Tema: Primer Unboxing y Analisis del AntVR (Pero no el Esperado)

AntVR prometía un HMD inalámbrico con un gamepad que se convertía en pistola y compatible PCs y consolas. Sin embargo no ha comenzado su andadura con buen pie, a juzgar por el primer análisis que hemos visto.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Moreste87

17 Sep 2013 14:08

Moreste87 » 13 ENE 2015  14:14

Presentado por Mark Schramm de www.VR-Bits.com

I am sure someone will now say "Wait, but you haven't tried game X with tridef!" or "You are not supposed to do Y with it. You have shove X into connector Z!".

Frankly, I do not care. I tried my best to get it working (including fiddling with the gamepad for hours) with the demos that shipped with the product. Not going to spend extra money on getting third party drivers to test a cunning product. I didn't even film the second demo, because it just didn't work. I also plugged the USB dongle into my Xbox360, which did nothing. I am sure if I had a mouse to xbox gamepad adapter it would have worked, but then again, it would just be the mouse emulation.

If antvr decides to ship me a unit which they think works as advertised, I am happy to test it again and revert my previous opinion if it actually works. But from everything I have seen from this unit, in my opinion, ANTVR crossed the barrier from "bad VR" to a simple scam.

-Traducción

Estoy seguro que algunos ahora dirán "Espera, pero tu no has probado el juego X con Trief!" o " No se supone que hagas Y con eso. Tu tienes que conectar X en el conector Z".

Siendo Franco, No me importa, Hice mi mejor esfuerzo para que funcione (incluyendo toquetear el gamepad por horas) con la Demo que me enviaron con el producto. No voy a gastar dinero extra en drivers de terceros para testear un producto astuto. Ni siquiera voy a filmar una segunda Demo, ya que simplemente no funcionó. También he conectado el Dongle USB en mi XBOX 360, que no hizo nada. Estoy seguro que si tuviera un adaptador de Mouse a Gamepad de XBOX, habría funcionado, pero de nuevo, no seria mas que una emulación del Mouse.

Si AntVR decide enviarme una unidad que piensan que funciona como lo anuncian, Estaré feliz de probarlo de nuevo y revertir mi opinión anterior si funciona. Pero de todo lo que he visto de esta unidad, en mi opinión, ANTVR cruzó la barrera de "Mala RV" a una simple estafa.
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 13 ENE 2015  15:19
    ¿Que es ANTVR? ¿un visor de RV? me coges completamente fuera de lugar, ahora mismo no recuerdo este visor.

AAAAAhhh ok ok, es el de la pistola que parecía de juguete que se transformaba en mando, este lo cuestione por que yo pensaba que no tenia sentido si no tenia expectativas de soporte, pero parece que ni siquiera llego a funcionar. ¿¿??
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 13 ENE 2015  16:04
    Según he leído es una porquería no lo siguiente.....
    0 0
  • Legna

20 Nov 2013 01:44

Legna » 13 ENE 2015  16:09
    Moreste87:
    Siendo Franco, No me importa, Hice mi mejor esfuerzo para que funcione

Hola a tod@s,

Primeramente decir, que este tio, no estaba en condiciones de usar el HMD de AntVR..., ya que se ve claramente al principio del video que la cachimba la tiene fría..., por lo que no estaba fino fino en el Unboxing..., tendría que haber dado sus correspondientes chupadillas a la cachimba.

Tras ello..., claro..., iniciar el Unboxing del AntVR.

¿Que problemas tiene este personaje con el AntVR?..., por que viendo donde tiene el DK2 colocado..., no creo que sea, digamos el mas indicado para trastear alta tecnología.

P.D: El AntVR dispone de una utilidad para configurar el Head Tracking.., que veo, no a usado este personaje..., además hay que hacerlo como hace el chinillo..., dándole duro al HMD para que el Head Tracking se suelte y se ponga suave, suave..., esta claro que no a seguido las instrucciones al pie de la letra..., todo un aficionado..., vamos.

Un saludo a tod@s,
    Legna geek
    Os podéis descargar una prueba de concepto RV que he realizado en Unity 3D para Android.., ENCERRADOS. 05/02/15 (NEW)
    www.mediafire.com/download/f79d32kuemsv4yi/EncerradosVR.apk +Información: Foro RealoVirtual
    0 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

albertopina1 » 13 ENE 2015  16:18
    Pues a mi me parece que es mas bien una unidad defectuosa, que no funcione bien el giroscopio es algo muy basico, con la cantidad de tecnologias que implementa.

Lo que mas me ha llamado la atencion en el video es que al lado del GearVR encima del escritorio hay una especie de cardboard con una controladora o algo parecido!
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 13 ENE 2015  16:35
    Legna:P.D: El AntVR dispone de una utilidad para configurar el Head Tracking.., que veo, no a usado este personaje..., además hay que hacerlo como hace el chinillo..., dándole duro al HMD para que el Head Tracking se suelte y se ponga suave, suave..., esta claro que no a seguido las instrucciones al pie de la letra..., todo un aficionado..., vamos.

Creo que sí la ha usado, cuando he visto el vídeo antes se ve una captura de pantalla de la utilidad (que está en chino por cierto) en la última parte del vídeo, no recuerdo el minuto y segundo exactos.
    0 0
  • Legna

Legna » 13 ENE 2015  16:48
    Juanlo:Creo que sí la ha usado, cuando he visto el vídeo antes se ve una captura de pantalla de la utilidad (que está en chino por cierto) en la última parte del vídeo, no recuerdo el minuto y segundo exactos.

Pues no se juanlo .., pero estoy seguro, que no le ha dado sus correspondientes 5 ó 6 vueltas seguidas en 360º como el chinillo..., para soltar bien el Head Tracking.

P.D: No se como el chinillo..., se las apaña, para no partir los cables.

Un saludo
    Legna twisted
    Os podéis descargar una prueba de concepto RV que he realizado en Unity 3D para Android.., ENCERRADOS. 05/02/15 (NEW)
    www.mediafire.com/download/f79d32kuemsv4yi/EncerradosVR.apk +Información: Foro RealoVirtual
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 13 ENE 2015  16:49
    Wireless VR si si mañana..
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 13 ENE 2015  17:04
    Que sorpresa... twisted
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 13 ENE 2015  17:19
    Pues tampoco esperaba mucho mas de esto, y según lo que dice en el vídeo no lo intenta comparar con ningún kit de oculus, simplemente ha intentado obtener una experiencia vr de unas calidades aceptables (dk1 en adelante), y @Legna, me parece que el hombre entiende y ha intentado configurarlo y probarlo por todos los medios, si la experiencia no ha sido buena el simplemente lo transmite, ahora, no descarto que sea una unidad defectuosa, pero no apostaría por ello.

Un saludo!
    0 0
  • Legna

Legna » 13 ENE 2015  17:51
    ¿Pero que problemas tiene con este HMD de AntVR?..., vamos, ¿tan dificil es leer un manual de uso en chino?..., fuera de bromas, ¿Que problemas tiene con este HMD de AntVR?

Un saludo
    Legna geek

EDITO...: ¿No sera por el Tracking?..., por que si es por eso..., hasta los chinillos lo dieron por perdido min 1:20 !!!LET IT GO¡¡¡  lol

P.D: Las lentes del ese HMD AntVR del Unboxing estan rotos/dañados, eso no es permisible, "no lo sabia hasta leer la noticia de juanlo".

Ademas, ¿Esas lentes del Unboxing , no tienen nada que ver con las mostradas en youtube con anterioridad o me equivoco?
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 13 ENE 2015  18:26
    sinceramente,yo no esperaria otra cosa del producto,me bastaron en su dia observar despacio ciertos detalles de los videos,a pesar de que indican lo contrario.
    no creo que recibir otra unidad arregle sus problemas,a no ser que en los siguientes que fabriquen cambien aspectos del tracking,lentes e.t.c.

de todos modos,si que reconozco tambien,que el tema de las ventanitas inferiores que te permiten mirar en un momento dado es un puntillo que me llamaba y me sigue llamando la atencion.es un detalle oye,ojala lo tubiese mi dk2 de fabrica :P

y lo que realmente me sorprende para mal,es que incluso despues de que oculus liberase el codigo sobre dk1,el tracking este dando esos problemas...no se si lo han utilizado o no,pero desde luego si no lo han hecho,deberian ir pensando en ello...

0 0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 13 ENE 2015  19:48
    Se veía venir, y este tipo de productos van a alejar a posibles consumidores de una mejor realidad virtual por parte de empresas "serias"
    0 0
  • knack

28 Jul 2014 21:01

knack » 13 ENE 2015  20:17
    Y eso  es la diferencia entre lo que esta haciendo Oculus que lleva tiempo y retrasos y una caja con  un monitor y dos lentes.
    0 0
  • Cuco

15 Oct 2014 00:06

Cuco » 13 ENE 2015  20:36
    OJO! Oculus no lleva ningún retraso porque nunca ha puesto una fecha!

Por otra parte, alguien esperaba más de ese artículo? me bastó poco para saber por donde iban a ir los tiros con esta gente..

PD: Tanto que os gusta la ventanita a todos, no se si lo he llegado a leer o lo he soñado, pero igualmente me parecería viable...una cámara en la parte frontal del oculus que presionando un botón cambie de la imagen del juego a la imagen de la cámara... parece una tontería, pero nos olvidaríamos de quitar y poner oculus cada dos por tres... y lo mejor se vería en 3D!! Realidad virtual de tu propia realidad!XDDD...
    si si...tengo que dejar de medicarme k me está matando...xDD
    0 0
  • enrolao84

30 Sep 2013 20:23

enrolao84 » 13 ENE 2015  20:59
    Cuco:una cámara en la parte frontal del oculus que presionando un botón cambie de la imagen del juego a la imagen de la cámara... parece una tontería, pero nos olvidaríamos de quitar y poner oculus cada dos por tres... y lo mejor se vería en 3D!! Realidad virtual de tu propia realidad!XDDD...

No se como ira, pero existir existe, - Ovrvision 1 : Stereo Camera for Oculus Rift DevKit2 - 137e en amazon - www.amazon.es/Ovrvision-Stereo-Camera-Oculus-DevKit2/dp/B00P0VJBPO
    0 0
  • knack

28 Jul 2014 21:01

knack » 13 ENE 2015  21:04
    Con el Leap Motion tambien lo puedes hacer. En mi proyecto al pulsar una tecla me aparece la imagen de la camara, eso si en mono y marea un poquito por retraso pero bueno hace su función. Una camara extra sin ninguna otra función que esa me parece innecesaria.
    0 0
  • Cuco

15 Oct 2014 00:06

Cuco » 14 ENE 2015  23:45

No se como ira, pero existir existe, - Ovrvision 1 : Stereo Camera for Oculus Rift DevKit2 - 137e en amazon -  http://www.amazon.es/Ovrvision-Stereo-Camera-Oculus-DevKit2/dp/B00P0VJBPO

sabía yo que algún espabilado ya se habría puesto manos a la obra con la idea..

Es un poco trasto y está poco desarrollado pero es un comienzo...lamentablemente lo mata el precio..

A ver si los de oculus copian la idea y lo implanta decentemente!
    0 0
Página 1 de 2