Tema: Preview de Dying Light en el Oculus Rift DK2

Ya sabemos que Dying Light, el esperado juego de supervivencia en un apocalipsis zombi, será compatible con Oculus Rift cuando se ponga a la venta el CV1, pero cada vez parece más posible que podamos jugar realidad virtual desde el primer momento.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 14 ENE 2015  11:16
    Mis colmillos arrastrando por el suelo tengo en estos momentos. Me va tocando renovar la gráfica... cool
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 14 ENE 2015  11:17
    Lo quiero!
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Capdan

25 Nov 2013 15:18

Capdan » 14 ENE 2015  11:28
    altair28:Lo quiero!

Fixed* Lo queremos!!! xD
    Fuerza y Honor
    0 0
  • SymphonicGamer

Moderador

1 Jul 2014 19:03

SymphonicGamer » 14 ENE 2015  12:21
    Esperemos este bien optimizado para que nuestras futuras gráficas con el cv1 aguanten.
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 14 ENE 2015  12:29
    Estaba dudando si reservarlo, pero con lo dicho no creo que pueda esperar, este cae si o si.
    0 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 14 ENE 2015  12:50
    A mi el Alien me va bastante bien en mi mierdapc... espero que este vaya por lo menos igual :)
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 14 ENE 2015  12:53
    rickg66:Estaba dudando si reservarlo, pero con lo dicho no creo que pueda esperar, este cae si o si.

Si tu interés en el juego es únicamente por el Oculus Rift, yo me esperaría hasta confirmar que se pueda jugar, que luego si no funciona vienen los sustos y los "en real o virtual decían que iba a ser compatible seguro" lol lol
    0 0
  • Nenane

15 Dic 2013 13:41

Nenane » 14 ENE 2015  13:15
    Yo directamente lo compraría cuando salga Oculus Rift. Si lo compro antes igual tengo tentación de jugarlo en la pantalla del monitor...y quiero jugarlo de primeras en RV.
    0 0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 14 ENE 2015  13:25
    Otro mas y se supone que este tendrá soporte oficial para cv1 también,en cuanto salga y alguien me diga que funciona bien en dk2 cae.
    0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 14 ENE 2015  13:38
    Juanlo:
     rickg66:Estaba dudando si reservarlo, pero con lo dicho no creo que pueda esperar, este cae si o si.

Si tu interés en el juego es únicamente por el Oculus Rift, yo me esperaría hasta confirmar que se pueda jugar, que luego si no funciona vienen los sustos y los "en real o virtual decían que iba a ser compatible seguro" lol  lol

Al juego en cualquier caso le tengo ganas, el que además tenga compatibilidad con el rift lo hace compra segura, pero aunque no fuera así no le haría ascos.
    0 0

» 14 ENE 2015  15:07
    Entonces que quiere decir la noticia, que para las DK2 no tiene soporte oficial hasta que salga las CV1?.

Saludos.
    0 0
  • jsmalex

9 Jul 2014 14:29

jsmalex » 14 ENE 2015  15:12
    Reservando en 3,2,1...
    Hyperlight:Entonces que quiere decir la noticia, que para las DK2 no tiene soporte oficial hasta que salga las CV1?.

Saludos.

Quiere decir que oficialmente no va de momento en el DK2,pero si esta implementado de manera "camuflada" como en el alien,por tanto,sera cuestion de dias que algun pro consiga hacerlo correr con DK2
    0 0

» 14 ENE 2015  15:28
    Pues en ese caso me sumo a la pre-compra de este juego, con el Isolation lo estoy flipando de lo lindo...

Gracias por aclararme la duda. XD
    0 0
  • Anónimo

trick » 14 ENE 2015  15:39
    jsmalex:Reservando en 3,2,1...

Hyperlight:Entonces que quiere decir la noticia, que para las DK2 no tiene soporte oficial hasta que salga las CV1?.

Saludos.

Quiere decir que oficialmente no va de momento en el DK2,pero si esta implementado de manera "camuflada" como en el alien,por tanto,sera cuestion de dias que algun pro consiga hacerlo correr con DK2

Ni mas ni menos que eso mismo.
    Que sera compatible con DK2, pero de manera no oficial. Igual que el Alien, asi se ahorran quebraderos de cabeza con el soporte en los foros con el actual SDK y sus futuros updates.
    0 0

» 14 ENE 2015  15:52
    Genial, mejor eso que nada. XD
    0 0
  • miguelangelnet

16 Jul 2014 19:15

miguelangelnet » 14 ENE 2015  18:24
    Algo no me cuadra. Si las grandes compañías dicen que no están invirtiendo en Realidad Virtual, cómo salen títulos como Alien y éste medio preparados?. Me da que no se está contando todo lo que realmente se está haciendo.

Por otro lado, se me pone la carne de gallina pensar en este juego con unas Oculus, ufffff, lo quiero...
    0 0
  • jsmalex

9 Jul 2014 14:29

jsmalex » 14 ENE 2015  21:46
    Otra reserva por aqui .... Si ya le tenia ganas al juego en el monitor ahora le tengo el doble.
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 14 ENE 2015  22:33
    Te lo explico muy rapidamente: salen juegos como Alien y este porque, sencillamente, no son juegos diseñados para RV. Es decir, son juegos a los que han cogido y les han metido como buenamente han podido el soporte para el DK2. Realmente, este es el ejemplo que NO deben de seguir las compañías.

Lo que necesitamos son juegos pensados y desarrollados expresamente para realidad virtual, no apaños como estos. Que si, Alien está MUY guay en el DK2, pero la experiencia de juego, como tal, deja MUCHO que desear. A años luz de la implimentación de Elite: Dangerous, por poner un ejemplo.

Dicho esto, pensaba comprarme este juego si o si, pero este detalle me va a hacer plantearme incluso comprarlo de salida. Porque si, pese a que no sea una experiencia óptima para RV... a falta de pan...
    0 0

» 14 ENE 2015  23:21
    StandarK:Te lo explico muy rapidamente: salen juegos como Alien y este porque, sencillamente, no son juegos diseñados para RV. Es decir, son juegos a los que han cogido y les han metido como buenamente han podido el soporte para el DK2. Realmente, este es el ejemplo que NO deben de seguir las compañías.

Lo que necesitamos son juegos pensados y desarrollados expresamente para realidad virtual, no apaños como estos. Que si, Alien está MUY guay en el DK2, pero la experiencia de juego, como tal, deja MUCHO que desear. A años luz de la implimentación de Elite: Dangerous, por poner un ejemplo.

Dicho esto, pensaba comprarme este juego si o si, pero este detalle me va a hacer plantearme incluso comprarlo de salida. Porque si, pese a que no sea una experiencia óptima para RV... a falta de pan...

Estoy de acuerdo en lo que dices, ir por el camino facil luego acabara siendo la tipica costumbre de los cutre port de PC, pues espero que no tengan la misma tendencia con las RV...

Saludos.
    0 0
  • Anónimo

trick » 15 ENE 2015  10:22
    StandarK:Te lo explico muy rapidamente: salen juegos como Alien y este porque, sencillamente, no son juegos diseñados para RV. Es decir, son juegos a los que han cogido y les han metido como buenamente han podido el soporte para el DK2. Realmente, este es el ejemplo que NO deben de seguir las compañías.

hombre, tampoco es asi.
    Personalmente, prefiero mil veces alien isolation, que no elite dangerous, que me parece una castaña de proporciones biblicas.
    Los juegos iran llegando, pero mientras van llegando, prefiero buenos juegos, aunque no esten plenamente desarrollados para VR, que no juegos chusteros, aunque esten pensados para la VR.
    Para probar juegos chusteros, con muy buena integracion e inmersion, no se, tenemos el caso de Time Rifters, que da una de las mejores experiencias de presencia a dia de hoy. Y el juego es una chusta enorme tambien...

Asi que, si... necesitamos juegos desarrollador para VR. Pero como a dia de hoy el desarrollo de titulos potentes para VR (AAA), no es rentable (ni lo sera durante muuuuuuucho tiempo), pues lo que queda es que las compañias tengan el DETALLAZO de gastar un tiempo y recursos en APRENDER a integrar la realidad virtual en sus juegos, aunque sea a modo no oficial, y que nosotros nos podamos aprovechar de ello.
    0 0
Página 1 de 2