Tema: Ambas pantallas en negro

Mensajes

  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 14 ENE 2015  12:42

    Pues menuda la gracia...

     

    Estoy trabajando en una serie de vídeos en 3D y, para ello, utilizo el DK2 como pantalla de previsualización. Mientras voy editando puedo ir echando un vistazo rápido en el DK2 al resultado del vídeo.

     

    Total, que ayer deje de currar sobre las 9 de la noche, y todo perfecto. Me pongo esta mañana a trabajar, pongo el DK2 en extendido.... y se me queda el monitor en negro. Ahí no le he dado importancia, he dicho: nah, se me habrá puesto solo la imagen en el DK2. Me pongo el DK2... y más de lo mismo, la pantalla en negro.

     

    El caso es que no se como narices solucionarlo... y necesito que me vuelva a funcionar CUANTO ANTES. Dada la urgencia de la situación he creado este hilo, sin revisar antes esta sección a ver si es un bug conocido. Voy a ponerme ahora mismo a leer todos los hilos, pero si a alguien le suena esto y puede darme una solución rápida... se lo agradecería infinito.

     

    -------------------

     

    Actualización:

     

    Por el momento he conseguido paliar el problema... volviendo a una versión anterior de los drivers de AMD. Ayer actualicé a la última versión, en busca de mayor rendimiento a la hora de reproducir contenido en alta resolución y tal, y durante todo el día me estuvo funcionando genial. Pero al reiniciar el equipo los nuevos drivers empezarían a funcionar de lleno, dando como resultado que no pueda usar el Rift en extendido.

     

    Así que nada, una y no más, es la primera vez que salgo de Nvidia, y la experiencia en cuanto a software está siendo nefasta.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 ENE 2015  14:02

    Este es el tipo de cosas que hacen que yo por ahora me siga manteniendo en nvidia a pesar de ser más caras las gráficas, aunque no todo el monte es oregano, que en nvidia también la cagan de vez en cuando, como con los últimos drivers que se han cargado de un plumazo el soporte para oculus de Elite y de unas cuantas demos, y estaban advertidos de lo que pasaba mientras el driver era aun beta y aun asi, hala! palante!

     

    Pero aun así, no paro de ver posts donde leo que hay tal o cual problema que solo afecta a gráficas AMD... con eso no dan muchas ganas de cambiarse.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 14 ENE 2015  14:10

    Putada a mi me paso con los drivers beta, pero tampoco fue para tanto, tipico de algo beta, desinstale, instale los estables y ahora paso simplemente de los beta.

     

    Alguna actualización tambien me descontrolo un poco los monitores, y cuando pasaba a extendido los escritorios me intercambia cosas pero era configurarlo y no dar más problemas.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 14 ENE 2015  15:43

    El rollo es que a mi me ha pasado con los drivers estables... Trabajando con el visores y demás como trabajo nunca me arriesgo a instalar drivers en estado beta, porque cualquier tontería de estas me cuesta perder media mañana de trabajo.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 14 ENE 2015  15:54

    Pues ni idea, a mi la ultima tambien se me quedo en negro despues de reiniciar pero lo deje unos 2-3 minutos se activaron, cuestión de instalación de drivers supongo. Permanente nunca me quedo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo