Tema: Vendo DK2

Mensajes

  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 13 ENE 2015  16:20

    VENDIDO

    0
  • davidparkourrivas

    22 Ago 2014 19:55

    Mensajes: 24

    davidparkourrivas » 16 ENE 2015  0:16

    Yo estoy interesado porque me lo iba a comprar hace un par de dias, pero por como esta ahora el dolar/euro, me sale muy mal de precio.
    Me puedes dar un poco mas de informacion sobre el uso que le has dado o cuanto tiempo tiene=?

     

    En tal caso seria mediante envio porque soy de Madrid, por si lo quieres valorar tu tambien.
    De momento lo voy a pensar, es decir, si te sale un comrador o algo, no te lo pienses ni nada por mi.

     

    Gracias un saludo

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 16 ENE 2015  20:53

    Hola David, te informo; lo tengo desde finales de agosto si no recuerdo mal, el uso que le he dado ha sido bastante menos del que esperaba, y desde hace unos 3 meses solo lo pruebo unos minutos los viernes que es cuando Oculus publica nuevas demos.

     

    Por el envío no habría problemas, e incluso podríamos compartir gastos. Si necesitas cualquier dato más no dudes en preguntar.

     

    Aprovecho el mensaje para dejar un par de fotos:

     

    Saludos!

    0
  • davidparkourrivas

    22 Ago 2014 19:55

    Mensajes: 24

    davidparkourrivas » 16 ENE 2015  22:51

    Te escribo un mensaje privado para que podamos hablar mas los detalles sin saturar el foro. Estoy interesado pero no lo tengo claro todavia, por lo tanto si alguien mas esta interesado que no dude en hablar tambien por este foro.

     

    Editado: Finalmente me he decidido a comprarlo nuevo y lo pedire de aqui a nada. Perdon por las molestias, ya lo he hablado con el, asi que cualquier otro interesado supongo que lo sigue teniendo disponible. Me ha enviado videos y esta en muy buen estado, no dudeis en contactar con el.

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo