprarlo? Eso si espero que la latencia sea nula, pero me parece ideal para jugar a los shooters.Aunque si me parece que quizas el precio de salida sea excesivo, 160 $ lo veiaa razonable, pero 300 como que no...

     

    Tambien habría que tener en cuenta el tema del peso. ¿Es este apreciable? Es que lo coges y si, muy chulo sentir eso entre tus manos, pero cuando lleves cargando con ello 15-30 minutos, te va a entrar ganas de tirarlo al suelo y llevar mejor una pistolita ultraligera. Total, no puedes ver lo que llevas en las manos

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • ZeroQ

    29 Ago 2013 14:14

    Mensajes: 104

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Quest 2
    ZeroQ » 4 SEP 2013  21:54

    Creo recordar que en noviembre del 2012 fue la primera campaña de Kickstarter de DeltaSix y fue cancelada por un tema de incumplimiento de patentes pero veo que ahora lo han vuelto a sacar y parece que lo han financiado con éxito. Con el precio actual que piden lo veo demasiado exclusivo pero para los afortunados que tengan uno seguro que junto con Oculus Rift y Arma3 es una delicia

    0
Página 1 de 3