Tema: Garantia del Oculus Rift DK2

Mensajes

  • Benmaster

    23 Dic 2014 16:43

    Mensajes: 23

    Benmaster » 14 ENE 2015  21:28

    Buenas.
    He estado buscando alguna forma de presentar garantía sobre el oculus, pero buscando me he dado cuenta que no me han mandado ningún PDF ni nada por el estilo, solo tengo en su pagina información sobre el pedido, lo pagado y la dirección de envió, pero ningún PDF con factura o documento legal alguno para presentar una garantía.

     

    ¿Sabéis si se tiene que solicitar de alguna forma o es accesible desde alguna parte escondida dentro de la web?

     

    Gracias.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 14 ENE 2015  22:52

    Buena pregunta. A mi también me interesa.

     

    Tal vez pregúntándoles directamente en su web, en la zona de soporte. Incluso hay gente que le han contestado en español.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 14 ENE 2015  23:03

    Buenas es un prototipo para desarrollo no tiene garantía formal.

     

    En cualquier caso si la comprastes tu directamente contacta con el soporte de ellos, te pediran seguramente el numero de pedido y segun cuenta te arreglan cualquier problema sin problemas

     

    Si se la comprastes a terceros olvidate.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 15 ENE 2015  8:57

    No dan ningún papel que haga las veces de garantía, pero en caso de problemas tienen registrado tu email y fecha del pedido y lo tramitan todo enseguida. La verdad es que no he escuchado ninguna queja de la gente que ha tenido que devolverlo por problemas, más bien todo lo contrario.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 15 ENE 2015  9:52

    A mi se me jodió el cable hace unos dias (tengo el DK2 desde julio) y me lo han cambiado sin poner ninguna pega sin coste alguno.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Nacho87

    5 Jul 2014 13:30

    Mensajes: 98

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Nacho87 » 10 MAR 2015  0:31
    A mi se me jodió el cable hace unos dias (tengo el DK2 desde julio) y me lo han cambiado sin poner ninguna pega sin coste alguno.

     

    Hola, perdona que retome el hilo pero mi oculus esta empezando a hacer pantallazos negros al moverlo hacia abajo bruscamente y tras probar un poco creo que es por el cable, ¿qué síntomas tenía el tuyo? ¿Pudiste mantener tu oculus mientras enviaban el nuevo? ¿Cuánto tardan? Menuda faena si me toca estar esperando un mes sin oculus...

    ¡Visita mi mi web y prueba mis juegos y demos VR!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 MAR 2015  10:09

    Pues mira, precisamente mi DK2 de vez en cuando perdía la imagen completamente durante una fracción de segundo, pero toqueteaba los cables y no se repetía así que al principio no lo achaqué a los cables. Pero algunos dias después la pantalla simplemente se apagó y no volvió a encenderse. Escribí al soporte de Oculus y me dieron algunos pasos a seguir para diagnosticar el problema. Uno de ellos era ir probando otros cables. Cuando quité el hdmi y le puse otro que tenía yo por ahí funcionó perfectamente, así que se lo dije y en pocos dias tenia un nuevo cable en casa, a portes pagados (cable completo, hdmi, usb y cajita de conexiones). Mientras tanto pues tuve que tener puesto el otro hdmi mio. Así que al parecer es algo frágil el cable. Prueba a desconectarlo y poner otro hdmi que tengas por casa, aunque sea sin pasarlo por las cintas, y comprueba si te sigue pasando eso o no.

     

    El cable nuevo tardó algo así como dos semanas en llegarme, quizá un poco más.

     

    Ah, y no tuve que mandarles nada, ni siquiera el cable viejo, que aun conservo. No creo que te pidan que les envies el Oculus si tú mismo puedes determinar si el problema es del cable. Y de todos modos, te puedo contar otra experiencia que tuve con mi antiguo DK1, que me llegó jodida la pantalla (funcionaba pero se veian unas lineas). Me mandaron otro DK1 nuevo y pude mantener el viejo mientras tanto, despues de recibir el nuevo me mandaron una etiqueta de UPS prepagada para pegarla en la caja del viejo y mandarselo de vuelta, sin coste para mi.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Nacho87

    5 Jul 2014 13:30

    Mensajes: 98

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Nacho87 » 10 MAR 2015  10:55

    Gracias, luego probaré a cambiar el HDMI y haré más pruebas para asegurarme que es el cable. De momento lo puedo usar perfectamente, hay que buscar la posicion para que se quede en negro, así que en cuanto lo confirme contacto con oculus para no perder tiempo.

     

    Un saludo!

    ¡Visita mi mi web y prueba mis juegos y demos VR!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo