Preview de Dying Light en el Oculus Rift DK2

14 ENE 2015  11:10

Redacción

22

Ya sabemos que Dying Light, el esperado juego de supervivencia en un apocalipsis zombi, será compatible con Oculus Rift cuando se ponga a la venta el CV1, pero cada vez parece más posible que podamos jugar realidad virtual desde el primer momento.

En PC World han podido probarlo en un DK2 y han quedado impresionados con el juego, afirmando que ha sido una de las experiencias más intensas que han vivido en realidad virtual, y lo mejor que han probado en realidad virtual desde Alien: Isolation. Afirman que una de las razones es la increíble calidad gráfica de la que hacen gala los títulos triple A, en comparación con las demos tecnológicas creadas por equipos indie en Unity o Unreal Engine.

 

 

Con la build que han probado del juego hay algunos problemas con el HUD y las escenas pre-renderizadas (problemas en los que Techland ya está trabajando), pero el juego en sí es perfectamente jugable en realidad virtual, y han quedado completamente entusiasmados con la experiencia, aunque reconocen que no es apta para todos los estómagos. Visto lo visto, estamos cada vez más convencidos de que habrá alguna forma de activar el modo de realidad virtual en Dying Light en cuanto esté disponible, para lo que quedan apenas un par de semanas.

Dying Light (PC)

Lanzamiento / Enero 27, 2015

Dying Light es un juego de acción en primera persona de género survival horror en el cual se habla de un apocalipsis zombie. Es un juego con un amplio y peligroso mundo a explorar. ...

Nota de los usuarios

?