Tema: ¿Películas 2K en Quest 3?

Mensajes

  • EiinGeeeL

    4 Feb 2017 00:37

    Mensajes: 267

    Ubicación: España

    Visores

    Meta Quest 3
    EiinGeeeL » 14 OCT 2023  20:41

    Muy buenas, solo quería preguntar si alguno sabe donde ver películas 2D en VR en la mejor calidad posible, y a ser posible con amigos.

     

    He probado Disney + en BigscreenVR , ¿el resultado? Un vídeo borroso en un entorno nítido. Es un streaming con muy poca calidad, y no termino de entender porqué, tengo 1GB de fibra simétrico conectado por wifi 6 a las quest 3.

     

    Lo único que realmente he conseguido ver bien es youtube, aquí puedes poner vídeos 4k y consigues verlos nítidos y muy bien. Pero, ¿dónde veo películas en pantalla grande? Acepto sugerencias, lo qué he pensado es descargarme películas en UHD y meterlas en el visor, a ver si de esta manera... aunque preferiría verlas en alguna plataforma de streaming como HBO max, Prime Video, Disne +, netlflix, etc.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4168

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 14 OCT 2023  22:24

    Bigscreen debería funcionar bien, quizá el problema haya sido la conexión entre el PC t las Quest 3, parece que por WiFi da problemas en algunos casos.

     

    En Meta Quest TV hay o había películas, 2D y 3D.

     

    Hay aplicaciones para Quest de Netflix y Prime Video.

     

    La mejor forma de ver películas, desde luego, meterlas en la memoria del visor y usar un buen reproductor. Los hay gratuitos y de pago.

    1
  • SamyPho

    12 Abr 2016 19:27

    Mensajes: 13

    SamyPho » 24 NOV 2023  7:58

    Buenas,
    Siguiendo con este hilo...
    Soy bastante novato en el tema de ver pelis en VR,y quizás tengo algo malentendido...pero me gustaría poder comprar peliculas en 4K para descargarlas y poder meterlas en las carpetas de Quest 3,,que como dice ray_manta,parece que es la mejor forma de verlas con máxima calidad. Tengo la app Skybox para simular que estoy en el cine.
    El tema es que no sé muy bien donde conseguirlas,he visto que se pueden comprar en Amazon Prime,Google Play,Youtube,pero creo que no deja descargarlas como tal en el ordernador,solo se pueden ver através de sus aplicaciones,creo.
    Agradecería si alguien conoce alguna web donde se puedan compram con alta calidad y poder descargarlas.

     

    Saludos!

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4168

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 24 NOV 2023  8:48

    En este hilo se estuvo hablando de este tema hace unos días:

     

    www.realovirtual.com/foro/topic/61968/peliculas-3d

     

    Básicamente, hay 2 opciones: comprarse las películas en físico en Blu-ray 3D, y convertirlas a un archivo digital, o aprovechar que eso ya lo han hecho otros y lo comparten generosamente con la comunidad.

     

    Las únicas webs que conozco desde donde descargarse contenidos 3D pagando son del género "para adultos", pero si uno quiere, por ejemplo, Titanic 3D, debe asaltar a ese transatlántico mediante el abordaje desde un barco pirata.

    3
  • SamyPho

    12 Abr 2016 19:27

    Mensajes: 13

    SamyPho » 24 NOV 2023  9:18

    Gracias ray_manta,muy buena información la del hilo que me has puesto,
    De todas formas veo que ese hilo es más específico de pelis 3D,y yo me refiero también a pelis normales 2D planas,que tengan buena calidad parar ver en la pantalla de cine de Skybox.(Volver a revivir Oppenheimer en formato cine,por ejemplo)
    Pero imagino que debe ser un problema similar a las de 3D...
    En cualquier caso,muchas gracias.

     

    Saludos!

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4168

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 24 NOV 2023  9:24

    No sé qué visor tienes, si es Quest, puedes ver pelis 2D o series en formato cine con las apps nativas de Prime Video, Netflix, etc.
    Si sabes inglés, la aplicación Bigscreen.
    En Meta Quest TV, hay documentales y, a veces, pelis. En inglés.

     

    Ahora, si quieres ver pelis en buena calidad, almacenadas en el visor, pues me temo que como bien has supuesto, el método es el mismo que para las pelis 3D, el abordaje.

    0
  • SamyPho

    12 Abr 2016 19:27

    Mensajes: 13

    SamyPho » 24 NOV 2023  10:51

    Gracias de nuevo,si,tengo las Quest 3,y he visto algo de eso que me dices,hay algunas cosas espectaculares (en Meta TV aprovecho para recomendar en 3D Alex Honnold: The Soloist VR)
    Pero si, me refieria a pelis más convencionales para verlas a máxima calidad estilo cine.
    Miraré las apps nativas de Prime y Netflix que me dices, a ver que tal se ven.
    Bueno,me has aclarado mucho las cosas,merci!

     

    Saludos!

    0

Usuarios navegando por este foro: