Tema: Voy a volver a poner a la venta mi visor HP Reverb G2 (última versión que salió)

Mensajes

  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1689

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 5 OCT 2023  14:16

    Antes de anunciar el visor en wallapop donde seguro que lo vendo, he querido dar la oportunidad a todos los compañeros de ROV por si alguien está detrás de uno. Lo compré nuevo el 3 de mayo de 2022 en XRShop y lo entrego por supuesto en su embalaje original que también conservo. Quien quiera fotos que me mande un privado y se las envío donde me indique.

     

    Precio: 325 euros envío inluido a la península ibérica. Aclaro en este punto que lo que yo quiero son 300 euros, si alguien quiere venir a El Puerto de Santa María se lo lleva en mano. En caso de envío una vez que deje el paquete en la agencia de transportes que elija el comprador, si sobra dinero de esos 25 euros no tengo problema en devolverle la diferencia por Bizum. Si sale algo más caro pues error mío de cálculo, pero no le voy a pedir más dinero.

     

    Ni vendo el cable suelto, ni tampoco los mandos.

     

    Todo está muy cuidado por supuesto, y para lo que más he usado el visor ha sido para ver vídeos con Virtual Home Theather aunque haya jugado alguna vez también.

     

    A lo largo del fin de semana si no aparece nadie pondré ya el anuncio en wallapop y el primero que me haga el pago es a quien se lo venderé.

     

    Hasta final de la tarde ya no estaré disponible, si por casualidad hay más de un interesado en ROV atenderé los mensajes privados por orden de llegada como es lógico.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    2
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 5 OCT 2023  16:52

    Qué pena, si hubiese sido hace dos meses... Pagué eso por la V1.

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1689

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 5 OCT 2023  18:12

    Lo siento Liberty, además están como nuevas. Pero con PlayStation VR2 sólo las uso para ver vídeos prácticamente, y ya con Quest 3 todo lo relacionado con multimedia lo voy a ver allí.

     

    Hace dos meses no entraba en mis planes ...

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    2
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1689

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 15 NOV 2023  21:17

    Vendido en Wallapop, gracias a todos igualmente.

     

    Me he desprendido del visor, porque tras estrenar una RTX 4060 TI mi otro visor Quest 3 me va de miedo por Virtual Desktop. Y ningún juego da problemas de compatibilidad con los mandos en Steam al hablar de Oculus y Meta. Ahí es donde más fallaba Windows Mixed Reality según mi experiencia personal.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo