Tema: Se pueden visionar archivos “Index html ó “GGPKG Viewer”, en Oculus Quest ó Oculus Quest2?

Mensajes

  • Alfacentauro

    4 Jun 2020 08:14

    Mensajes: 12

    Visores

    Oculus Quest
    Alfacentauro » 15 OCT 2023  18:16

    Agradecería cualquier información, si se pueden y cómo hacerlo, el poder visionar en Oculus Quest, o Quest, los archivos que genera Pano2VR, de panoramas bien generados en “Index html” o “GGPKG VIEWER”. Dichos archivos los reproduzco en PC, pero no consigo versos con las gafas de referencia.
    Gracias de ante mano por las ayudas que me podáis prestar.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8180

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 15 OCT 2023  18:32

    No has probado con un navegador?

     

    De pano2vr dice

     

    Muestra tu trabajo
    Exporte panoramas en formato HTML5 y cárguelos en su servidor web. Incluso ofrecemos un práctico complemento que le permite publicar sus proyectos terminados directamente en su sitio de WordPress.

    ¿Quieres compartir tu trabajo en realidad virtual? El programa es compatible con WebVR, que le permite crear una experiencia de realidad virtual totalmente inmersiva directamente desde una página web. Como alternativa, utilice la integración de la aplicación VRTourviewer para recorridos de realidad virtual sin conexión.

     

    Un servidor web puede ser tambien en local con xamp o wamp. No se si requiere el servidor y con doble click ya funciona.

     

    Tienes pc? Al conectarte con airlink no puedes hacer doble click?

     

    Yo con quest utilizo el navegador firefox, pero tambien el del visor puede funcionar. La cuestion es que puedas acceder al HTML desde las gafas, ya sea:

     

    A.Copiar el html y los archivos al visor
    B.Crear carpeta compartida del pc y abrir el html desde el visor
    C.Crear el servidor web i abrir el html desde el visor
    D.Usar airlink y abrir un navegador en el pc que sea compatible con eso y abrir el archivo

     

    Lo del servidor web en internet debe ser para que cualquiera pueda verlo.

    0
  • Alfacentauro

    4 Jun 2020 08:14

    Mensajes: 12

    Visores

    Oculus Quest
    Alfacentauro » 15 OCT 2023  20:43

    Para abrir los archivos index.html, he probado los siguientes navegadores:
    - Crome
    -Firefox
    Y los resultados obtenidos en ambos, es de abrir el archivo y quedarse la pantalla en negro sin imagen, pero funcionando el sonido. Con la instalación del descompresor o desempaquedor "GGPKG VIEWER", los puedo ver en el PC, pero como anunciaba no los puedor ver con las gafas Quest. He contactado con el departamento de asistencia de Meta Quest, preguntando si podia instalar el GGPKG en la gafas y su respuesta es que no.
    Ante esta situación la única posibilidad de encontrar solución, es la de solicitar ayuda en este foro.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8180

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 15 OCT 2023  21:27

    Y no has podido ver nigun video de eso en su web? Al abrir la pagina con un navegador de quest, en los recuadros de video deberia salir un iconito para entrar en modo rv.

     

    Edit:

     

    Y esta aplicacion tourviewer?

     

    www.oculus.com/experiences/app/3829092873819323/?utm_source=oculus&utm_medium=share

     

    Si pones enlace a algunos archivos podria probar de reproducirlos en casa

    0
  • miguel_poz

    23 Jul 2021 05:48

    Mensajes: 33

    Visores

    Oculus Quest 2
    miguel_poz » 16 OCT 2023  5:12
    AlfacentauroAgradecería cualquier información, si se pueden y cómo hacerlo, el poder visionar en Oculus Quest, o Quest, los archivos que genera Pano2VR, de panoramas bien generados en “Index html” o “GGPKG VIEWER”. Dichos archivos los reproduzco en PC, pero no consigo versos con las gafas de referencia.
    Gracias de ante mano por las ayudas que me podáis prestar.

     

    Es Android y pruebas instalarte un servidor web.

    0
  • Alfacentauro

    4 Jun 2020 08:14

    Mensajes: 12

    Visores

    Oculus Quest
    Alfacentauro » 16 OCT 2023  20:24

    Ante todo muchas gracias a "mes_nit y Miguel_poz, por vuestras respuestas y ayuda
    He instalado "Vrtourviewer", siguiendo las indicaciones de mes_nit, y he podido visionar los Tour en html, y me queda pendiente los empaquetados con GGPTKG.
    Miguel_poz, comenzaré a estudiar la forma de crear un servidor web, que me recomiendas, aunque creo será algo difícil para mí, dado que mis neuronas están algo cansadas de llevar 78 años trabajando, pero nada es imposible, pero con gran agradecimiento recibiría cualquier tipo de ayuda para conseguirlo.

    2
  • miguel_poz

    23 Jul 2021 05:48

    Mensajes: 33

    Visores

    Oculus Quest 2
    miguel_poz » 18 OCT 2023  2:03

    Prueba instalando
    KSWEB: web developer kit

     

    Metes los archivos en la carpeta correspondiente.

     

    Y generalmente se inicia en el navegador con 127.0.0.1/nombre_carpeta

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo