Tema: Samsung Galaxy s4 + Cardboard? dudas!!

Mensajes

  • Virtual10

    3 Ene 2015 13:22

    Mensajes: 5

    Virtual10 » 13 ENE 2015  4:33

    Hola a todos!!! les quería contar que mañana me traen el celular Samsung Galaxy s4 y estoy ansioso por probarlo con las lentes Cardboard de Google!!
    Todavía no probé nada de la realidad virtual y por lo que pude leer esto se le acerca bastante.

     

    Tengo algunas preguntas para hacerles y espero que me puedan ayudar:  :D

     

    1- Quiero bajar el programa TriDef, pero cuando lo estoy por bajar me pide varias opciones, entre ellas esta "Oculus Rift" y "monitor". En este caso tengo que bajarme monitor?

     

    2- Para que se me vea en el celular estaría bien bajarme el programa teamviewer o splashtop, cual recomiendan? seguramente tenga un poquito de lag, pero por eso no tengo drama.

     

    3- Vi un vídeo en Youtube donde mostraba el headtracking del cel con el programa Trinus Gyre. Lo recomiendan o conocen una mejor?

     

    Muchas gracias por leer!!!!!

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 13 ENE 2015  15:54
    Virtual10Hola a todos!!! les quería contar que mañana me traen el celular Samsung Galaxy s4 y estoy ansioso por probarlo con las lentes Cardboard de Google!!
    Todavía no probé nada de la realidad virtual y por lo que pude leer esto se le acerca bastante.

    Tengo algunas preguntas para hacerles y espero que me puedan ayudar:  :D
    1- Quiero bajar el programa TriDef, pero cuando lo estoy por bajar me pide varias opciones, entre ellas esta "Oculus Rift" y "monitor". En este caso tengo que bajarme monitor?
    2- Para que se me vea en el celular estaría bien bajarme el programa teamviewer o splashtop, cual recomiendan? seguramente tenga un poquito de lag, pero por eso no tengo drama.
    3- Vi un vídeo en Youtube donde mostraba el headtracking del cel con el programa Trinus Gyre. Lo recomiendan o conocen una mejor?
    Muchas gracias por leer!!!!!

     

    Hola Virtual10,

     

    1º - Da igual lo que marques, puedes seleccionar lo que quieras.., y lo descargas..., solo te esta preguntando "Para ayudarnos a mejorar TriDef 3D, por favor díganos qué pantalla 3D (s) usted tiene:"..., por lo que marcas lo que quieras y baja el programa.

     

    2º & 3º - Prueba con el Trinus Gyre.., es mas facil de usar y va bien.

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo