Tema: Cuidados del DK

Mensajes

  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 14 ENE 2015  17:35

    Hola buenas,llegó el DK2 y lo tengo entre algodones.
    Me ha dado la sensación de ser muy endeble,de dudosa calidad tanto la carcasa como la espuma.Creo que por lo uqe cuesta y aunque sea un kit de desarrollo deberían darnos algo mejor.
    Por esto os pregunto cómo lo cuidáis vosotros (lo dejáis siempre conectado y lo tapáis de alguna manera para evitar el polvo,etc...)
    Yo estoy pensando en comprar esto (además del VR Cover),¿os parece buena idea?¿alguna otra sugerencia?

     

    http://www.ebay.es/itm/12x-Savvies-SU75-Lamina-protectores-de-pantalla-para-Oculus-Rift-DK2-/191452048652?pt=ES_Videojuegos&hash=item2c936e6d0c

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 14 ENE 2015  21:31

    Yo lo tengo por ahí tirado por el suelo y mis hijos le van dando patadas. Cuando me los pongo antes le tengo que sacar las bolas de pelo que se meten dentro, en plan oeste americano. La espuma no es problema porque se la comió el gato el primer día. El segundo se hizo pis encima y jugar con él puesto es toda una experiencia olorífera. Una lente se me ha perdido y llevo días jugando con un ojo guiñado. Lo peor es que me ha dejado de funcionar porque se ha doblado el conector al salir corriendo del Alien Isolation.
    Por cierto, vendo Oculus Rift DK2 en muy buen estado.

     

    Lo siento, no me he podido resistir y me ha salido me vena graciosa, jeje.

     

    La verdad es que tengo el DK2 impecable y con que lo guardes en una funda para protegerlo del polvo ya es suficiente. Lo del VR Cover también me lo estuve mirando y tiene buena pinta, sobretodo si lo prueba más gente (amigos, familiares, etc). Hoy mismo he comprado unas láminas protectoras para las lentes en amazon.es, pero más que nada para ver si se empañan menos. Aquí tienes el enlace:
    www.amazon.es/gp/product/B00OLUPZ8W

     

    Saludos y espero que tengas sentido del humor  wink

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 14 ENE 2015  22:41

    Neoskynet +1 eres el mejor contando historias (en realidad me lo creí todo).

     

    Procura hacer sitio en el escritorio para las gafas, déjales tapadas las lentes o en horizontal para que no caiga suciedad en las lentes, no quites las lentes en vertical o entrara suciedad en la pantalla, procura no manchar las lentes con las pestañas, si las manchas usa una gamuza adecuada (las del DK2 rallan las lentes) o usa equipo de fotográfica para la limpieza de las lentes, evita dejar el visor con las lentes en sitios donde entre la luz solar para evitar el efecto lupa con la luz del sol sobre la pantalla.

     

    El DK1/2 no son frágiles pero tampoco hay que golpearlas, procura tener los cables bien extendidos, si las prestas a una persona evita que se aleje del escritorio o puede pegar un tirón a los cables (a pasado, no es broma), por último procura no dejar encendida la pantalla si no vas a usar el DK1/2 por largos tiempo en clonado (DK1) o extendido (DK2).

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 14 ENE 2015  22:42

    Precisamente esas láminas las he comprado pero por ebay y 12 unidades.Y el VR cover también lo pedí.Pues parece que poco más hay de momento para mejorar su mantenimiento.
    Al margen,en tu caso,de que abandones a tus hijos,limpies un poco mejor tu casa o parcela de camping,cambies al gato por un tamagochi y encuentres tu valor camino de oz jeje
    Gracias por dar ideas  :)

     

    EDITO: Gracias gallox,me has dado varias ideas que no seguía.Aunque ya se me han rallado algo las lentes y eso que...apenas las he rozado jeje

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 15 ENE 2015  10:29

    Lo de que las lentes se rayen ligeramente es algo casi inevitable salvo que les pongas un protector antes de usarlo la primera vez, pero tampoco es demasiado preocupante porque las rayaduras no se notan nada cuando lo tienes puesto. Vamos, que tendrían que estar muy muy rayadas para que afectaran al visionado.

     

    Esperemos que en el CV1 las lentes sean más resistentes, o vengan con una capa protectora o algo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 15 ENE 2015  17:14

    Lo cierto es que sí altair28,se rallan fácil pero por suerte no afectan al visionado.
    Le pondremos los protectores y a correr.

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 15 ENE 2015  18:10

    La mia esta bien, y por temas de desarrollo me la pongo y quito a diario unas cuantas decenas de veces pues son pruebas rápidas.

     

    La lentes cuando las limpio utilizo la pera para quitarle posibles cosas gruesas y la toallita/liquido de optica y siguen estando bien, no perfectas pero eso es imposible.

    0

Usuarios navegando por este foro: